Foro / Astrología y Tarot

Como es escorpio cuando alguien le interesa

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 10:33
U
usua_6428565
4/9/08 a las 3:12

hola kiero saber como son los escorpios sus comportamientos cuando alguien le gusta la primera vez k asen se acercan o se alejan tratan de hablarle o deja k le hablen primeroo yo soy una chika piscis....

Ver también

Y
yeny_9149918
5/9/08 a las :37

Jo...
yo tambien kiero saber komo hacen pk me tiene konfundidita el jodio jajaja,y soy ascendente en piscis,nacida leo haber si nos contestan algo

N
naroba_6458603
22/9/08 a las 7:00

Espero te sirva
cuando alguien nos gusta de verdad, somos entregados 100% y demostramos nuestros sentimientos, somos de piel, necesitamos estar abrazando siempre, llamamos y estamos preoucpados de la otra persona siempre, pero siempre y cuando nos cueste, porque si vemos que tenemos a la persona en bandeja, ni si quiera nos damos el tiempo de conocerla, si no que nos marchamos a otro lugar en donde haya alguien a quien conquistar, osea mientras mas dificil, mejor. necesitamos luchar, y siempre logramos lo que queremos.

L
laxmi_5552811
4/10/08 a las 10:33

No siempre son amistosos la primera vez!
cuando mi novio escorpio andaba tras mi huesos pues las primeras veces que me veia no me hablaba mucho pero cuando me empezo a conocer era super lindo me hacia reir mucho, me sacaba de apuros y me insistia un monton para que anduviera con el porque yo al principio no queria pero una vez me beso con ganas y asi me fue interesando mas asi que ya sabes y si lo queres conquistar hmm se muy elocuente con el si tenes algun talento demostraselo y eso si mostrate humilde ante todo y no vanidosa mas sencilla pero siempre guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest