Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Como era eso del vaso debajo de la cama

Como era eso del vaso debajo de la cama

1 de febrero de 2007 a las 16:35

k no me acuerdo xicas,si salian burbujas no se k pasaba,aclaradme!!!! please!!!!!!!

1 de febrero de 2007 a las 16:38

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
algien en casa?????
como era eso????? del vaso con agua debajo de la cama? llevava foto? si,no? k no me acuerdo!!!!!

Me gusta

1 de febrero de 2007 a las 16:40

Te lo aclaro....
Simplemente pones un vaso con agua y un puñado de sal gorda o (marina) y lo dejas debajo de la cama hasta que el agua se evapore...ok??' Un abrazo..

Me gusta

1 de febrero de 2007 a las 16:44
En respuesta a isazun

Te lo aclaro....
Simplemente pones un vaso con agua y un puñado de sal gorda o (marina) y lo dejas debajo de la cama hasta que el agua se evapore...ok??' Un abrazo..

Lo de la foto...
era que otra chica comentaba que tambien habia utilizado lo del agua y la sal poniendolo con la foto de su novio y que le salian burbujas...ja,ja,..la verdad es que la sal y el agua dan mucho juego y sirve para muchas cosas..

Me gusta

1 de febrero de 2007 a las 16:45
En respuesta a isazun

Te lo aclaro....

Asias isazun
si pero creo k habia algo mas,ayer una chica dijo k ponia una foto del "ex" debajo del vaso,encima el vaso con agua y salian burbujas y no se k mas y no se pk lo de las burbujas....

Me gusta

1 de febrero de 2007 a las 16:47
En respuesta a isazun

Lo de la foto...
era que otra chica comentaba que tambien habia utilizado lo del agua y la sal poniendolo con la foto de su novio y que le salian burbujas...ja,ja,..la verdad es que la sal y el agua dan mucho juego y sirve para muchas cosas..

Me gusta

1 de febrero de 2007 a las 16:50

Hola wapisisisima
hoy no me has saludado nenawapa, has visto mis post desde ayer estoy super feliz, besines.

Me gusta

1 de febrero de 2007 a las 16:54

Pues..
que por lo visto era porque absorbia las malas vibraciones de la persona que pones la foto o algo parecido.. ok, tranqui????

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Pavo al horno receta de navidad

1 de diciembre de 2008 a las 11:53

• Holaaaa

22 de octubre de 2008 a las 11:06

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte