Foro / Astrología y Tarot

Como entender a los cancers??

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 4:44
M
mirtha_9368227
11/2/09 a las 5:15

oh dios q dolor de cabeza son los hombres pero mas estos chicos cancer, de verdad q la luna les afecta un monton..bueno les cuento conoci a un chico cancer hace como 4 meses, yo soy una cabrita loca , resulta q cuando comenzamos a conocernos el era todo genial, super pendiente de mi, hablabamos mucho y casi todos los dias, la quimica entre los 2 era o es muy buena, es mas me decia q de verdad quiere conocerme mas para ver q pasa, q yo le gusto mucho... pero con los dias como q se fue alejando un poco mas ya casi ni hablabamos de todos los dias pasado a hablarnos cada 2 dias o 3 y luego solo una vez a la semana ... llego un momento q no supe de el como por 1 mes..ya yo pense q nada este chico se me fue, se consiguio a otra...al pasar el mes yo estaba de viaja y me conecto por el msn y me escribe..me dice q esta de viaje fuera del pais q tenia la pc dañada, pero q me extraña mucho y q no puede sacarme de su mente , me felicito por mi cumple ya q eso fue por los dias de navidad, esos dias como q nos reconectamos un poco .. pasaron unos dias y no supe otra ves nada de el..como 15 dias.. pero tambien era porq estabamos de viaje, bueno llego enero y todo regreso a la "normalidad" .

seguimos en contacto, ya ni nos vemos .. supongo q debe estar ful en el trabajo, pero es q a veces siento q el esta jugando conmigo, ya ni se q pensar, quiero q confie mas en mi pero el como q no se deja tiene una coraza mas grande q la mia de capri.

hoy hable con el despues de una semana q no sabia nada de el..ya q las ultimas veces se conecta y ni me habla, le escribo y es igual.. y hoy resulta q coloca en su nick de msn q esta muy triste fui y le escribo: se q no me vas hablar pero estoy aqui si quieres hablar con alguien", pense q no me responderia y lo hizo me dijo: "gracias amor esa son cosas q pasa gracias por preguntar" y ahi medio hablamos m dijo q esta ful con el trabajo..

pero ahora otra cosa siempre me dice q quiere estar conmigo q me desea .. pero no se no me lo demuestra.. yo le he dicho a el q el tambien me agrada mucho..

de verdad q este lunatico (en el buen sentido ajjajaja) me va volver loca..
me agrada mucho... desde el primer momento en q lo conoci.. a veces siento q yo igual a el..pero me deja muy confudida.. me gustaria ganarme mas su confianza.. pero no se como... por la misma falta de comunicacion q me impide q me acerque a el ya q le escribio se q ve los mensaje el me lo ha dicho .. pero no me contesta sino cuando el quiere...y de verdad es frustrante...
no se q dicen..me gustaria q me dieran consejos con este chico.. porq tampoco pienso tirar la toalla aun..
de verdad q estos chicos son como la cancion de katy perry Hot N Cold jajajajajaj
SALUDITOS A TODOS

Ver también

S
shen_5170604
11/2/09 a las 13:00

No hay que entenderlos...
NO TIENES QUE ENTENDERLO, TIENES QUE AMARLO... YO SOY CHICA CÁNCER Y SÉ QUE SOY MUY COMPLICADA E IINCOMPRENSIBLE, LO RECONOZCO. ADEMÁS SALÍ CON UN CÁNCER QUE ME TENÍA COMO EL TUYO A TÍ. PODEMOS ESTAR ENAMORADOS Y NO CEDER NI UN CENTIMETRO.. HASTA QUE NOS SINTAMOS TOTALMENTE SEGUROS DE LA OTRA PERSONA Y PARA ESO HACE FALTA MUCHO TIEMPO Y PACIENCIA POR LA OTRA PARTE. HACES BIEN EN NO TIRAR LA TOALLA. SU CONFIANZA TE LA GANAS ESTANDO PENDIENTE DE EL A PESAR DE TODO PERO SIN AGOBIARLO, QUE SE SIENTA APOYADO POR TI, AUNQUE NO TE HABLE TE LO AGRADECE. A VECES NECESITAMOS ESTAR SOLOS Y PENSAR POR ESO NOS ALEJAMOS O SIMPLEMENTE TENEMOS UN CAMBIO DE HUMOR TERRIBLE Y NOS AISLAMOS PARA NO HERIR A LOS DEMAS CON NUESTROS DESAFORTUNADOS COMENTARIOS.
PERO BUENO, TU TRANQUILA. CREO QUE VAS BIEN.
SUERTE.

LUNAYESTRELLAS2.

M
mirtha_9368227
12/2/09 a las 5:37
En respuesta a shen_5170604

No hay que entenderlos...
NO TIENES QUE ENTENDERLO, TIENES QUE AMARLO... YO SOY CHICA CÁNCER Y SÉ QUE SOY MUY COMPLICADA E IINCOMPRENSIBLE, LO RECONOZCO. ADEMÁS SALÍ CON UN CÁNCER QUE ME TENÍA COMO EL TUYO A TÍ. PODEMOS ESTAR ENAMORADOS Y NO CEDER NI UN CENTIMETRO.. HASTA QUE NOS SINTAMOS TOTALMENTE SEGUROS DE LA OTRA PERSONA Y PARA ESO HACE FALTA MUCHO TIEMPO Y PACIENCIA POR LA OTRA PARTE. HACES BIEN EN NO TIRAR LA TOALLA. SU CONFIANZA TE LA GANAS ESTANDO PENDIENTE DE EL A PESAR DE TODO PERO SIN AGOBIARLO, QUE SE SIENTA APOYADO POR TI, AUNQUE NO TE HABLE TE LO AGRADECE. A VECES NECESITAMOS ESTAR SOLOS Y PENSAR POR ESO NOS ALEJAMOS O SIMPLEMENTE TENEMOS UN CAMBIO DE HUMOR TERRIBLE Y NOS AISLAMOS PARA NO HERIR A LOS DEMAS CON NUESTROS DESAFORTUNADOS COMENTARIOS.
PERO BUENO, TU TRANQUILA. CREO QUE VAS BIEN.
SUERTE.

LUNAYESTRELLAS2.


buenoo eso tratare por lo menos como buena capri q soy se q tengo mucha paciencia.. por lo menos jajajajaja....no bueno yo entiendo q pueda tener poblemas.. pero nisiquiera un mensajito para decirme q esta bien que se yo.. eso es lo q no es q me molesta pero si me incomoda..pero bueno.. hare eso.. tener paciencia.. ya q esos chico cancer son asi... yo tengo uno en casa mi papa jajajjaja y lo q se es q son maravillosas personas, ademas debo decir q los cancer me atren demaciado no se por que la mayoria de los chicos q me han gustando despues q los conosco resultan ser cancer, casualidad ,, quizas jajajaja y de verdad q se siente una atraccion fuerte sobretodo cuando nos miramos... jejejej

bueno gracias por el consejo

S
shen_5170604
12/2/09 a las 21:35
En respuesta a mirtha_9368227


buenoo eso tratare por lo menos como buena capri q soy se q tengo mucha paciencia.. por lo menos jajajajaja....no bueno yo entiendo q pueda tener poblemas.. pero nisiquiera un mensajito para decirme q esta bien que se yo.. eso es lo q no es q me molesta pero si me incomoda..pero bueno.. hare eso.. tener paciencia.. ya q esos chico cancer son asi... yo tengo uno en casa mi papa jajajjaja y lo q se es q son maravillosas personas, ademas debo decir q los cancer me atren demaciado no se por que la mayoria de los chicos q me han gustando despues q los conosco resultan ser cancer, casualidad ,, quizas jajajaja y de verdad q se siente una atraccion fuerte sobretodo cuando nos miramos... jejejej

bueno gracias por el consejo


pues sí, está mal que lo diga yo que soy cáncer.. pero somos buenas personas y nos gusta rodearnos de gente buena también. Yo tengo una capricornio en casa (mi madre jajaja) y la verdad nos llevamos bien. alguna vez conocí un chico de tu signo tb y conectamos enseguida. Capricornio y cáncer son muy compatibles ya que cáncer es "la madre" del zodiaco y capricornio es "el padre"... así que imagino que no habrá mejor mezcla y que es normal que te atraigan los cáncer. Por lo demás, ya te digo, paciencia, si nos alejamos pero cuando volvemos somos mucho mas dulces y lindos. Y eso de que no te manda un mensaje ni para decir que está bien.. pues será porque siempre pensamos que los demás están bien, no somos "trágicos" digamos.. si alguien no nos escribe o no sabemos de esa persona suponemos que está ocupada y no que le ha pasado algo malo. claro si pasa demasiado tiempo si nos preocupamos, pero normalmente siempre estan bien los demás y nosotros.. las malas noticias son las primeras en saberse...

un beso enorme.

lunayestrellas2.

M
mirtha_9368227
13/2/09 a las 5:59
En respuesta a shen_5170604


pues sí, está mal que lo diga yo que soy cáncer.. pero somos buenas personas y nos gusta rodearnos de gente buena también. Yo tengo una capricornio en casa (mi madre jajaja) y la verdad nos llevamos bien. alguna vez conocí un chico de tu signo tb y conectamos enseguida. Capricornio y cáncer son muy compatibles ya que cáncer es "la madre" del zodiaco y capricornio es "el padre"... así que imagino que no habrá mejor mezcla y que es normal que te atraigan los cáncer. Por lo demás, ya te digo, paciencia, si nos alejamos pero cuando volvemos somos mucho mas dulces y lindos. Y eso de que no te manda un mensaje ni para decir que está bien.. pues será porque siempre pensamos que los demás están bien, no somos "trágicos" digamos.. si alguien no nos escribe o no sabemos de esa persona suponemos que está ocupada y no que le ha pasado algo malo. claro si pasa demasiado tiempo si nos preocupamos, pero normalmente siempre estan bien los demás y nosotros.. las malas noticias son las primeras en saberse...

un beso enorme.

lunayestrellas2.

Eso es cierto
sabes q tambien me da rabia es q el puede estar conectado y ni me habla yo le escribo y el ni una señal de vida.. solo hablamos cuando el me escribe...y ultimamente no son muchas eso frustra muchisimo...claro cuando me habla me dice q quiere estar conmigo. ademas q yo tambien le he preguntado q realmente quiere conmigo, ya q he tenido algunas no muy buenes expericias entonces sabes me quedo ahora esa desconcianza con cualquiera, el tener mierdo a q me lastimen de nuevo.. y el me responde q si q le gustaria probar a ver q tal nos va .. pero de verdad q no veo mucho progreso... no se si son muy lentossss de verdad..porq a mi tampoco me gusta la cosas asi de rapido pero tampoco tan lentas...yo igual voy a tratar d darle tiempo...pero tambien me gustaria q no me cerrara las puertas porq aveces de verdad siento eso...q me abre la puerta pero ahi mismo la cierra...q quiere pero no quiere...yo trato de ser abierta con el cosa q para mi tambien es algo dificil pero lo intento.. este chico q de verdad me agrada..pero si el no da de su parte tampoco lo voy a obligar ..


no se ademas de paciencia q me recomiendan para q no me cierre tanto las puertas.. ya q me gustaria verlo mas..y compartir con el sera la proxima vez q habla con el le digo lo q sienta al respecto... no se q hacer

saluditoss besos

R
rayane_5880021
13/2/09 a las 23:53

Ven lo que les digo...
esque parece que todas hablamos del mismo chico pero yo he soltado la toalla, justo acabo de poner un post donde digo que mi chico cancer, apenas despues de 3 semanas de no saber de el, me mando un msg pero lo hiso porque supo de mi por medio de otra persona que estuvo con nosotros en un pub y que lo conoce y es amigo de un chavo con el que regrese, osea otro ex.... a este ex lo habia dejado para darme la oportunidad con este cancer, pero cancer se porto bien al princpio y de la nada se esfumo, me identifico completo contigo porque este tambien, osea, esta conectado y puede pasar todo el dia y nada!! Luego a la 2da sema de no saber de el, le mande un msg al movil diciendole hola como estas espero bien blabla... pues no fue ni lo educadamente conciderado para regresarmelo, nada! Entonces ahora despues de 3 semanas como supo de mi por medio de este amigo que estuvo con nosotras en el pub, me manda un msg diciendome que hablemos que quiere platicar y que perdon por no hablar conmigo todo este tiempo que me quiere explicar etc....... y sinceramente me da coraje!! Porque hasta ahora, ahora que decido volver con el otro chico, chico al que deje por andar con este cancer!!! Sinceramente yo como Leo que soy nada paciente, tire la toalla, me gusta me retecontraencanta pero si no me va demostrar con hechos que le gusto y le intereso, el palabrerio sale sobrando... Ya volvi con mi capri y no lo dejare a menos que sea alguiien que vale... estos locos lunaticos estaran muy buenos y seran super en la cama que de hecho era lo maximo, pero no! No le tengo paciencia...

S
shen_5170604
14/2/09 a las 13:29
En respuesta a mirtha_9368227

Eso es cierto
sabes q tambien me da rabia es q el puede estar conectado y ni me habla yo le escribo y el ni una señal de vida.. solo hablamos cuando el me escribe...y ultimamente no son muchas eso frustra muchisimo...claro cuando me habla me dice q quiere estar conmigo. ademas q yo tambien le he preguntado q realmente quiere conmigo, ya q he tenido algunas no muy buenes expericias entonces sabes me quedo ahora esa desconcianza con cualquiera, el tener mierdo a q me lastimen de nuevo.. y el me responde q si q le gustaria probar a ver q tal nos va .. pero de verdad q no veo mucho progreso... no se si son muy lentossss de verdad..porq a mi tampoco me gusta la cosas asi de rapido pero tampoco tan lentas...yo igual voy a tratar d darle tiempo...pero tambien me gustaria q no me cerrara las puertas porq aveces de verdad siento eso...q me abre la puerta pero ahi mismo la cierra...q quiere pero no quiere...yo trato de ser abierta con el cosa q para mi tambien es algo dificil pero lo intento.. este chico q de verdad me agrada..pero si el no da de su parte tampoco lo voy a obligar ..


no se ademas de paciencia q me recomiendan para q no me cierre tanto las puertas.. ya q me gustaria verlo mas..y compartir con el sera la proxima vez q habla con el le digo lo q sienta al respecto... no se q hacer

saluditoss besos

...
SI TE ABRE LA PUERTA, TÚ PON EL PIE PARA QUE NO LA CIERRE...
DEMUESTRALE QUE CONFÍAS EN ÉL Y QUE PUEDE CONFIAR EN TÍ. QUE CON EL VAS OLVIDANDO POCO A POCO TUS MIEDOS (AUNQUE EN UN PRINCIPIO NO SEA CIERTO PORQUE ENTIENDO QUE CON SUS ACTOS TENGAS TUS DUDAS) SÉ GRACIOSA, RÍE MUCHO, NOS GUSTA LA GENTE ALEGRE. SORPRÉNDELE DE VEZ EN CUANDO, SÉ DETALLISTA. Y YA VERÁS COMO SE DESPOJARÁ DE LA CORAZA. DALE SEGURIDAD Y SERÁ TUYO.

AHORA ESPERA A QUE TE VUELVA A ABRIR LA PUERTA, PERO CLARO, TIENE QUE TOCARLE PARA QUE SEPA QUE ESTAS ESPERANDO AFUERA. Y UNA VEZ LO HAGA... A POR ÉL.
UN BESO ENORME.
ESPERO QUE TE SIRVA.

LUNAYESTRELLAS2.

V
vaida_9932887
15/2/09 a las 21:25

Hola
Yo tengo un buen amigo cancer. Mira cambia de humor a cada momento se estresa por todo y lo notas inmediatamente en su cara. Es muy comprensible cuando pasa algo siempre esta ahi para escucharte. Le gusta su espacio, muchisimo espacio, muy reservado en lo que cabe porque si es picaro. Le gusta todo tipo de mujeres. No demuestra sus sentimientos tan facil, te tiene que tener muchisima confianza. No les gusta ser lastimados y cuando suelen a sentir ese sentimiento se alejan . Le puedes gustar y el nunca te lo va a demostrar hasta ser correspondido. Bueno chica es lo unico que te puedo decir, y son muy trabajadores.

M
mirtha_9368227
16/2/09 a las 19:52

Creo q ya definitivo me cerro las puertas
creo q ya me cerro las puertas definitivamente..ya q creo q se va a vivir a otro pais dentro de poco , el no me ha dicho nada pero lo se por su msn.. creo q lo mejor para mi es olvidarme de el para siempre... y no volvelo a buscar ni nada..es triste pero ni modo es lo mejor..ademas q ni me ha hablado le escribo y nada..le queri pregunta sobre eso y no me contesto.. asi mejor hare eso olvidarme de el por completo.

saludos a todos y gracias por los comentarios

H
hongyu_595174
17/2/09 a las 10:39

Ten paciencia
Si este chico de verdad te gusta, apuesta por el.

No te canses de llamarle o enviarle mensajitos aunque no recibas respuesta el 80% de las veces. Hay a veces que no llaman ellos por miedo al rechazo, ya sabes que son hipersensibles y muy inseguros. Pero si te ha dicho de que le gustas mucho y que te quiere conocer mejor es porque de verdad es asi. Ves muy despacito, pero que el sepa que puede contar contigo. Se lanzara a tus brazos cuando tenga seguro que de verdad estas interesado en el y esto te va a costar mucho trabajo y algunos meses, pero una vez conseguido te vas a sentir la mujer mas dichosa que haya exitido nunca.

Mucha Paciencia con estos canceres encantadores tienes que tener.

M
mirtha_9368227
18/2/09 a las 3:37
En respuesta a hongyu_595174

Ten paciencia
Si este chico de verdad te gusta, apuesta por el.

No te canses de llamarle o enviarle mensajitos aunque no recibas respuesta el 80% de las veces. Hay a veces que no llaman ellos por miedo al rechazo, ya sabes que son hipersensibles y muy inseguros. Pero si te ha dicho de que le gustas mucho y que te quiere conocer mejor es porque de verdad es asi. Ves muy despacito, pero que el sepa que puede contar contigo. Se lanzara a tus brazos cuando tenga seguro que de verdad estas interesado en el y esto te va a costar mucho trabajo y algunos meses, pero una vez conseguido te vas a sentir la mujer mas dichosa que haya exitido nunca.

Mucha Paciencia con estos canceres encantadores tienes que tener.


bueno.. no se si seguir de verdad... ya q todas le iluciones con el se me fuero cuando me entere de q capaz se vaya del pais pronto... no he podido confirmarlo con el mismo pero lo mas provable es q eso suceda...es mejor q lo tenga como amiga y no darme mas mala vida por el ... es una lastima porq de verdad este chico me agrada mucho... pero si asi son las condiciones.. ni modo.. tampoco tendre un amor de lejos porq ya sabemos un dicho q amos de lejos felices los 4 o los q sean ... igual esperare q el me diga algo.. pero ya no creo q vaya a estar atras de el...a menos q el quiere q de verdad lo este...y q no se vaya...

un saludo a todos.. a ver q me recomiendan ahora

M
mirtha_9368227
20/2/09 a las 21:03

Surgiendo de la cenizas jeje
mi chico aparecio.. despues de como 1 semana q no sabia nada de el.. me escribio y chat por camara un rato.. me dijo q estaba full en el trabajo sin vida sociall buenoo.. por lo menos.. es algo
saluditos

S
shen_5170604
21/2/09 a las :19
En respuesta a mirtha_9368227

Surgiendo de la cenizas jeje
mi chico aparecio.. despues de como 1 semana q no sabia nada de el.. me escribio y chat por camara un rato.. me dijo q estaba full en el trabajo sin vida sociall buenoo.. por lo menos.. es algo
saluditos

Jajaja
me alegro mucho

M
mirtha_9368227
25/2/09 a las 4:44

Pregunta??
q consejos me darian para q mi chico cancer tome mas confianza ??o sea en las pocas ocaciones q hablamos..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir