Foro / Astrología y Tarot

Como enamoro a un acuario???? ayuda!!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 11:54
L
lucia_9376876
15/12/10 a las :35


Hola hola!!!!
Pues les escribo para ke me ayuden dandome tips para conquistar a un bello acuariano ke recien conozco pero me encanta!!!
Soy geminiana y segun se son dos signos ke se complementan muy bien, y pues desde ke nos conocimos hubo quimica.
Nos conocimos en el mar (que romantico jajaja) y desde ke le hable y vi los hermosos ojos miel ke tiene me facino por completo.
El fue el primero en "atacar" jajajaja pero lo malo fue ke yo no me pude resistir ni un pokito y cai redondita, pasamos el resto de la noche juntos y ps no paso a mayores pero si ke nos besamos mucho jijiji...
El me ha seguido llamando mandandome mensajitos super lindos, pero no se que hacer porque puede ke se haga ideas equivocadas mias y en verdad ke el me encanta como para una relacion seria...
Sera ke meti la pata???? Que hago para conquistarlo????

Ver también

A
arij_5675610
16/12/10 a las 19:25

Pues...
ya lo hiciste, cuando un acuariano se corre el gran velo de indiferencia significa que ya lo tienes, más si te manda mensajes, acuario no es muy demostrativo al principio (dependiendo de su venus) es mas mental, respeta la inteligencia de su pareja mas que nada, pero lo que más necesita un acuario en una relación es (tarán tarán) la libertad, tens que darle su espacio, no ser muy pesada, ser interesante y para nada celosa (para nada) perdé cuidado que a menos que tengan acendente en escorpio, cancer o tauro no lo van a ser mucho contigo, los acuarianos suelen ser los "amigos " de su pareja, su mejor amigo. Simplemente sigue como estas, acuario y geminis se llevan muy bien, yo tengo muchos amigos geminis..

Suerte

A
an0N_912332299z
17/12/10 a las 11:54


sii hay mucha qimika entre acuario-geminis,aparte son del mismo elemento aire los dos son muy mentales,veo por lo q lei q le gustas mucho,es muy raro q acuario este tan atras y sean demostrativo le caiste re bien y le gustas,no lo agobies tanto,dale un pokito de indiferencia pero coketea con el!suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir