Foro / Astrología y Tarot

Como entenderlo

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 1:53
N
noeli_5406111
24/1/11 a las 17:14

Conocí un maravilloso escorpio (yo soy tauro) hace 4 meses y solo con la mirada. El primer día k quedamos, los dos nos prendamos inmediatamente Pasó de todo y en el terreno pasional, uff, ¡FUE MARAVILLOSO! Ninguno de los dos habíamos vivido tal intensidad en la intimidad con otras personas.

A partir de ahí, el empezó a venir a mi ciudad cada vez que mi trabajo me lo permitía y todo, era muy bien.

Es más, no me pidió oficialmente ser su novia pero me dijo que el quería ser solo y exclusivamente para mí. Que si yo estaría de acuerdo en compartirlo con alguna más y mi respuesta fue, k él sabe lo k hace. Dijo k necesita de mí, y que debo de entender k nuestra relación va más que enserio
Por ciertos motivos, tuve k dejar mi trabajo y él se ofreció a ayudarme económicamente hasta k encuentre uno. Detalle k le agradecí pero le dije k no era necesario.. Vamos, k el me protegerá hasta k me organice de nuevo.

De repente el empezó a entregarse demasiado a su trabajo por ampliación de la empresa y demás. Desde hace un mes que no lo veo pero manteníamos el contacto por teléfono.
Hace una semana le dije a mi parecer (por los especiales k son) dos palabras k para mí, seguro no me molestan para nada pero a él sí. Le dije que era un chico muy rarito y solitario y se ofendió muchísimo

Desde ahí ha sido muy difícil volver a hablar con él por teléfono y eso k le pidí disculpas por si lo había herido y lastimado Que no era mi intención. A los 4 días me respondió x sms k él tal vez lo interpretó mal y por eso se ofendió. Me pidió disculpas Le escribí de nuevo y le llamé pero imposible obtener una respuesta por su parte

El viernes, como imaginaba que no iba a venir a verme pero por si acaso, le envié un sms diciéndole k le extrañaba muchísimo y k me iba de finde con mis amigas pero k si el tenia intención de venir, k me lo hiciera saber para kdarme. Desde ahí, ni un solo sms, ni llamada y ni respuesta a mis llamadas

En fin, me está matando su forma de ser tan cerrado y especial pero no os niego k me tiene loquita Es más, creo k estoy enamorada y los ataques de nervios k me están entrando por no saber nada de él, y por k yo me controlo para no llamarlo hasta esperar su respuesta...., me tiene malita!

Porque es así? Porque ese genio incontrolable? Volverá a buscarme? Es tal el daño k he hecho como para perderlo?

O es k me esta castigando por mi comportamiento?

Aisssssss, ¿Cómo puedo entender a este chico?

Ver también

R
rosy_8554718
26/1/11 a las 1:53


Yo si te entiendo jejeje
Tienes razón, es mejor q lo deje, q le de su tiempo, ser un poco indiferente, siendo así es posible q regrese...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest