Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Como es la mujer tauro


Como es la mujer tauro

17 de enero de 2009 a las 20:02

Caracteristicas de la mujer Tauro

Las mujeres nacidas bajo este signo tienen un caracter muy calmo. Su paciencia es inmensa , igual que su capacidad de dar afecto a la gente que ella considera
que lo necesite y que lo merezca. Es muy dificil sacarla de sus casillas, pero a quien lo logre que dios se apiade de el. La moral y sus valores son extraordinariamente fuertes en comparacion con la mujer media. Es muy firme en sus decisiones y si esta convencida de algo, nada ni nadie lograra hacerla cambiar de opinion. Suelen ser personas muy justas con los demas. Eso si, lo que dan lo esperan recibir a cambio ( es como la frase de la cancion: MI Amor se paga con amor). No se da por aludida facilmente. Es una mujer muy honesta en todo lo que concierne a sus sentimientos. Si la tratas con cariño y respeto, te sera fiel por vida tanto como pareja como amiga. El afecto es muy importante en su vida. Demuestra sus sentimientos, como la antipatia y el aprecio hacie los demas sin ninguna dificultad.
la mujer Tauro es una mujer mentalmente muy furte. Suele areglarselas muy bien sola si es necesario aunque le gusta mucho que la cuiden y la mimen. Si esta decaida o sin energias suele ser algo perezosa ( cosas como lel mantenimiento de la casa o areglar el papeleo pueden esperar...). Si se la esfuerza a hacer algo que ella no quiere a lo largo reaccionara con testudez. Ella lo da todo cuando quiere y si la dejas a sus anchas.
Necesita saber que la valoran y la aprecian. Estamos hablando de una mujer con mucho caracter y muy orgullosa. Para ella la falta de respecto o que otros se rian de ella es la mayor decepcion. Su imagen exterior es la de una mujer muy luchadora y fuerte, pero en su interior es una de las personas mas sensibles que te puedes imaginar. Si te quiere (seas su amigo, su pareja o un familiar) siempre estara ahi para ayudarte y apollarte. Dicen de ella que es muy materialista pero eso no es cierto. Busca seguridad en su vida, la riqueza no es lo que busca.Quiere estar bien y que a ella y a su familia no les falte de nada y si tiene que trabajar 18 horas al dia para lograrlo, no le caeran los anillos por ello.Le gusta la armonia, estar rodeada de amigos y la vida familiar. Los gritos y las discusioes la iritan.
Suele ser muy amable con todo el mundo y siempre intentara no herir los sentimientos de los demas diciendoles lo que ella piensa.
Cuando es joven suele ser mas egoista y querer comerse el mundo, con la edad se vuelve mas calma y antepondra los deseos de sus seres queridos ante los suyos.
le gustan las cosas bonitas y de valor. Necesita que su hogar sea acojedor, ya que para ella es su castillo y su fortaleza en la que se puede refugiar cuando se queda sin fuerzas o las cosas no le van bien.
La mujer Tauro siempre tendra unas palabras amables para quien las necesite, pero tambien las duras para quien se las merezca.

Su vida romantica y sexual:

En un signo que da mucho afecto, ternura y dulzura pero al mismo tiempo las mujeres tauro son muy pasionales. El sexo es muy importante en su vida. Se lo toman como una fuente de energia y de relajacion. Nunca la chantajees o castigues diciendole que hoy no te toque o que no te apetece el sexo por que si ella cree que no la llenas y lo necesita, con el tiempo buscara quien le de lo que necesita.
Es una romanticona pero con los pies en el suelo. Un ramo de flores en el momento adecuado le encantara, pero no intentes comprar su perdon con el.
Es una mujer muy dulce y muy cariñosa. Siempre te sentiras querido y valorado estando a su lado.
Escoje con mucho cuidado a su pareja (tendras que demostrarle que la puedes hacer feliz y que puedes darle lo que ella se merece), por ese motivo tardan mas que las demas en casarse.
No por ser su pareja o por que ella te quiera puedes estar seguro de que la tienes. Se pasa horas, dias y meses analizando las cosas que haces, lo que aportas a la relacion y si podra tener un futuro feliz a tu lado.
Cuidado con lo que le digas. Puedes herirla mucho con pocas palabras aunque ella no te lo demuestre.
Para ella las palabras tienen mucho peso y no las olvida.
Si la engañas, nunca te lo perdonara al completo. Ella te da todo su corazon y lo mismo se espera de ti.
Cuando no tiene pareja firme, goza de su vida sexual al igual que un hombre, no suele tener muchos tabues en el sexo.
Si ama es muy estable en el amor.
Cuando ella corta en una relacion ya no suele haber marcha atras por que antes de
hacerlo lo estuvo meditando durante mucho tiempo y muy profundamente.
Es decir: si la mujer tauro se separa ( cosa que no suele suceder con mucha frecuencia) es que ya ha estado
desprendiendose de esa persona mucho tiempo antes y solo cuando ella esta segura de que esta preparada para afrontar
la separacion, se separara. No suele corer riesgos en respeto a sus sentimientos.

Otros aspectos:

Le gusta la buena cocina y goza de las cosas buenas de la vida (Restaurantes, Viajes, Spa....).
Tiene que cuidar sus habitos alimenticios por que tiende a engordar con facilidad.
Es muy orgullosa y algo rencorosa. A veces el orgullo herido de esta mujer se confunde con celos.
Le encanta la naturaleza. Al igual que el sexo, para ella es una via de escapar y desconectar de los problemas cotidianos.
No aprueba la fasedad en las personas. Cada uno que sea como quiere ser, siempre que de la cara por ello.
acepta a la gente tal como es. esta a gusto tanto con un payaso de circo como con un epresario muy importante si la persona con la que habla se identifica sentimentalmente con ello.
Evita a la gente que le disgusta por no discutir. Su mayor castigo es la indiferencia. Si le haces daño, no seras digno de su amistad y se apartara de ti. Le encanta que la cortejan y que la admiren.
Los olores, las texturas suaves, los sabores y colores exsaltan sus sentidos.
Para gustarle no necesitas un mercedes, ni un buen trabajo o un chalet. Es mas facil ganarse a esta mujer siendo buena persona, demostrando un buen corazon y compasion por los demas, haciendola reir y siendo humilde.
No le gustan los cambios apruptos, le cuesta mucho adaptarse a cambios breves.
Para la mujer tauro las cosa de palacio van despacio. le gustan las cosas bien hechas.
Le gusta pisar tereno seguro, los riesgos no son lo suyo.Tiene un corazon que no le cabe en el pecho, Siempre habra lugar en el y en su casa para sus amigos y extraños que despues de una tormenta necesiten encontrar cariño y paz.Es una mujer muy fuerte, luchadora, trabajadora, sincera, honrada abierta, diplomatica y sensible. La mujer Tauro es refinada, sensual y sabe muy bien lo que quiere. No le gusta que la contradigan en publico, para ella esto es una falta de respetoy eso hiere su orgullo.
Cuando se enfada en serio no se anda con rodeos. Nada de indirectas. La vajilla en el suelo, o una bofetada y punto.
A tozuda nadie le gana a esta mujer.

Compatibilidad con otros signos:
Se lleva muy bien con: Cancer, Piscis, Sagitario, Virgo, Capricornio, Tauro
Se lleva muy mal con: Aquario, Geminis, Aries, Libra
Mas o menos con: Escorpio, Leo

Sandra B. (Tauro)

18 de enero de 2009 a las 9:27

Porqué dices que...
Se lleva mal con Acuario? Estoy locamente enamorado de una torita (soy acuario) y es tal cual como la describes, La amo! es la mujer que necesito. Nunca antes había tenido una relación con tauro. Es especial, quiero casarme con ella, quiero protegerla y amarla. Ella está tardando bastante en aceptarme (hasta ahora sólo somos amigos), pero sé que lo hará....
Es indescriptible lo que siento por ella.......
Tiene que funcionar....!
Besos....

Me gusta

18 de enero de 2009 a las 22:30


Q se lleva bien con Sagitario.... las peores relaciones que e tenido han sido con este signo.... ufffff pero mal en todos los sentidos....
Y con scorpio.... de las mejores....
Con libra.... una de las pocas relaciones en las que pude plantearme hasta casarme con el....

En fin.... por lo demas estoy de acuerdo..... jejeje

Bsss

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 16:30

chica tauro
me siento identificado con todo lo que dices... soy asiii

pero lo unico que no es que me llevo mal con libra cuando es mi actual pareja con la cual me voy a casar y esoty super feliz

un besazo y gracias x este post

Me gusta

24 de enero de 2009 a las :58


Ayer cumplí años.....
Ella pasó todo el día conmigo, lloró (literalmente hablando), rió, hicimos planes para el futuro (sólo profesionalmente...ojo), me dijo que cría en mis sueños y objetivos, que estaba dispuesta a acompañarme, pero eso sí, con relación a mis sentimientos, que eso sólo el tiempo lo diría... y un par de cosas acerca de qué le gustaría que yo cambiara... En fin, pasé un día espectacular...
Leí mi horóscopo anoche, me dijo que debía tener especial cuidado con el día 23 (hoy) porque se produciría una ruptura...! Y se produjo... !
Como mañana me voy de viaje, hoy no quería ir a la oficina, pero ella me llamó y que quería contarme y hablar, etc, etc, etc... Así que fui a la ofc e hicimos un par de cosas y nos reunimos con uno de mis socios, todo muy bien, finalmente quedamos a solas....
Cometí mi gran error.... Le declaré abiertamente todo lo que sentía (ella lo sabía), le dije que con relación a mis sentimientos, bueno que estaba dispuesto a esperar y que sólo Dios lo diría (hasta allí ella de acuerdo),, luego me dijo: bueno terminemos rápido porque ya vienen a buscarme (cara de aburrimiento por su novio).
Me remató: me dijo que tenía que mirarla como a un hombre, que yo era espectacular, pero que nunca ocurriría nada más entre los dos que amistad....
Dijo que no ama a nadie (su novio es un juguete para ella). Es más supe sin querer que está coqueteando con chicos que acaba de conocer, incluso menores que ella...
Está jugando...?
Creo que me equivoqé con ella. Me dijo que si quería mantuviera mis planes profesionales con ella, que si no, bueno bien tambien....
La desconocí! no era ella? o yo estaba ciego?
Me sentí como el propio bobo....
Le agradecí su sinceridad y le dije, casi al borde de un síncipe cardíaco, ok! entonces me pasaré el suiche y no seguiré alimentando esto que siento, que sremos sólo amigos y bueee....
Como que coqueteando con chamitos menores??? que acaba de conocer...?
es una farsante????
qué pasó? có me pude engañar así...?

Me gusta

19 de febrero de 2009 a las 4:26

Honey
WOW ke hermoso m describe tal y komo soy
muy bueno! grax"

Me gusta

3 de marzo de 2009 a las 21:34
En respuesta a locoportauro


Ayer cumplí años.....
Ella pasó todo el día conmigo, lloró (literalmente hablando), rió, hicimos planes para el futuro (sólo profesionalmente...ojo), me dijo que cría en mis sueños y objetivos, que estaba dispuesta a acompañarme, pero eso sí, con relación a mis sentimientos, que eso sólo el tiempo lo diría... y un par de cosas acerca de qué le gustaría que yo cambiara... En fin, pasé un día espectacular...
Leí mi horóscopo anoche, me dijo que debía tener especial cuidado con el día 23 (hoy) porque se produciría una ruptura...! Y se produjo... !
Como mañana me voy de viaje, hoy no quería ir a la oficina, pero ella me llamó y que quería contarme y hablar, etc, etc, etc... Así que fui a la ofc e hicimos un par de cosas y nos reunimos con uno de mis socios, todo muy bien, finalmente quedamos a solas....
Cometí mi gran error.... Le declaré abiertamente todo lo que sentía (ella lo sabía), le dije que con relación a mis sentimientos, bueno que estaba dispuesto a esperar y que sólo Dios lo diría (hasta allí ella de acuerdo),, luego me dijo: bueno terminemos rápido porque ya vienen a buscarme (cara de aburrimiento por su novio).
Me remató: me dijo que tenía que mirarla como a un hombre, que yo era espectacular, pero que nunca ocurriría nada más entre los dos que amistad....
Dijo que no ama a nadie (su novio es un juguete para ella). Es más supe sin querer que está coqueteando con chicos que acaba de conocer, incluso menores que ella...
Está jugando...?
Creo que me equivoqé con ella. Me dijo que si quería mantuviera mis planes profesionales con ella, que si no, bueno bien tambien....
La desconocí! no era ella? o yo estaba ciego?
Me sentí como el propio bobo....
Le agradecí su sinceridad y le dije, casi al borde de un síncipe cardíaco, ok! entonces me pasaré el suiche y no seguiré alimentando esto que siento, que sremos sólo amigos y bueee....
Como que coqueteando con chamitos menores??? que acaba de conocer...?
es una farsante????
qué pasó? có me pude engañar así...?

Leer más

Buena descripción pero........
Me gusto la descripción de tauro los describes tal y cual son digo yo no lo soy pero los conosco excepto la parte donde dices q aceptan a la gente como es ,yo creo q no ,recuerdo q ahí andaba una chica tauro detrás de mi y yo atrás de ella pero ella siempre me decía q cambiará q fuera más humilde (claro soy acuario y estoy muy orgulloso de serlo y no puedo y no quiero luchar contra eso,en otras palabras somos muy egocentricos ) ,menos excéntrico q si pudiera cambiar seria perfecto para ella ,pero obvio no lo hice , y eso y otros factores no se dío la relación pero bueno lo digo por q no aceptan a la gente como es bueno cuidense

Me gusta

4 de marzo de 2009 a las 15:15
En respuesta a acuarioacuario

Buena descripción pero........
Me gusto la descripción de tauro los describes tal y cual son digo yo no lo soy pero los conosco excepto la parte donde dices q aceptan a la gente como es ,yo creo q no ,recuerdo q ahí andaba una chica tauro detrás de mi y yo atrás de ella pero ella siempre me decía q cambiará q fuera más humilde (claro soy acuario y estoy muy orgulloso de serlo y no puedo y no quiero luchar contra eso,en otras palabras somos muy egocentricos ) ,menos excéntrico q si pudiera cambiar seria perfecto para ella ,pero obvio no lo hice , y eso y otros factores no se dío la relación pero bueno lo digo por q no aceptan a la gente como es bueno cuidense

Leer más

Aceptar no significa tragar
yo soy tauro y acepto gente amiga de todo tipo, de clase social, me relaciono y soy leal a unas amigas que limpian casas, como con las que son abogado, o economista....a la que se viste hippy como a la que es mas casual, a ese tipo de cosas se refiere.......Para una relacion pedimos lealtad, ante todo, para eso medimos analizamos que no se situe por encima de nosotros, somos bastantes condescendientes, porque no somos caprichosos en elegir sitios para divertirse, en nada....de ese tipo de cosas.....pero como la lealtad implica verse en un igual con el compañero, verse en la misma altura, si notamos la minima señal de que se estan riendo de nosotros, de que no nos toman en cuenta para cosas serias, de que no nos hacen participes de sus planes....el interes se nos va mermando. Somos orgullosos si, pero lentos, aguantamos mucho, a pesar de afirmar que somos orgullosos, lo haremos notar al final, cuando decidimos abandonar la relacion.

Me gusta

5 de marzo de 2009 a las 20:47

Muy buena descripcion
Gracias, una d las mejores q he leido sobre nosotras

Me gusta

9 de marzo de 2009 a las 21:19

Exacto esa descripcion
Pero Vayaaa ya soy asi jaja

Me gusta

4 de diciembre de 2011 a las 20:30

Muchacha tauro, si que es una buena descripción
También soy una muchacha tauro, y somos realmente así, hermosas pero sencillas, buenas pero con carácter. Somos super cariñosas y leales con nuestros amores.

Pero mi ultima pareja era de lo más frío, nada atento y muy inestable emocionalmente, y de remate INFIEL.
Claro él era acuario, y juraba q me amaba pero estos hombres son los q realmente nos agotan toda nuestra paciencia. No entiendo cómo es posible q en cualquier restaurante q entráramos todos volteaban a verme menos él, creo q ni se fijaba q yo estava a su lado, contemplándolo sólo a él.

Pero bah, ahora busco al hombre de mi vida, las mujeres tauro tenemos toda la belleza, sabiduría y espiritualidad q nos brinda nuestra madre Venus, así q espero encontrarlo....

Besossss

Muy buen artículo

Me gusta

2 de mayo de 2013 a las 23:52

Jejejejeje je
yo soy geminis y mi novia es tauro jejeje y tenemos casi un ano de relacion y ultimamente por mi comportamiento eh tenido problemas con ella pero aun asi me a dado una oportunidad de contentarla jejejej son muy orgullosas y no me kiere fuera de su vida seguimos juntos pero sigue molesta conmigo jejejeje a pesar de todo todavia me quiere y me dijo que con el tiempo me podra perdonar pero que todavia es muy recien jajaj nota: no se a despegado de mi dede que nos conocimos incluso despues de una pelea fuerte que tuvimos el donmigo el lunes me mando mensajes y me saludo nuestra situacion ahora es que ella quiere ver que yo cambie mi actitud por que no quiere aguantarla mas y tamos bien jajaja yo como pense que no seria lo mismo ando un poco lejano y ella misma me dijo que puedo seguir saviendo todo de ella que no abia problema.. me consta cuando se entregan lo hacen en serio y eh sido un patan y todavia me quiere y me lo a dicho pero que si yo sigo con mi comportamiento no quiere seguir asi ya tenemos .. yo me aleje un poco de ella desde la ultima pelea y ella me siguio buscando pero como son lentos quise alejarme un poco para que ponga claro si queria seguir y queria darme una oportunidad.. y descubri que taba dolida como resaltan en la descriccion y todo va marchando de las mil maravillas despues que hablamos y me resalto que no podia aguantar mas.. dicen que no somos compatibles jajaja pero no lo veo de esa manera y un ano de relacion sin problemas graves solo ultimamente lo an demostrado quien save que depara el futuro.. aunque los signos dicen mucho de las personas a el final si ninguno pone de su parte por la relacion con ningun signo funcionara jeje saludos..

Me gusta

2 de mayo de 2013 a las 23:57
En respuesta a themaster14

Jejejejeje je
yo soy geminis y mi novia es tauro jejeje y tenemos casi un ano de relacion y ultimamente por mi comportamiento eh tenido problemas con ella pero aun asi me a dado una oportunidad de contentarla jejejej son muy orgullosas y no me kiere fuera de su vida seguimos juntos pero sigue molesta conmigo jejejeje a pesar de todo todavia me quiere y me dijo que con el tiempo me podra perdonar pero que todavia es muy recien jajaj nota: no se a despegado de mi dede que nos conocimos incluso despues de una pelea fuerte que tuvimos el donmigo el lunes me mando mensajes y me saludo nuestra situacion ahora es que ella quiere ver que yo cambie mi actitud por que no quiere aguantarla mas y tamos bien jajaja yo como pense que no seria lo mismo ando un poco lejano y ella misma me dijo que puedo seguir saviendo todo de ella que no abia problema.. me consta cuando se entregan lo hacen en serio y eh sido un patan y todavia me quiere y me lo a dicho pero que si yo sigo con mi comportamiento no quiere seguir asi ya tenemos .. yo me aleje un poco de ella desde la ultima pelea y ella me siguio buscando pero como son lentos quise alejarme un poco para que ponga claro si queria seguir y queria darme una oportunidad.. y descubri que taba dolida como resaltan en la descriccion y todo va marchando de las mil maravillas despues que hablamos y me resalto que no podia aguantar mas.. dicen que no somos compatibles jajaja pero no lo veo de esa manera y un ano de relacion sin problemas graves solo ultimamente lo an demostrado quien save que depara el futuro.. aunque los signos dicen mucho de las personas a el final si ninguno pone de su parte por la relacion con ningun signo funcionara jeje saludos..

Leer más

Nota
recuerden que aunque tengan todas esas caracterista mucho influye la crianza y los sentimientos aunque generalizando son asi recuerden que cada cabeza es un mundo y aunque son muy orgullosos perdonan cuando quieren y prefieren tener una amistad con la persona antes de avandonar la relacion ahi entra en juego su naturaleza posesiva.. recuerden que aunque las descricciones de este signo sean acertadas hay muchas variables a tomar en cuenta otra cosa a toda persona que le hieren los sentimientos tarda en perdonar toda persona que lo pisoten que lo enganen que lo maltraten se siente dolido no es que por que seas tauro tardas en perdonar si a mi me hieren de algo grave muy dificil lo haga... ojo con esto suerte a todos

1 likesMe gusta

27 de mayo de 2013 a las 11:20

Nos conocemos???? conoce
Soy mujer Tauro, y todo tal cual....

Lo único k estoy lokita por un Escorpio...y creo k el también un pokito por mi....

Me gusta

9 de julio de 2013 a las 1:20

Es cierto
wow es tal cual yo soy tauro y me enamore de un virgo, al que aun quiero, pero decidí terminar la relación por que, me llamaba cuando quería, me negaba como novia, pero no pienso dar marcha atrás, aunque me duela.

1 likesMe gusta

26 de diciembre de 2013 a las 5:57

Soy asì!!!
Es increíble...me describieron a mi...al fin tal cual!

Me gusta

26 de diciembre de 2013 a las 23:43

Porfin alguien lo describe bien
Sobretodo lo del materialismo. Cuando era mas joven si pensaba en ello pero desde que cumpli 30 me he vuelto minimalista, solo vivo con lo necesario. Llevo 12 años casada con un virgo siempre fiel pero muy demasiado rutinario , amigos bien pero falta lo que me esta dando un geminis .. locura y pasion.

Me gusta

22 de enero de 2014 a las 15:41

Rosa8924
ASI ES

Me gusta

22 de enero de 2014 a las 15:45

Rosa8924
soy muyer tauro me siento muy orgullosa de mi personalidad

Me gusta

27 de enero de 2014 a las 19:57

Rosa8924
esta bueno @soy una joven tauro que te sientes orgullosa de ti mismo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página