Foro / Astrología y Tarot

Como enamorar un hombre capricornio a una mujer scorpio

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 20:58
E
eri_5726861
19/6/12 a las 1:45

Hola soy un hombre de 36 años del signo capricornio divorciado y con 2 hijos y hace 6 meses conoci a una chica scorpio que me gusto desde que la vi, ella tiene una hija de 16 años y creo tiene 32 años, el caso es que desde hace 3 meses hemos salido 5 o 6 veces porque yo la invite y una de esas veces ella me invito, el problema es que yo me siento enamorado de ella, y no logro sacarmela de la mente y hace poco le hable de mis sentimientos porque al principio le hice saber que me gustaba, a lo que contesto que tenia año y medio que habia terminado con alguien pero que aunque ya no lo veia sentia que todavia estaba enamorada y que de momento ella no queria una relacion porque no estaba del todo liberada, ella siempre ha sido clara conmigo y desde un principio me dijo que solo queria mi amistad porque no estaba en sus planes crear un sentimiento en mi el cual no podia corresponder, normalmente soy de los hombres que no se aferran en cosas del amor a alguien y cuando me dicen no respeto esa decision y no las molesto mas, pero en este caso no se que me pasa que aunque intento alejarme acabo mandandole textos o hablandole por telefono, el caso fue que esa vez que le hable de mis sentimientos ella lloro (imagino que se estaba acordando de algo o alguien...no se..) y mas tarde senti un impulso de besarla y me correspondio.... y las ultimas 2 salidas la he besado y me corresponde.....le pregunte que significaba eso y no me contesto....dice que ella me aprecia mucho y nada mas....nunca me ha dicho si le gusto un poco o algo por el estilo....y me siento confundido....porque cuando nos vemos y salimos me dice se la pasa bien pero siempre soy yo el que toma la iniciativa de hablarme o textearle....pero a veces es fria y me siento ignorado y ella me dice que soy figuraciones mias y que yo decido en dejarle de hablar o no y que ella respetara lo que yo quiera......no se que hacer.....mi mente me dice que me aleje de ella y la deje en paz ....y mi corazon hace lo contrario....ustedes que me aconsejarian...gracias

Ver también

G
gitte_9177894
19/6/12 a las 2:56

Yo creo...
Yo creo que le gustas, pero no está enamorada, no quiere ser deshonesta contigo y por eso te ha dicho la verdad desde el principio.
Yo seguiría saliendo y pasandolo bien, cuando no quiera nada de nada te lo hará saber y si seguís pasandolo bien tal vez llegues a su coranzoncito.

E
eri_5726861
19/6/12 a las 17:28
En respuesta a gitte_9177894

Yo creo...
Yo creo que le gustas, pero no está enamorada, no quiere ser deshonesta contigo y por eso te ha dicho la verdad desde el principio.
Yo seguiría saliendo y pasandolo bien, cuando no quiera nada de nada te lo hará saber y si seguís pasandolo bien tal vez llegues a su coranzoncito.

Humm.....
Gracias por lo que dices y pues ayer hable con ella por teléfono y me quise convencer de las cosas que comente ayer....lo de los besos...las salida...etc....y me confirmo que siempre ha sida clara conmigo respecto a lo que siente y nunca ha querido herirme dandome falsas esperanzas y que los besos fueron errores de ambos....ya que dice no debería haberme correspondido aunque cabe aclarar que yo fui quien la beso y no ella u también me dijo ayer que no había sentido algo con eso y que mejor ya no saliéramos porque no quería volviera a pasar eso....que la besara....y pues yo bien arrastradote le dije que si queria y podia pues que salieramos que prometia no volver a besarla...jaja...me quiero morir...jaja...porque me enamore de alguien que no me corresponde....el problema como dice arjona es como desacerme de ella si no la tengo....habra una manera de olvidarla mas facilmente..?

L
lele_8552898
19/6/12 a las 22:24

Hola
Muy cierto lo que dice Liza... para sacar a alguien primero de tu cabeza (y después finalmente del corazón que es lo más dificil) lo primero es alejarte... si sigues llamando, mandando mensajes, en definitiva pendiente de ella... será imposible, al contrario cada vez pensarás más en esa persona!

Por otro lado, siempre he creído que no es el hecho de gustarse simplemente es encontrar a la persona que os gusteis pero que los dos estéis en el mismo punto... es decir, libres de cargas emocionales... y sin lastres del pasado... porque a esa chica puedes gustarle (por eso ha salido contigo y te ha besado) pero simplemente no es el momento y te lo dijo desde el primer momento....

Para eso no hay ni milagros ni fórmulas mágicas, simplemente es cuestión de tiempo, de curar heridas y de poder abrirse otra vez a lo que surja simplemente..... y abrirse en definitiva al amor y a dejar entrar a alguien en tu vida... por lo que cuentas ella de momento no está preparada...

E
eri_5726861
20/6/12 a las :41
En respuesta a lele_8552898

Hola
Muy cierto lo que dice Liza... para sacar a alguien primero de tu cabeza (y después finalmente del corazón que es lo más dificil) lo primero es alejarte... si sigues llamando, mandando mensajes, en definitiva pendiente de ella... será imposible, al contrario cada vez pensarás más en esa persona!

Por otro lado, siempre he creído que no es el hecho de gustarse simplemente es encontrar a la persona que os gusteis pero que los dos estéis en el mismo punto... es decir, libres de cargas emocionales... y sin lastres del pasado... porque a esa chica puedes gustarle (por eso ha salido contigo y te ha besado) pero simplemente no es el momento y te lo dijo desde el primer momento....

Para eso no hay ni milagros ni fórmulas mágicas, simplemente es cuestión de tiempo, de curar heridas y de poder abrirse otra vez a lo que surja simplemente..... y abrirse en definitiva al amor y a dejar entrar a alguien en tu vida... por lo que cuentas ella de momento no está preparada...

Muy cerca
Hola Liza y Mapef.....en este caso creo que sera un poco dificil olvidarla ya que estamos trabajando juntos en la misma empresa aunque en diferente departamento y aunque la veo poco durante el dia pues en las tardes fuera del trabajo pues le llamo o texteo....y pues tendre que ocupar o tratar de ocupar mi tiempo en otras cosas para no recordarla todo el dia.....gracias por sus comentarios..me ayudaron a pensar mejor las cosas y saber que de alguna manera debo olvidar a esta chica......saludos

A
an0N_806883099z
21/6/12 a las 20:30

¡anda¡capri como yo¡
aissssssssssssss te pico un escorpion en el corazon,¿no?esto que te esta haciendo es muy comun en escorpion,te dire que yo llevo 21 años con el mio y uffffffffffffff ,pero le adoro,esta claro que no les gusta que se lo pongan facil se aburren muy rapido,como buen capricornio ya estas entregado y ese es tu error con esta chica,muestrale indiferencia,no la llames en unos dias ,muestrale indiferencia o falta de ganas por quedar para sali, ya veras como cambia de actitud,si no lo hace es por que realmente no le interesas,ya me contaras,

E
eri_5726861
22/6/12 a las :16
En respuesta a an0N_806883099z

¡anda¡capri como yo¡
aissssssssssssss te pico un escorpion en el corazon,¿no?esto que te esta haciendo es muy comun en escorpion,te dire que yo llevo 21 años con el mio y uffffffffffffff ,pero le adoro,esta claro que no les gusta que se lo pongan facil se aburren muy rapido,como buen capricornio ya estas entregado y ese es tu error con esta chica,muestrale indiferencia,no la llames en unos dias ,muestrale indiferencia o falta de ganas por quedar para sali, ya veras como cambia de actitud,si no lo hace es por que realmente no le interesas,ya me contaras,

Hola sevilla
Voy a seguir tu consejo.....es decir si la seguire saludando cordialmente (para que no diga que estoy ardido o enardecido) y pues si no me busca sera señal de que nunca le interese ni tantito......ojala sea lo contrario.....si pasara eso te aviso....gracias

I
idayra_8339935
17/5/13 a las 14:08
En respuesta a eri_5726861

Muy cerca
Hola Liza y Mapef.....en este caso creo que sera un poco dificil olvidarla ya que estamos trabajando juntos en la misma empresa aunque en diferente departamento y aunque la veo poco durante el dia pues en las tardes fuera del trabajo pues le llamo o texteo....y pues tendre que ocupar o tratar de ocupar mi tiempo en otras cosas para no recordarla todo el dia.....gracias por sus comentarios..me ayudaron a pensar mejor las cosas y saber que de alguna manera debo olvidar a esta chica......saludos

Increíble capri!!!!
La verdad es que me sorprende mucho tu historia con esa escorpiana....pero más me sorprende que un capricornio se obsesione con una mujer....en general son bastante fríos y no ponen al amor como prioridad en sus vidas ...yo(41 años,un hijo de 8) llevo 2 años con mi capri "amigo con derecho"(47 años,2 hijos de 10 y 12) y no quiere compromiso porque sufrió mucho con la ex...y ahora que está separado dice que no hay que enamorarse porque se sufre...me encantaría que fuera como vos!!!!!....jejejejj

E
esma_9863529
23/5/13 a las 20:58

Te está utilizando.
MM para mi esta jugando o como decimos en argentina histeriqueando, no quiere perderte porq le ayudas a olvidarse del otro. Pero las escorpianas cuando nos gusta alguien nos gusta en serio, y no andamos con vueltas. Somos muy pasionales, nos gusta muchísimo o no nos gusta, te está utilizando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir