Foro / Astrología y Tarot

Como es acuario cuando deja de amar???

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las :10
A
an0N_650467299z
17/3/12 a las 20:41

hola chicos y chicas acuario quisiera saber como se comporta acuario cuando deja de amar, es q simplemente se va??? o es q espera a tener un tercero en su vida para poder finalmente irse????? lo cuall logicamente me pareceria muy egoista de su parte.....pero en fin no se trata de logica se trata de saber a q me enfrento.
tengo una relacion con acuario pero hace poco me dijo que habia aparecido alguien del pasado y que se habia entusiasmado pero que estaba lejos y que mientras no estuviera cerca eso no era problema para nuestra relacion, no se como tomar esas palabras, sonó tan hiriente que ahora tengo la cabeza hecha un lío, el sigue hablandome y tratandome normal como si nada pasara, como si fuera un hecho aislado, me llama mas que de costumbre, está pendiente de mi y de mis llamadas, está todo el tiempo dandome explicaciones de adonde va y con quien, me informa acerca de la hora en que se va y la hora en que llega, todo esto sin que yo le exija, el me da explicaciones solo, no se a q esta jugando, pero no me gusta, por un lado me dice q alguien del pasado le gusta y q si esa persona regresa a vivir cerca nuestra relacion estara en graves problemas y por otro lado me trata mas que bien por ahora, yo he optado por no decir nada y analizar todo lo que hace y dice, pero mis sentimientos estan en stand by, lo que si me pone ansiosa es su frialdad para decir las cosas sin tener en cuenta lo mucho que me hiere, no se que pensar, por favor les pido ayuda, quiero tomar una decision ya, creo q el juega y un hombre asi no vale la pena, sin embargo quiero entender porq lo hace, nunca me porte mal con el y supuestamente tod estaba de maravillas.....ayuda please

Ver también

La respuesta más útil

L
liyue_7200253
15/6/17 a las :10
En respuesta a yahaya_6535155

Tranquila muchacha... xd
Soy acuario y la emocion dura un ratito eso si no te pegues como chicle y dejale su espacio y todo estara bien, me sorprendio la opinion de la ultima chica donde lo describia (que clase de brujeria es esta?) y de libraparasiempre creo q ha tenido rechazos en su pasado que habla asi de los hombres, seria algo injusto a juzgar a varios hombres por uno solo. Saludos

Hola acuario tengo una duda!! Dicen q tu signo es súper fiel, pero hay un acuariano con una relación de más d 6 años y la verdad me interesa mucho y el aparenta estar interesado en mi tuvimos relaciones hace meses pero no hemos vuelto a estar juntos pero se preocupa por mi q quiere estar conmigo, pero da un paso hacia adelante y vuelve atrás, solo me besa parece no ser solo sexo, estoy muy confundida. No quiere q me aleje de su vida pero no termina con la novia yo no lo presiono solo dejo a q el tome esa decicion pero no lo hace al principio yo solo quería sexo con el y ahora me ha robado el corazón lo quiero mucho, la cuestión es, esta confundido o solo es una aventura lo q el quiere, me da miedo preguntarle y q crea q lo estoy presionando me gusta q nos demos el tiempo para conocernos mejor y q se aleje tu q crees q sea lo q le pasa, se q son un signo complicado q necesitan tiempo para decidirse tengo oportunidad con el o solo soy una aventura?

M
monike_8617131
20/3/12 a las 2:00

...
Es difícil que un Acuario deje de Amar, en realidad lo complicado es que lo reconozca, que él mismo se de cuenta que ha dejado de amar. Porque se enseñan a dar mas que a recibir, se enseñan a no esperar, entonces es difícil ver ciertos defectos, porque somos altamente despistados hasta para eso. Creo que también hace parte de aceptar a las personas como son, por lo tanto cuando hay problemas en la relación hará todo lo posible por salvarla así tenga que echársela solo al hombro. Porque somos cómodos pero a la vez se nos dificulta encontrar la persona correcta, así que cuando lo logramos la sobre valoramos e idealizamos.

Mira cualquier hombre, sea del signo que sea, necesitará tener un tercero para irse y no lo digo yo, solo repito estudios y casos. Ellos dirán que no, pero talvez si miras a tu alrededor las historias, también podrás analizar estadisticamente hablando cuantos lo han hecho porque se siente realmente cansados en una relación o porque se han dado cuenta de que no aman y cuantos han esperado de alguien para reconocer que están cansado o han dejado de amar hace mucho tiempo y de esta forma tomar la decisión de dejar a su novia.

La sinceridad de un Acuario es muy alta, es directamente proporcional a los errores de indiscreción que comete ante la persona que le gusta o de la que esta enamorada. Prefiere decir lo que siente o piensa sin importar las consecuencias o sin pensar "porque en realidad siempre he pensado que es falta de raciocinio, sentido común y madurez", como para no herir y saber callar. El problema es que tenemos una moral que nos incita comportarnos de forma correcta con lo que amamos y Acuario es mental y la cabeza podría matarnos ante la presión de las palabras en comillas y la consciencia de hacer lo que consideramos esta bien.

No se si juegue porque dices que esta pendiente de ti y no quemamos energía en algo que no nos interesa, ese tipo de cosas o actuaciones deja mucho que ver ante lo que un Acuario pueda sentir por ti. Estamos ahí por lo que nos gusta, queremos, en fin...Sin embargo, es raro que te diga algo asi y siga como si nada,es decir lo raro no es lo que dijo, sino su actitud luego de decirlo, eso solo me deja pensar que aunque le gustas y siente mucho por ti, aun no eres la primera y peor aun, no eres la única, es decir que probablemente su sentimiento no sea tan fuerte como para cuestionarse eso, o que simplemente aun le falta vivir mucho en cuestiones de amor, en pocas palabras inmaduro.

Yo considero que uno siempre debe ser la prioridad para el hombre que tiene como pareja (sentimentalmente hablando y en cuestiones de pareja claro esta), de lo contrario no vale la pena que eso se vuelva prioridad nuestra y peor aun que se vuelva un dolor de cabeza o sufrimiento empezando una relación que se supone esta libre de condiciones. Uno debe buscar su felicidad y por lo tanto generarla.

Espero te sirva de algo

H
helida_7856447
20/3/12 a las 17:13

Quien te ama no te hiere ..
Pues este acuario te demostró que NO TE QUIERE, solo por el hecho de contártelo o decírtelo, que necesidad tenía de herirte gratuitamente ¡te demostró con creces que no te quiere
No creas en esas estupideces que porque es acuario y todo lo cuenta, es sincero, honesto, no amiga antes que su signo es HOMBRE con todas sus debilidades, virtudes y defectos como cualquier otro hombre.
A ver hagamos a un lado el signo, es hombre y si dice que le gusta la ex novia (deduzco que es ex novia ya que hablas de alguien del pasado de él ) está cerca lo más probable es que la relación de ustedes peligre ¡ por favor que mas quieres escuchar , te da todas las señales de que la relación contigo no da para más.
Que estas esperando que pase frente a ti con la ex para aceptar que la relación está mal, que él ya no siente lo mismo por ti? será que solo te ve como su amiga ? será que lo de ustedes es mas costumbre que amor ? si esperas que él te lo diga NUNCA lo hará son unos cobardes
Lo que hace de estar pendiente de ti , es por su sentimiento de culpabilidad, lo hace por el mismo para sentirse mejor y aliviar su corazón (los acuarios y sus problemas existenciales )
Sabes un amigo me conto una vez que le puso los cuernos a la esposa y la esposa sospechaba cuando la esposa le pregunto, el se negó hasta el final porque dice yo amo a mi esposa y jamás La voy a herir, ni voy a perder lo que tenemos por una aventura , basada en esta anécdota te diré que él no te quiere y más bien está preparando el camino por si se le da la oportunidad con la ex o con otra , y sabes lo peor si llega a ocurrir te dirá frescamente tu lo sabías
Quiérete un poquito se egoísta y piensa solo en ti y tu bienestar, las palabras que te dijo no las olvidaras tan fácilmente han sembrado una gran duda y las mujeres debemos aprender a aceptar las cosas y SABER RETIRARSE A TIEMPO.
Aquí nadie te dirá que hacer tu tienes el poder en tus manos de tomar la decisión y decidir qué quieres para ti, si perder el tiempo con alguien que no te merece o darte el chance de conocer a alguien que si vale la pena.
Sé que debes estar mal se nota en tu post, pero toma esto como una experiencia más toma lo bueno y desecha lo malo. suerte

A
an0N_650467299z
21/3/12 a las 3:11

Gracias x responder
como dije en mi mensaje de inicio por ahora estoy en stand by, mirandolo de lejos y sin ansiedades, lejos de actitudes acosadoras u obsesionadas. Alguien me dijo una vez que en una relación de pareja uno asume una actitud y el otro asume la actitud contraria, en este caso decidi mirar de lejos y estar tranquila, ahora me tocó ver pacientemente como hace cosas desesperadas para llamar mi atención, la ansiedad se apoderó de el y al verme tan serena creo q se desespera mas
de la ex puedo decir q no la ve hace mas de 10 años , pero igual segun sus palabras le gustó verla jeje vive a muchos kilometros lejos de donde vivimos nosotros y tiene muchos años vivendo en ese sitio.....
igual queda demostrado que el señor acuario que tengo por pareja y que no se si quiero seguir teniendo por pareja es un señor voluble, enamoradizo y coqueto, que se emociona porque supongo la ex en mencion debió ser importante en su momento...............
ahora la q no sabe si seguir con un señor con estas caracteristicas soy yo, porq soy legal, seria, estable y entregada a mi relación, dependerá de el y de lo mucho q haga para poder admitirlo de nuevo en mi mundo, pero sobre todo para volver a mirarlo y tratarlo con el respeto y la confianza que siempre hubo entre nosotros.
gracias x responder, es interesante leer opiniones diversas y poder formarme una opinión tomando un poco de cada una.

p.d. ahora dice q se dio cuenta q la ex se entusiasma con TODOS por igual, q no hace distinción y que a todos los ama en igual medida problema de el, por I.L.U.S.O. ja

Y
yahaya_6535155
21/3/12 a las 3:21

Tranquila muchacha... xd
Soy acuario y la emocion dura un ratito eso si no te pegues como chicle y dejale su espacio y todo estara bien, me sorprendio la opinion de la ultima chica donde lo describia (que clase de brujeria es esta?) y de libraparasiempre creo q ha tenido rechazos en su pasado que habla asi de los hombres, seria algo injusto a juzgar a varios hombres por uno solo. Saludos

H
helida_7856447
21/3/12 a las 5:18
En respuesta a yahaya_6535155

Tranquila muchacha... xd
Soy acuario y la emocion dura un ratito eso si no te pegues como chicle y dejale su espacio y todo estara bien, me sorprendio la opinion de la ultima chica donde lo describia (que clase de brujeria es esta?) y de libraparasiempre creo q ha tenido rechazos en su pasado que habla asi de los hombres, seria algo injusto a juzgar a varios hombres por uno solo. Saludos

Acuarioxd respeto ante todo..
te explicare un foro se hace con el fin de dar una opinión al que la pide , NO PARA CRITICAR A LOS FOREROS que postean en el .

respeto ante todo amigo, respeto al criterio y forma de pensar de los demás , no insultes la inteligencia de esta comunidad forera.
las personas cuando posteamos nos exponemos a escuhar opiniones adversas , muchas chicas que me envían privados les doy mi opinión, en mi caso personal nunca posteara a favor de la desconsideración y falta de respeto en una relación, por quedar bién con nadie.

te dire algo mas, llevo casi un año con un acuario por eso opino , ADORO LOS HOMBRES soy una mujer muy sana emocionalmente y no permito que ningún hombre me controle emocionalmente , por eso me molesta ver chicas que un tipo llega a sus vidas y hace y deshace con ellas , y ellas ahí esperando no se que...a que cambie ¡¡¡ , se ciegan y no ven la cantidad de chicos que hay este mundo ... chicos VALIOSOS.... mi acuario es uno e ellos " un chico valioso"

como le escribi al final de mi post a cariciax solo es mi opinión, la decisión final esta en sus manos.

A
an0N_650467299z
21/3/12 a las 5:42


la emoción dura un ratito, eso suena tan deportivo e inmaduro porque en el camino del ratito destruye la confianza y el respeto de una relación seria, termino x aceptar q el señor acuario q tengo x pareja es un señor en busca de emociones irresponsables y sin muchas ganas de rechazar a las tentaciones.......lamentableme nte para el yo no soy la tipica chica sacrificada q aguanta su busqueda de emociones y de ratitos, pena x el jejeje

Y
yahaya_6535155
21/3/12 a las 23:34
En respuesta a helida_7856447

Acuarioxd respeto ante todo..
te explicare un foro se hace con el fin de dar una opinión al que la pide , NO PARA CRITICAR A LOS FOREROS que postean en el .

respeto ante todo amigo, respeto al criterio y forma de pensar de los demás , no insultes la inteligencia de esta comunidad forera.
las personas cuando posteamos nos exponemos a escuhar opiniones adversas , muchas chicas que me envían privados les doy mi opinión, en mi caso personal nunca posteara a favor de la desconsideración y falta de respeto en una relación, por quedar bién con nadie.

te dire algo mas, llevo casi un año con un acuario por eso opino , ADORO LOS HOMBRES soy una mujer muy sana emocionalmente y no permito que ningún hombre me controle emocionalmente , por eso me molesta ver chicas que un tipo llega a sus vidas y hace y deshace con ellas , y ellas ahí esperando no se que...a que cambie ¡¡¡ , se ciegan y no ven la cantidad de chicos que hay este mundo ... chicos VALIOSOS.... mi acuario es uno e ellos " un chico valioso"

como le escribi al final de mi post a cariciax solo es mi opinión, la decisión final esta en sus manos.

Uyyy
Yo he insultado la inteligencia de alguien? Solo he dado una primera impresion, las cosas se explican analizando hechos y detalles y teniendo completo conocimiento es tambien malo juzgar por adelantado por antiguas experiencias. Y claro que es algo desagradable ver como hombres maltratan a chicas de distintas maneras tmb concuerdo contigo. En todo caso como ultima cosa dile que analize bien las cosas sin mezclar sentimientos.. asi de simple

A
an0N_650467299z
22/3/12 a las 2:39

Para soldetarde....
no amiga, no soy leo, admiro si su forma de entregarse en el amor, son bastante comprometidos, como dices opuesto total a acuario...
con el llevo ya casi 3 años y claro que me ha cambiado mis puntos de vista, me enseñó las palabras tolerancia, independencia y liberalidad en toda su dimensión, lo cual agradezco porque a aportado de manera positiva en algunos aspectos de mi vida.
mi molestia va por el hecho de que nunca tuvimos problemas para hablar las cosas defrente y sin tapujos, sea el tema que fuere, sea incomodo para el o para mi, siempre hemos cogido el toro por las astas y llegado a un punto en comun donde ninguno de los dos saliera lastimado, pero en este caso tuve que enterarme por terceras personas y cuando lo encaré me salió con esas respuestas, supongo q porq lo agarré frío o no sé.......
en fin, por ahora dejo que el tiempo pase, quiero seguir viendo reacciones y actitudes, quiero que el tiempo se vaya encargando...........no se si mi entereza sea suficiente....
gracias x tus opiniones, es aire para mi cabeza x ahora confusa jeje

N
neyda_5154844
25/3/12 a las 18:06

Pues yo te digo
Creo q la relación de uds ya está en graves problemas,sin necesidad de tenerla cerca,pienso q sí a el de verdad le interesa ella va a buscarla así este a kilómetros cuando tengan la oportunidad de estar cerca ni lo dudes q se verán,ahora lo q veo son varias cosas una q prácticamente te dijo ya no me interesas tanto xq soy capaz de dejarte x otra,también te puso en sobre aviso p cuando te deje no digas q no sabías,ósea te está diciendo mira me interesa otra ya lo sabes sí no te gusta me puedes dejar y sí no ya sabes a lo q te atienes, se comporta así de pendiente xq aún no tiene seguro sí la otra lo va a aceptar o no y no se va a arriesgar a quedarse sólo sí no tiene nada seguro con la otra,y como sabe q después de tú saberlo tendrás en tú pensamiento irte o buscarte otro,lo veo conveniente ese trato pendiente hacia ti. Mira asustalo dile q ya q el decidió q el día de mañana sí ella está cerca te dejaría pues viste q no le interesas así q buscaras a alguien q en lugar de dejarte x otra sea capaz de dejarlo todo x ti,y q se vaya con ella q la distancia no es impedimento. Hazlo y verás q no le va a gustar xq todo eso q contaste aquí es de un hombre descarado y conchudo y no de un hombre estable y metido en una relación sería

G
gordon_8579739
29/3/12 a las 6:45

Respuesta
hl amigo soy acuariana y saves solo te puedo deicr lago q cuanod amamos lo asemos una sola vez en la vida solo te digo algo q cuanod amamos perdonamos tengo 21 años con mi esposo emos pasado tantas pruevas y seguimos juntos el es tauro y esta x motivos de trabajo lejos pero me siento bien conmigo misma y ala ves segura de mi ok pero cuanod es lo contrario olvidate cuanod dejamos d amar bueno en lo personal te digo q senos borra del disco duro no somos rencorosos

A
an0N_650467299z
29/3/12 a las 17:55

gracias a todos x responder
todas sus opiniones son validas y respetables, por ahora me mantengo al margen, lejos de presiones, agobios y reclamos, que si es un amor que vale la pena sobrevivirá que si no igual la vida continuará, detesto esa manera de el de poner a prueba siempre nuestra relación, es cierto que salimos fortalecidos si es que lo superamos, pero me fastidia ese poner a prueba siempre, es como si necesitara de emociones fuertes que le hagan sentir que me pierde para llegar a querer mas, ilógico pero al parecer acuario necesita ir por el camino estrecho y dificil para llegar a amar de verdad

H
helida_7856447
29/3/12 a las 23:22
En respuesta a an0N_650467299z

gracias a todos x responder
todas sus opiniones son validas y respetables, por ahora me mantengo al margen, lejos de presiones, agobios y reclamos, que si es un amor que vale la pena sobrevivirá que si no igual la vida continuará, detesto esa manera de el de poner a prueba siempre nuestra relación, es cierto que salimos fortalecidos si es que lo superamos, pero me fastidia ese poner a prueba siempre, es como si necesitara de emociones fuertes que le hagan sentir que me pierde para llegar a querer mas, ilógico pero al parecer acuario necesita ir por el camino estrecho y dificil para llegar a amar de verdad

No confundas...
Ponerte a prueba después de 3 años es como no avanzar ...
No amiguita un acuario te pone a prueba al inicio de la relaciòn cuando esta empezando a conocerte y lo hace para tantear el terreno y saber hasta donde puede arriesgarse contigo.
Si tu estas en este fase todavía me temo que no has avanzado nada..
Cuando un acuario siente seguridad en su pareja se confía , son ingenuos y confiados porque cuando se sienten seguros al lado de alguien te muestra esa otra faceta de lealtad y fidelidad extrema como ningún otro signo.
una cosa son las pruebas que te presenta la vida a ambos como pareja y otra que el te pruebe no me suena

A
an0N_650467299z
30/3/12 a las 2:13
En respuesta a helida_7856447

No confundas...
Ponerte a prueba después de 3 años es como no avanzar ...
No amiguita un acuario te pone a prueba al inicio de la relaciòn cuando esta empezando a conocerte y lo hace para tantear el terreno y saber hasta donde puede arriesgarse contigo.
Si tu estas en este fase todavía me temo que no has avanzado nada..
Cuando un acuario siente seguridad en su pareja se confía , son ingenuos y confiados porque cuando se sienten seguros al lado de alguien te muestra esa otra faceta de lealtad y fidelidad extrema como ningún otro signo.
una cosa son las pruebas que te presenta la vida a ambos como pareja y otra que el te pruebe no me suena

Libraparasiempre
tienes razón, entonces es un inmaduro que no sabe lo que quiere y no valora lo que tiene, tal como dice nehapple mas abajo. Sin embargo es la primera vez en 3 años que me sale con este tipo de confusiones, si antes se tomaba días era mas para salir de la rutina y volver con fuerza pero de confusiones en cuanto a sus sentimientos hacia mi nunca me dio trabajo, supongo que se aburrió, en fin..........sigo sin entender

L
liyue_7200253
15/6/17 a las :10
Mejor respuesta
En respuesta a yahaya_6535155

Tranquila muchacha... xd
Soy acuario y la emocion dura un ratito eso si no te pegues como chicle y dejale su espacio y todo estara bien, me sorprendio la opinion de la ultima chica donde lo describia (que clase de brujeria es esta?) y de libraparasiempre creo q ha tenido rechazos en su pasado que habla asi de los hombres, seria algo injusto a juzgar a varios hombres por uno solo. Saludos

Hola acuario tengo una duda!! Dicen q tu signo es súper fiel, pero hay un acuariano con una relación de más d 6 años y la verdad me interesa mucho y el aparenta estar interesado en mi tuvimos relaciones hace meses pero no hemos vuelto a estar juntos pero se preocupa por mi q quiere estar conmigo, pero da un paso hacia adelante y vuelve atrás, solo me besa parece no ser solo sexo, estoy muy confundida. No quiere q me aleje de su vida pero no termina con la novia yo no lo presiono solo dejo a q el tome esa decicion pero no lo hace al principio yo solo quería sexo con el y ahora me ha robado el corazón lo quiero mucho, la cuestión es, esta confundido o solo es una aventura lo q el quiere, me da miedo preguntarle y q crea q lo estoy presionando me gusta q nos demos el tiempo para conocernos mejor y q se aleje tu q crees q sea lo q le pasa, se q son un signo complicado q necesitan tiempo para decidirse tengo oportunidad con el o solo soy una aventura?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram