Foro / Astrología y Tarot

Como entender a un hombre acuario????????????

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 17:25
Q
qiuhua_8143045
13/9/09 a las 21:53

Bueno, como ya sabeis hace tres semanas que conocí a un hombre acuario, tras nuestro primer encuentro, que fué breve , pero intenso, ya que se lanzo y me beso, bueno en realidad solo fuerón dos besos, jajaja.
Tras ese encuentro, lo típico, mensajes, llamadas alguna que otra conversación por el messenger, y la posibilidad de nuevos encuentros.
Lo que no acabo de entender si realmente tiene tanto interes por volvernos a ver, como es, que la primera vez, no me lo confirmó hasta utlima hora, por lo que yo ya tenia otros planes. la segunda, cuando ya lo teniamos todo acordado, va y me manda un msn diciendo que no va a poder, que a la noche ya me llamará para vernos al día siguiente. Han pasado dos dias y no ha llamado.
A mi modo de ver, mucho interes no debe tener, o quizás solo quiera jugar conmigo, me tiene un poco desconcertada.
Yo soy Leonina y me gustan las cosas muy claritas.
Alguien puede darme su opinion.
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Q
qiuhua_8143045
15/9/09 a las 14:53

Para guics!!!
Gracias, claro que me sirve de ayuda. Así voy conociendo un poquito más a los acuarios. La verdad que tampoco puedo recriminarle nada, solo nos hemos visto uan vez, y sí hubo feeling, pero eso no significa que por ello tengamos que embarcarnos en una relación. Yo tengo interes por conocerlo y si el tiempo lo permite que seamos amigos. Es el primer acuario que conozco y a parte de atractivo me parece muy interesante.
Nuestro problema, quizas sea que yo no dispongo de mucho tiempo libre los fines de semana, así que , o concretamos o las semanas irán pasado y al final no llegaremos a conocernos.
Ya iré contando como va. Y gracias por tu explicación y ayuda.
Besos

Z
zehra_7400483
15/9/09 a las 21:03

Ufff
Yo tb soy Leo y tb tengo a un Acuario. Solo te puedo decir que tengas paciencia, y que no le des importancia a que no te llame. Cuando menos lo esperes lo hará. Y no le reproches, tú haz como si no pasó nada. Y hazte su amiga, ya ireis concretando las cosas poco a poco.

Es asi, Locoportauro??

A
an0N_795447699z
17/9/09 a las 14:44

Nerea,,,ahora dime tú.....
Este chico está mal d la cabeza!! Se ha cogido un enfado monumental porque ¡milagro! ha descubierto que sigo mi vida tan tranquila sin él. He conocido a un chico, tngo algún otro detrás...y él se ha enterado. Se ha hecho la víctima, me ha pedido perdón por todo el daño que me hizo y yo vale, vale,,no problem pero aún así para él no ha sido suficiente, sé que le hubiera gustado verme, abrazarme.....
En fin, que ahora que ve que me pierde, me echa d menos, me recuerda y le da vueltas a lo nuestro.

¿Cómo lo ves?? Te parece rabieta del momento o crees que intentará recuperarme d verdad?? La verdad, de volver y eso, no ha dicho nada d nada, sólo que le sigo gustando pero que la situación......que él aún no está bien, viene de relación muy larga que acabó mal.

Dime algo anda, que ahora soy yo la que no deja d darle vueltas.....Diosss estos acuarios....

Besos.

Q
qiuhua_8143045
17/9/09 a las 17:25
En respuesta a an0N_795447699z

Nerea,,,ahora dime tú.....
Este chico está mal d la cabeza!! Se ha cogido un enfado monumental porque ¡milagro! ha descubierto que sigo mi vida tan tranquila sin él. He conocido a un chico, tngo algún otro detrás...y él se ha enterado. Se ha hecho la víctima, me ha pedido perdón por todo el daño que me hizo y yo vale, vale,,no problem pero aún así para él no ha sido suficiente, sé que le hubiera gustado verme, abrazarme.....
En fin, que ahora que ve que me pierde, me echa d menos, me recuerda y le da vueltas a lo nuestro.

¿Cómo lo ves?? Te parece rabieta del momento o crees que intentará recuperarme d verdad?? La verdad, de volver y eso, no ha dicho nada d nada, sólo que le sigo gustando pero que la situación......que él aún no está bien, viene de relación muy larga que acabó mal.

Dime algo anda, que ahora soy yo la que no deja d darle vueltas.....Diosss estos acuarios....

Besos.

Mi opnion!!!!!
Mira leonina, no te fies demasiado de que vaya de victima, les puede mucho su orgullo: Si ahora se ha enterado que él no es el cntro de tú universo, eso le habrá tocado su orgullo, ellos pueden tener mil amigos y dejarte tirada por ellos, pero claro tú no puedes, y si lo haces les duele en su orgullo más profundo. Son así.
Yo te diría que siguieras conociendo a hombres, y en cuanto a él que sea él el que te vaya detràs dale una de cal y una de arena, pero con mucho tacto y siempre sin reprocharle nada. No te cojas muy en serio sus palabras, guiate más por sus actos. Al final las palabras se las lleva el viento. De todos modos pienso que los acuarios son muy comlicados para unas leonas como nosotras. Si de verdad te gusta, y hablo de gustarte realmente, no solo de atracion fisica, pues adelante, armate de paciencia y valor, eso va para largo.
Ya me iras contando, Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir