Foro / Astrología y Tarot

Como es el olor .......

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 20:03
A
an0N_954107799z
21/3/06 a las 20:11

como es el olor cuando hay la presencia de un espiritu gracias

Ver también

A
alizee_6047744
22/3/06 a las 14:28

O a madera qemada,
los malos y a flores y a ese olor de los bebes,los buenos.
besos
carlota.

F
feiyan_8153427
22/3/06 a las 14:34
En respuesta a alizee_6047744

O a madera qemada,
los malos y a flores y a ese olor de los bebes,los buenos.
besos
carlota.

Para quien entienda.
Hola,
pues vereis en la habitacion donde siempre quemo las velas y quemo incienso, no duerme nadie y es una habitacionauxiliar, pues hay un mal olor, que recuerda a incienso pero malo, nose explicarlo pero me desagrada. y NO se termina de ir aunque abra la ventana.
¿creeis que puede ser por malos espiritus? me cuesta creerlo la verdad pero...
Gracias.
Marbel

A
alizee_6047744
22/3/06 a las 14:44
En respuesta a feiyan_8153427

Para quien entienda.
Hola,
pues vereis en la habitacion donde siempre quemo las velas y quemo incienso, no duerme nadie y es una habitacionauxiliar, pues hay un mal olor, que recuerda a incienso pero malo, nose explicarlo pero me desagrada. y NO se termina de ir aunque abra la ventana.
¿creeis que puede ser por malos espiritus? me cuesta creerlo la verdad pero...
Gracias.
Marbel

No cariño,
eso es q la negatividad de esaa habitacion produce ese olor,limpiala con agua hielo,canela en polvo y un poco de tu colonia y mientras lo haces dices: santa marta quita el aml de esta habitacion asi hasta llegar al apuerta de la hab,rezando padres nuestros sguido de eso de santamar.....,cuando acabes tira el agua al water y pon una vela verde a santa marta,veras como se acaba,
besos
carlota.

F
feiyan_8153427
22/3/06 a las 14:57

Gracias chicas.
Muchas gracias chicas. Seguiré vuestros consejos. Osea que hay negatividad pero no espiritus. Menos mal porquee ya me da un poco de miedo cuando apago todo y enciendo la vela como para pensar que hay malos espiritus....
Limpiaré con lejia, mi perfume y haré lo que me decís.
Gracias.
Besos

A
alizee_6047744
22/3/06 a las 15:08
En respuesta a feiyan_8153427

Gracias chicas.
Muchas gracias chicas. Seguiré vuestros consejos. Osea que hay negatividad pero no espiritus. Menos mal porquee ya me da un poco de miedo cuando apago todo y enciendo la vela como para pensar que hay malos espiritus....
Limpiaré con lejia, mi perfume y haré lo que me decís.
Gracias.
Besos

No se te ocurra ponerr amoniaco ehhhhhhhhhhhhh
q mucha gente lo recomienda ,pero eso es para gente q ya sabe mucho de esto,q el amoniaco igual los echa q los llama,pon canela para dulcificar y colonia de la tuya,para q sepan q ese sitio es tuyo.no tienes espiritus,solo negatividad en esa hab,.asi qya sabes,limpieza de corazon y voluntad de tener bendiciones,besos
carlota.

F
feiyan_8153427
22/3/06 a las 15:30
En respuesta a alizee_6047744

No cariño,
eso es q la negatividad de esaa habitacion produce ese olor,limpiala con agua hielo,canela en polvo y un poco de tu colonia y mientras lo haces dices: santa marta quita el aml de esta habitacion asi hasta llegar al apuerta de la hab,rezando padres nuestros sguido de eso de santamar.....,cuando acabes tira el agua al water y pon una vela verde a santa marta,veras como se acaba,
besos
carlota.

Gracias chicas.
(Lo copio aqui mejor.
Muchas gracias chicas. Seguiré vuestros consejos. Osea que hay negatividad pero no espiritus. Menos mal porquee ya me da un poco de miedo cuando apago todo y enciendo la vela como para pensar que hay malos espiritus....
Limpiaré con lejia, mi perfume y haré lo que me decís.
Gracias.
Besos

A
alizee_6047744
22/3/06 a las 16:22

Me gustaria .......
q alguien me explicara q pasa aquiiiiiiiiiiiiii
el post lo pone karma8 y las respuestas son de marble....
q pasa? nos tomas el pelo o tienes doble personalidad nenaaaaa?
a mi no me gustan las mentiras y los jueguecitos estos,menos asi q tu diras,q pasa.
carlota.

A
alizee_6047744
22/3/06 a las 18:07

Ja ja ja ja ja ja
de eso nada, esta tarde ,la merienda te toca a ti,cemmmmm,asi q ya sabes niñaaaaaaaaa.......................ja ja ja ja ja ja ja

A
an0N_954107799z
22/3/06 a las 19:57

Haber
gracias a las que habeis respondido y bueno luego yo soy karna y no marbel, puse este post como pregunta y marbel lo que pasa que ha escrito aqui porque tambien tiene dudas con este tema ya esta aclarado o no?

G
gohar_5159690
23/3/06 a las 19:35

Hola
A mi un día en la habitación de mis padres me pasó que estaba quieta y noté como una ráfaga de aire que pasaba delante de mi con un olor a rosas.Y otra vez me vino olor a incienso.
¿Puede ser cosa de espiritus?
Gracias

A
an0N_954107799z
23/3/06 a las 19:59
En respuesta a gohar_5159690

Hola
A mi un día en la habitación de mis padres me pasó que estaba quieta y noté como una ráfaga de aire que pasaba delante de mi con un olor a rosas.Y otra vez me vino olor a incienso.
¿Puede ser cosa de espiritus?
Gracias

Hola push
pues si dicen que si es de flores e incienso son almas buenas, asi que estate trankila, lo raro fue lo mio percibi como si estuviera oliendo algo pero sin olor no se como explicarme

G
gohar_5159690
23/3/06 a las 20:03
En respuesta a an0N_954107799z

Hola push
pues si dicen que si es de flores e incienso son almas buenas, asi que estate trankila, lo raro fue lo mio percibi como si estuviera oliendo algo pero sin olor no se como explicarme

Gracias
A mi estás cosas me gustan pero también me dan bastante respeto.Cuando el olor a incienso me olio en mi habitación y en el salón, y no habia puesto ningun incienso hacia días.Bueno ya que son espiritus buenos me quedo tranquila.
Gacias de nuevo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir