Foro / Astrología y Tarot

¿como entender a un chico libra? necesito un consejo!

L
layal_6058140
22/8/10 a las 4:58

Mi primer amor fue un libra, fue una relacion de idas y vueltas, sufri mucho, el no queria soltarme pero tampoco queria algo serio conmigo y siempre que le preguntaba sobre nosotros me respondia con un no se... me costo mucho pero logre alejarme de el.
Anoche despues de mucho tiempo sin vernos, nos encontramos en un boliche, se me acerco, estuvimos hablando, al principio se mostro timido como siempre fue, sin decir muchas palabras,.. despues se solto mas, me dijo que estaba muy linda, que tenia ganas de besarme pero que el no era para mi, que era complicado, yo le conteste que ya no era la de antes, que no dudara tanto, que yo tambien queria estar con el.... Al final nos besamos, y estuvimos toda la noche juntos, es tan dulce, me abrazaba, me decia cosas lindas,... despues me llevo a mi casa, y cuando nos despediamos le pregunte si nos ibamos a volver a ver, y me respondio con un nose ?¡ yo le dije que me dijiera la verdad si no queria que estaba bien,.. me contesto que tenia miedo de sentir algo por mi, de involucarse, no entiendo, miedo ?? porque? despues de varios no se, dijo que me iba a escribir para vernos de nuevo, cosa que no creo que haga.... y ahora siento que me falta algo, siento un vacio,.. fue muy fuerte volverlo a ver, no quiero volver a ilusionarme y sufrir, no logro entender a este libriano, creo que nunca lo hare, se que tiene mucho para decir pero cuando quiere hablar no dice ni la mitad de lo que piensa o siente...

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir