Foro / Astrología y Tarot

Como es el sexo entre piscis y libra?

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 4:42
N
nieves_5789170
15/2/10 a las 19:16

hola quiero saber com se lleban un piscis y un libra en la cama que tanto que esgusta a libra como seducirles que esperan de un piscis que es lo q los atrae de los piscis.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

V
valme_5423419
17/11/12 a las 20:25

Piscis y libra se casan o conviven?
tiene futuro una pareja donde el hombre es libra y la mujer d piscis?? segun dicen el sexo es bueno,fantasioso..pero en la diaria, en la convivencia se llevarian bien?

S
sofi_8450010
16/2/10 a las 5:55

La más sublime de las sensaciones
El sexo entre Piscis y Libra es una unión increíble. La pasión desborda, sea en el lugar que sea que suceda (Piscis y Libra tienen mucha imaginación ^^) el momento va a plagarse de armonía, de conexión... Ufff... Es indescriptible...
Desde mi experiencia, a Libra le gusta tomar las riendas.. Hasta que deja las cosas en marcha y espera que la pececita continúe... A ambos les gusta complacer y mucho.. Así que si logran congeniar pueden compartir un constante éxtasis por horas y horas..
También le atraen mucho los pies, las caricias, los besos. En general Libra no es muy cariñoso, no está encima.. Pero cuando comienza el juego del amor se convierte en un dulce, te va a besar hasta los lugares más recónditos, va a poner una música suave...
A medida que pase el tiempo y se vayan conociendo más la variedad va a surgir de maneras inesperadas, yo como pececita me encontré haciendo cosas que no imaginé hacer antes ^^ pero con Libra entras en una realidad aparte donde todo se desarrolla de manera sutil, sin brusquedades, sin temores... =)

Es hermoso!! ^^ Una de las mejores experiencias para una Pisciana ^^

V
valme_5423419
17/11/12 a las 20:25
Mejor respuesta

Piscis y libra se casan o conviven?
tiene futuro una pareja donde el hombre es libra y la mujer d piscis?? segun dicen el sexo es bueno,fantasioso..pero en la diaria, en la convivencia se llevarian bien?

E
emmy_8347615
24/1/13 a las 15:53

Fue raro
los piscis son pasivos pero besan muy bien ahora no se si creerle cuando dice te quiero ...yo soy libra y no confio mucho en sus palabras y ademas pense que despues del sexo ya no me llamaria por q no me gusto mucho pero el dice que me quiere y que quiere vivir conmigo asi que no lo entiendo yo creo que solo lo dice porq quiere mas sexo ...asi que no tomare las cosas en serio

V
valme_5423419
24/1/13 a las 17:00

Mm..no para tanto¡¡¡
YO SOY MUJER D PISCIS Y CONOCI UN HOMBRE D PISCIS,SI ES CIERTO HUBO ATRACCION ,LOS LIBRA SON D HABLAR MUUCHOO..Y ESO EN MI GENERO UNA ACTITUD DIFERENT,PORQ JAMAS HABIA HABLADO TANTO CON UN HOMBRE..EN CUENTO A LOS BESOS FUERON BUENOS,PEOR NO SENTI QUIMICA..Y EN EL SEXO BUENO¡ POR MOMENTOS ALGO HISTERICO¡ SINCERAMENTE NO ME DA PARA UNA 2 VES...OJOO¡ ACLARO ESA FUE MI EXPERIENCIA, SEGURO HABRA OTROS LIBRAS Q SON TODO LO CONTRARIO...

J
josef_5709084
28/5/15 a las 2:44

Muy importante saberlo
GRACIAS POR EL CONSEJO TEN POR SEGURO QUE LO TOMARE EN CUENTA YA QUE CREO, ME SERA MUY UTIL

J
josef_5709084
11/7/15 a las 19:20
En respuesta a valme_5423419

Mm..no para tanto¡¡¡
YO SOY MUJER D PISCIS Y CONOCI UN HOMBRE D PISCIS,SI ES CIERTO HUBO ATRACCION ,LOS LIBRA SON D HABLAR MUUCHOO..Y ESO EN MI GENERO UNA ACTITUD DIFERENT,PORQ JAMAS HABIA HABLADO TANTO CON UN HOMBRE..EN CUENTO A LOS BESOS FUERON BUENOS,PEOR NO SENTI QUIMICA..Y EN EL SEXO BUENO¡ POR MOMENTOS ALGO HISTERICO¡ SINCERAMENTE NO ME DA PARA UNA 2 VES...OJOO¡ ACLARO ESA FUE MI EXPERIENCIA, SEGURO HABRA OTROS LIBRAS Q SON TODO LO CONTRARIO...

Veo
SI ES VERDAD LO QUE DICES DE LOS LIBRAS... HABLAN HASTA POR LOS CODOS Y NO ACTUAN, ELLOS LES DAN MUCHAS LARGAS A LA RELACION... EL MIO YA ME TIENE HASTA EL TOPE PERO LAMENTABLEMENTE LO QUIERO Y NO SE QUE HACER PORQUE NO HALLO COMO DECIRLE QUE SE CALLE Y QUE HAGA!!!

J
josef_5709084
11/7/15 a las 19:27
En respuesta a sofi_8450010

La más sublime de las sensaciones
El sexo entre Piscis y Libra es una unión increíble. La pasión desborda, sea en el lugar que sea que suceda (Piscis y Libra tienen mucha imaginación ^^) el momento va a plagarse de armonía, de conexión... Ufff... Es indescriptible...
Desde mi experiencia, a Libra le gusta tomar las riendas.. Hasta que deja las cosas en marcha y espera que la pececita continúe... A ambos les gusta complacer y mucho.. Así que si logran congeniar pueden compartir un constante éxtasis por horas y horas..
También le atraen mucho los pies, las caricias, los besos. En general Libra no es muy cariñoso, no está encima.. Pero cuando comienza el juego del amor se convierte en un dulce, te va a besar hasta los lugares más recónditos, va a poner una música suave...
A medida que pase el tiempo y se vayan conociendo más la variedad va a surgir de maneras inesperadas, yo como pececita me encontré haciendo cosas que no imaginé hacer antes ^^ pero con Libra entras en una realidad aparte donde todo se desarrolla de manera sutil, sin brusquedades, sin temores... =)

Es hermoso!! ^^ Una de las mejores experiencias para una Pisciana ^^

Pues
DE VERDAD ME ENCANTARIA QUE MI LIBRANO SEA ASI COMO LO DESCRIBES PERO EL MIO SE PIERDE DEMASIADO Y NO SE QUE HACER... DE BESITOS NO HA PASADO Y COMO YA SABES NOSOTRAS NO SOMOS DE HIERRO
QUE ME ACOSNEJAS?

M
mishel_9741469
22/7/16 a las 4:38

Hermoso
Yo soy Libra y estoy en una relación NO sería con un Piscis
Él y yo somos muy retorcidos y vivimos el sexo al máximo. Hay mucha pasión y juegos continuos.
Hace 3 meses nos dejamos de ver y ahora todo es mucho más pleno.... Piscis es un esclavo y le encanta que lo hagan bien y te hace sentir una diosa!

A
adur_1032899
21/8/18 a las 4:42
En respuesta a nieves_5789170

hola quiero saber com se lleban un piscis y un libra en la cama que tanto que esgusta a libra como seducirles que esperan de un piscis que es lo q los atrae de los piscis.

Hola, en el sexo la verdad el libra si es un poco desorientado e inseguro, pero son super delicados te hacen sentir como la reyna y se deleita demaciado, me experiencia con libra es muy placentera, la verdad relacion de muchoa años nooo pero si de muchas noches locas 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir