Foro / Astrología y Tarot

Como es el hombre acuario cuando se enamora

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 9:16
A
an0N_806921299z
2/8/12 a las 21:02
En respuesta a sindy_7831010

Consejo !!
Vas bien, ser su amiga es lo primero y mas importante.. Ahora, algo que podrías hacer para no declararte de una, sería comentare en alguna charla que estas por salir con alguien (tratando de que se de, no saltes de la nada), de esa manera vas a notar si le importa algo o si le da lo msmo. Si vos le gustas le van a dar celos, no te lo va a decir directamente, pero lo vas a notar.. si no dice nada y te felicita, entonces mejor que pienses en buscar otra persona.. Besos

Mmm...
nuria tiene razón.
ese no sería un buen movimiento, sería un error.
asume que te interesa esa otra persona, y pasa a otra cosa, aunque le empezaras a interesar. Piensa " ah no tendrá que ser". Puede de hecho felicitarte y no significa que no le gustes, puede ser que sí le gustes pero simplemente considera que no hay que interponerse, ni forzar las cosas.
Los celos se notan más cuando ya estás en pareja estable. Cuando ama, su chica sabe que la ama, y a su vez
se sabe amado por ella.

Ver también

La respuesta más útil

E
emili_8617285
29/3/10 a las 6:45
En respuesta a esha_6480018

Por que te hace daño amarlo?
yo estoy en tu misma situacion soy acuario enamorada de un acuario a ver si podemos ayudarnos (aunque veo qeu tu post ya es antiguo)

Yo tambien soy acuario y he conocido aun acuario, que me movio el piso!
que se hace en estos casos, porque aunque seamos practicamente iguales, en el fondo no lo somos, y no se que pensar... me ha dicho que soy la mujer que siempre soño, que soy muy especial y que tengo una escencia muy linda!, me regalo una cancion y esta todo el tiempo, pero a veces parece que solo responde a mis pasos... ejemplo si le mando mensaje me lo responde , si me dice que va a llamar , me llama, si lo invito viene.. pero el nunca toma la iniciativa!
Alguien que me responda xq no se que pensar...
aparte de todo eso es un sol y me encanta!

X
xumei_8475728
6/8/12 a las 3:35


pues en realidad no he querido insinuarle que hay otros chichos que se interesan por mi , precisamente por q no tengo la certeza de que es lo que susodicho quiere con migo , si depronto yo le gustase se haría a un lado...o no sé (y lo peor es que tiene 26 años yo tengo 21) a esa edad no creo q sufra de penas , además ya le dije un día que se me había dañado la cabeza con él(que le quería dar un beso) pero se lo dije muy frivolamente...me siguio hablando pense que se iba a distanciar jumm jajaj es muy raro pero gay no es . gracias nena por el consejo

X
xumei_8475728
6/8/12 a las 3:40
En respuesta a an0N_806921299z

Mmm...
nuria tiene razón.
ese no sería un buen movimiento, sería un error.
asume que te interesa esa otra persona, y pasa a otra cosa, aunque le empezaras a interesar. Piensa " ah no tendrá que ser". Puede de hecho felicitarte y no significa que no le gustes, puede ser que sí le gustes pero simplemente considera que no hay que interponerse, ni forzar las cosas.
Los celos se notan más cuando ya estás en pareja estable. Cuando ama, su chica sabe que la ama, y a su vez
se sabe amado por ella.


gracias mira lo que le dije a Nuria ya a veces prefiero dejar las cosas de lado como una amistad , cuándo menos uno piense se sabran las cosas como son

X
xumei_8475728
6/8/12 a las 3:44
En respuesta a sindy_7831010

Consejo !!
Vas bien, ser su amiga es lo primero y mas importante.. Ahora, algo que podrías hacer para no declararte de una, sería comentare en alguna charla que estas por salir con alguien (tratando de que se de, no saltes de la nada), de esa manera vas a notar si le importa algo o si le da lo msmo. Si vos le gustas le van a dar celos, no te lo va a decir directamente, pero lo vas a notar.. si no dice nada y te felicita, entonces mejor que pienses en buscar otra persona.. Besos


dale gracias Laura

A
atimon_818a6cz
12/8/12 a las 2:37
En respuesta a darla_8321019

Exacto
eso es acuario, tengo casi 25 años casada con uno jajja, asi q los conozco perfecto

Hola
No se si seguiras en el foro, me gustaria escribirte, me haria bien hablar con alguienq ue comprenda bien a los acuario... puedo hacerlo?

R
roaya_5760734
21/10/14 a las 17:52

Los acuario
Yo tengo amigos acuario y no son tan celosos, nada posesivos.....mas bien tranquilos..interesante conocer alguien de este signo.............

A
ania_7956589
27/12/15 a las 18:57
En respuesta a efrain_9872946

Tecnicas acuarianas ?
hola, bueno primero Feliz año nuevo, ,
no se en k te refieres con tecnicas acuarianas jaaj, kreo ke kuando un acuario se ENAMORA, no ingnora, si demuestra sus sentimientos, y si te brinda toda la confienza del mundo,
Pero no somos mucho de estar atraz de la pareja, no somos mucho de ser cariños y todo eso, pero el dia ke lo hacemos lo hacemos con todo el amor del mundo y somos 100 % sinceros, si te decimos palabras bonitas o frases super tiernas, es porque hablamos con el corazon, saludos

Si es muy cariñoso lo dice enserio o es ligue
Conocí a este chico acuario pero según no son muy cariñosos y esas cosas y el todo lo.contrario me dijo q le gusto mucho y q si quiero ser su novia ...... Es muy muy tierno se preocupa mucho x mi y esta pendiente.... Y cuando salimos sigue igual de tierno q pasa esta jugando conmigo ???? Mi duda es porque luego luego me pidió ser su novia... Y por lo q he leído los acuario le temen al compromiso..... Jijij podrías ayudarme a entender a este chico acuario gracias

A
aloe_2845192
20/7/18 a las 9:16

Buen día.

Para aquellos y aquellas que les interesa aprender más sobre el comportamiento de los acuarianos les diré algunas curiosidades. Siendo mas específico soy acuariano con ascendente libra, y eso encaja perfectamente con mi habilidad para comprender las dos caras de la existencia, dicho esto empecemos:

-Es cierto que los acuarianos no exponemos nuestros celos hacia la persona que nos gusta porque en nuestra mente lo consideramos innecesario, pero no significa que lo ignoramos por completo, si no se tiene cuidado esa pequeña espina molesta bastante pero pueden relajarse, en muy raras ocasiones los acuarianos se dejan llevar por eso.
-La libertad esta en nuestras venas, de una u otra forma lo expresamos, eso incluye las relaciones emocionales en la mayoría de los casos...
-Ojo; no significa que seamos infieles, solo distantes, en especial al inicio de una nueva relación por dos motivos:
1_El hombre acuario requerira algo de tiempo para acostumbrarse a la situacion. En especial si no cuenta con la suficiente experiencia.(Señales: Actuará nervioso o confundido/ Meterá la pata en acciones triviales pero intentará disimular/Sacará cualquier As de la manga, a veces sin sentido aparente)
2_Busca analizar la situacion y (en especial con los temas del amor) tratara de poner a prueba tus verdaderos sentimientos para ver si puede revelar su mundo hacia ti, recordara bastante al tipico cliche de los 3 desafios pero el signo de acuario no indicara el inicio ni el final (por lo general lo aplican tanto hombres como mujeres de este signo).(Señales: Repentino cambio de actitud/acontecimientos importantes en su vida que busca compartir contigo/ Cambio de comportamiento/ mayor comunicación/ menor comunicación)
-Ah! Casi lo olvido; si te enamoraste de un@ acuarian@ y el/ella se porta distante y reservad@ a diferencia del principio ten por seguro que el/ella sospecha algo, somos despistados pero no ingenuos (para más información comunicarse conmigo, me da flojera escribir los detalles :v)
-sentir apoyo de personas importantes en la vida de acuario hacia ideales significativos para nosotros despierta un poder infinito y un torrente de emociones nuevas (Les recomiendo avanzar con cautela en ese momento de vulnerabilidad) pero CUIDADO, si presionas demasiado en una meta o un proyecto que le guste se dará cuenta de tus intenciones, perderá valor para el y te vera de forma negativa.

Dios, menudo testamento he escrito, como ya escribi antes para mas detalles o consejos referentes al signo acuario comuniquense conmigo si les sirvio de algo o intereso y quieren saber mas, tambien ayudo con otros signos. Solo señale algunos puntos comunes y no tan comunes pero mas detallados acerca de este signo. Ah claro! Tambien debo aclarar que si estan interesad@s en un acuario ascendente libra debo decirles que la gran mayoria somos como esta expresión popular; Todos tenemos un poco de genio al igual que un poco de loco.

Puntos buenos del acuario:

-Lealtad, caridad, honestidad, solidaridad, ingenio, imaginacion, independencia, logica, inovación, curiosidad, ternura, conviccion ferrea, determinacion, humor, comprensión, ambicion, razonamiento, esperanza, adaptabilidad... en fin es una cajita feliz con un juguete diferente cada una,¡Coleccionalos ya!

Puntos malos del acuario:

-Ironia, sarcasmo, demasiada perspicacia, independencia, distante, inestabilidad, antipatia, narcisismo, llevar la contraria, limite de su informacion (a veces es un dolor de muelas), frialdad y muchos mas como cualquier humano.

Tips:

-Gustos por lo inovador y creativo, acostumbran pagar con la misma moneda (ojo, algunos lo hacen), apoyo omnidireccional, me incluyo tambien; a la mayoria de nosotros no nos gusta el egoismo, al ser inestables adoptamos costumbres de otros signos para adquirir una identidad unica y contradictoria siguiendo como base la propia del aguador, si das un regalo no preguntes directamente mejor sorprendelo, no es facil sorprender a un acuario experimentado pero si lo consigues obtendras miles de puntos a tu favor, no actues posesiva (nada de celos pero muestra que te interesa), si perdonas un error que cometio cuando el espera lo contrario y demuestras que confias en el se sentira agradecido y en deuda contigo al grado de compensarte más aya del valor otiginal del daño... Y bueno hay mas pero ya dije contacten para mas información

Señalo que esto solo es una recopilacion de información propia y ajena que obtuve en mi experiencia, pero quiero ver a algun acuariano negar tener alguno de estos puntos dados a conocer (desafio sin valor xD)

Entoncen ya lo saben, si quieren conquistar a un hombre acuario mas les vale ponerse las botas, sacar la linterna y en lugar de mapas usen una carta astral.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook