Foro / Astrología y Tarot

Como enamoro a una libra que me enamoro

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 1:25
C
cirino_9439650
20/10/11 a las 8:37

Hola a todos, me pregunto si alguien de alla afuera me puede ayudar mi pregunta es como la dije, COMO ENAMORO A UNA LIBRA QUE ME ENAMORO, a decir verdad yo conozco a esta chica en mi trabajo ella tenia un novio y a ser sincero yo no le hacia mucho caso, pero me cambiaron de puesto y pude verla un poco mas y hay fue cuando me enamoro ella aclaro es libra y como su signo dice todo de ella me enamoro yo soy un escorpion y aunque he tenido varias chicas con ella es la unica que de verdad quiero quedar, un tiempo le hable bien pero tuvimos un problema co su ex y me dejo de hablar, le pedi perdon por lo sucedido y al mismo tiempo me avente al ruedo diciendole lo que sentia, ella me dijo que me perdonaba y que el tiempo dira, muchas mujeres que le platique el problema me dijeron exactamente lo mismo que si me perdono y entendio lo que le decia era porque ella queria algo si no me perdonaba era porque no queria nada ni amistad, y bueno asi siguio, apenas el pasado 7 de octubre del presente fue su cumple y le regale unos aretes con una carta de amor, yo la verdad he leido varios hroscopos y uno de ellos que casi me narra mas del 85% de acierto lo que me va a pasar en el dia, me dijo: "Horoscopo de escorpion del 8 de octubre, tu pareja con un escrito tuyo la vas a ser enojar, y puede que te regrese lo que ultimamente le has dado, pero una amiga intepondra su ayuda para que no caigas. Consejo: esos detalles la hacen enojar pero ten paciencia que no es tu fuerte por que solo haci ganaras su corozon" y bueno dicho y hecho el dia 8 ese dia cada vez que me queria decir algo y yo estaba solo iba conmigo pero cuando estaba a unos pasos o centrimetros su mano de mi cachete (y como hombre se da uno cuenta cuando una mujer biene de buenas o de correle que cachetada segura) aparecia un compañero o jefe y pues ella se iba frustada (que tambien uno se da cuenta), bueno despues de esto el dia 9 se va de vacaciones y el dia 18 de este mes regreso de ellas en este periodo una de sus amigas me comento que el dia 8 me iba a regresar mi regalo que le di pero que ella le dijo que lo tomara como es o que si traia algo mas para lo que ella le dijo que no, "esto lo ocullto, oculto que le envie una carta de amor", bueno continuo, comento su amiga que le dijo que no me lo regresara y que me hizo un gran paro y que para ser verdad ella no queria que yo me enamorara, y que ella iba a sentir feo decirme que no, despues de ese dia yo me queria morir pero segui, y desde el martes de este semana el dia que la volvi a ver me doy cuenta que ella, AQUI PIDO MAS AYUDA, cuando me voltea a ver me vuelve a sonreir lo cual me estraña aunque me gusta, me trata o yo talvez lo veo asi, me trata diferente, con su jefe me defiende lo cual antes era lo contrario, y su comportamiento aunque es breve es como de aqui no paso nada y todo normal pero reitero PIDO AYUDA PARA ENAMORAR A UNA LIBRA YO SIENDO ESCORPIO, y COMO COMPRENDO A UNA MUJER ASI HAY ALGUN MANUAL

Ver también

M
mijail_6073006
7/11/11 a las 1:25

Eh!
y yo tuve una chica hace 10 años ma`s o menos aùn estoy enamorado porque las cosas no terminaron bien...
pero bueno ... yo soy de sagitario... hice màs o menos asì... la encarè para salir a pasear y me dijo que estarìa perfecto salir con amigos (corte de rostro mal) y le seguì la corriente. luego bueno empezamos a hablar en el recreo.. y bueno con el tiempo la acompañaba a la casa y a veces le pedìa ayuda para resolver cosas de matematica (por ejemplo) pura excusa obviamente... pero bueno andà seguro es lo que màs resulta...
No es lo mismo preguntarle con una voz sumisa que invitarla de forma segura a pasear o caminar... La seguridad y la actitud (seguido de estar limpio y tener un par de temas para hablar...) yo soy feo pero muy feo y croto y negro pero tenìa unas vans (zapatillas) y un skate destruido pero andaba bien... sin embargo una vez tuve una mina que era identica a daniela herrero... saludos!11111

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir