Foro / Astrología y Tarot

Como enamorar a una virginiana

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 2:36
F
fatin_6323726
10/3/10 a las 20:57

me vuelve loco una virginiana ayundeme.! quiero consejos .

Ver también

E
eitan_8138676
11/3/10 a las :36

Me sumo..
Me sumo a la pregunta. Conocí a una que me encanta pero es como que le cuesta muchísimo expresar lo que siente. Comenzó diciéndome palabras dulces y de repente se comenzó a poner cada vez más fría. Yo no se si es que me quiere o no. Así que escucho sus consejos. Saludos

N
nieves_6344977
11/3/10 a las 3:18

Aquí hay una!
Y el trabajo al que se enfrentan es titánico pero no imposible

Reglas de oro:

No la agobies ni te acerques de forma repentina/brusca y conociéndola poco, ya que si cree que exageras o simplemente vas demasiado rápido saldrá huyendo: esto es LEY.

Creo, y pienso que no estoy equivocada (ya me corregirá alguien si es así xD), que los virgos somos tan meticulosos porque lo que queremos es sencillo pero muy difícil de conseguir: alguien que nos quiera TAL CUAL somos... y con quien no seamos muy incompatibles, créanme... si encontramos que alguien nos conoce de todo y nos tiene afecto/nos acepta ya tiene medio camino andado!!

¿Qué quiere decir? Acércatele lentamente... ve entrando en su vida, interesate por las cosas que le gustan pero OJO: No seas tan obvio en tus intenciones... el misterio nos mata y nos desarma, es más, intríganos con el misterio: si no sabemos lo que quieres entonces llamas nuestra atención xD (aunque tampoco abusen de este recurso...)

Las buenas charlas también dan muuuuchos puntos, creo que si te admiramos en algo también ya llevas ventaja, pasamos de eso al amor muy rápido (en algunos casos).

Sobre la frialdad virginiana:

Tiene dos explicaciones, lógicas de hecho, pero no por eso razonables como quisiéramos los virginianos xD

1.- Somos tímidos, así que si te mira mucho y luego hace como que no, si ves que le cuesta hablar contigo y pareciera que le caes mal: entonces ahí esta, la tienes, le gustas.... pero como buena virgo le tiene miedo al amor y a sentir algo más fuerte de lo que puede controlar: entonces tendrás que mostrarle que quieres conocerla y que tus intenciones son buenas.
2.- La agobias y seguramente se dio cuenta de tus intenciones... o le pareces muy incompatible: entonces también te evade, es amable con todos menos contigo... pero las actitudes en sí son idénticas con el caso anterior, ¿cómo distinguir?

Si el caso es el segundo virgo te da indirectas de que no le interes: y es implacable, no es amable JAMAS para darte a entender que al menos de momento no piensa cambiar de opinión.
Si es el primer caso a pesar de ser los mismos síntomas es un poco variable, se le nota incómoda pero si sabes leer miradas ves que son más nervios que disgustos, además podrá ser distante pero no cae en lo cruel... y alguna oportunidad para hablar contigo no desaprovechará

En último caso ¿Cómo saberlo?: Si al final a la virgo que no le interesas ve que no reacciones, entonces dejará las indirectas y te lo dirá sin más. En el caso de que la virgo guste de ti: casi imposible que te lo diga sin tu aflojar un poco, darle algo de seguridad para que se exprese: a menos que tenga la luna en un signo que sea más arrojado que virgo xD.

Espero que esto les ayudara!!!!!!!!!!

Para respuestas específicas, denme sus preguntas específicas!

E
eitan_8138676
11/3/10 a las 8:37
En respuesta a nieves_6344977

Aquí hay una!
Y el trabajo al que se enfrentan es titánico pero no imposible

Reglas de oro:

No la agobies ni te acerques de forma repentina/brusca y conociéndola poco, ya que si cree que exageras o simplemente vas demasiado rápido saldrá huyendo: esto es LEY.

Creo, y pienso que no estoy equivocada (ya me corregirá alguien si es así xD), que los virgos somos tan meticulosos porque lo que queremos es sencillo pero muy difícil de conseguir: alguien que nos quiera TAL CUAL somos... y con quien no seamos muy incompatibles, créanme... si encontramos que alguien nos conoce de todo y nos tiene afecto/nos acepta ya tiene medio camino andado!!

¿Qué quiere decir? Acércatele lentamente... ve entrando en su vida, interesate por las cosas que le gustan pero OJO: No seas tan obvio en tus intenciones... el misterio nos mata y nos desarma, es más, intríganos con el misterio: si no sabemos lo que quieres entonces llamas nuestra atención xD (aunque tampoco abusen de este recurso...)

Las buenas charlas también dan muuuuchos puntos, creo que si te admiramos en algo también ya llevas ventaja, pasamos de eso al amor muy rápido (en algunos casos).

Sobre la frialdad virginiana:

Tiene dos explicaciones, lógicas de hecho, pero no por eso razonables como quisiéramos los virginianos xD

1.- Somos tímidos, así que si te mira mucho y luego hace como que no, si ves que le cuesta hablar contigo y pareciera que le caes mal: entonces ahí esta, la tienes, le gustas.... pero como buena virgo le tiene miedo al amor y a sentir algo más fuerte de lo que puede controlar: entonces tendrás que mostrarle que quieres conocerla y que tus intenciones son buenas.
2.- La agobias y seguramente se dio cuenta de tus intenciones... o le pareces muy incompatible: entonces también te evade, es amable con todos menos contigo... pero las actitudes en sí son idénticas con el caso anterior, ¿cómo distinguir?

Si el caso es el segundo virgo te da indirectas de que no le interes: y es implacable, no es amable JAMAS para darte a entender que al menos de momento no piensa cambiar de opinión.
Si es el primer caso a pesar de ser los mismos síntomas es un poco variable, se le nota incómoda pero si sabes leer miradas ves que son más nervios que disgustos, además podrá ser distante pero no cae en lo cruel... y alguna oportunidad para hablar contigo no desaprovechará

En último caso ¿Cómo saberlo?: Si al final a la virgo que no le interesas ve que no reacciones, entonces dejará las indirectas y te lo dirá sin más. En el caso de que la virgo guste de ti: casi imposible que te lo diga sin tu aflojar un poco, darle algo de seguridad para que se exprese: a menos que tenga la luna en un signo que sea más arrojado que virgo xD.

Espero que esto les ayudara!!!!!!!!!!

Para respuestas específicas, denme sus preguntas específicas!

Mmmmm....
mira, cuando le escribo muchas veces no me contesta pero si no lo hago o no respondo sus mensajes me escribe o me llama diciéndome que si no quiero que me moleste mas se lo diga. Yo le he dado todas las señales posibles de que realmente me gusta y ella sabe que quiero estar con ella pero a mi me gustaría que fuese mucho más mimosa. Cuando le envío un mensaje con algún poema o piropo, ella nunca me lo responde, ni siquiera un gracias. La verdad es que me cuesta entenderla. Crees que le guste ?? Muchas gracias por los consejos.

F
fatin_6323726
11/3/10 a las 12:17
En respuesta a eitan_8138676

Me sumo..
Me sumo a la pregunta. Conocí a una que me encanta pero es como que le cuesta muchísimo expresar lo que siente. Comenzó diciéndome palabras dulces y de repente se comenzó a poner cada vez más fría. Yo no se si es que me quiere o no. Así que escucho sus consejos. Saludos

Espero que te ayude.!!
hola soy eve. la pregunta la hizo mi amigo de mi foro. yo soy de virgo. nosotras somos personas muy nerviosas.!! y mucho mas si nos atrae una persona no podemos ni hablar cuando la tenemos cerca y despues cuando se van nos arrepentimo de no decir las cosas. de alguna manera tenemos miedo a enamorarnos. por miedo a que nos hagan sufrir, tal ves al comienzo somos mas dulce por como comenso todo. pero despues como ve que las cosas van en serio que tal ves le interesas le da cosita, y no te va a demostrar del todo lo que siente por vos, es mas tal ves nu te diga nada , y solo se exprese por medio de cartas. dale tiempo y trata de hacerla sentir segura. y no le digas chamullos baratos y no seas muy regalado. por que sino vamos a desconfiar mucho . por que vamos a sentir que sos un chamullero.

F
fatin_6323726
11/3/10 a las 12:19

Ayudaaaa.!!
hola. soy eve de virgo y la verdad es que me enamore de un escorpiano pero no lo entiendo. cuando lo conoci el era un picaflor el para estar con migo se la re jugo estuvimos 5 meses de novios, las cosas no venian bien y para que las cosas no terminaran mal lo deje el le cayo muy mal por q se daba cuenta que yo estaba enamorada y creia que por eso me podia tener a su antojo. yo me arrepenti de haberlo dejado y y de alguna manera trate de acercarme a el pero el volvio de nuevo a sus andadas.
el se entero que me hiba a bailar con su hmana y el tmb fue con su amiga , no bailo casi nada solo se quedo en la parte de arriba mirando como yo bailaba, conosi a un chico que trabaja cerca de mi trabajo, pero nunca paso nada . el se entero y la hermana le dijo que yo estaba de novia.
el me volvio a buscar sin dudarlo volvi con el. pero el seguia enojado con migo y las cosas no estabn bien, por momento estaba todo bien y me decia que si yo no lo hubiera dejado el nunca lo hubiera hecho y que yo sola soy de el que me extrañaba y por otro todo mal xq me sacaba en cara el chico que conoci y estaba re creido . me decia que sabia que yo estaba enamorada de el . y que por mas que el me engañara yo lo hiba a perdonar.
las cosas no estaban bien y yo para no pelear con el lo volvi a dejar y le dije que cuando sepa lo que quiere que me busque, que es mejor que seamos un intento de amigos por que ninguno de los dos nos queriamos dejar de ver. semanas despues el me dice que no quiere nada serio con nadie que solo la quiere pasar bien . yo le dije que no aceptaba, pero hace unos dias lo lextrañaba demaciado y le dije que lo queria ver y el vino y estuvimos juntos.
nose que hacer por que el no es muy demostrativo, no me dice siempre te quiero pero pero con su mirada, con su manera de besar, y cada ves que entramos en conversacion pero bien, me habla de una manera, nuce me mata,
que opinan que quiere de mi .??
pasarla bien o realmente me quiere.
cualquier consejo me vendria muy bien besos.!

K
katie_5754542
11/3/10 a las 22:00

....
1-No ser facil

2-Ser muy divertido

3-Hacerle caso, pero sin pasarse, tambien tienes que hacerte el interesante.

4-Hazla sentir especial.

5-Ser sensible(O al menos parecerlo) y entenderla.

N
nieves_6344977
12/3/10 a las 2:36
En respuesta a eitan_8138676

Mmmmm....
mira, cuando le escribo muchas veces no me contesta pero si no lo hago o no respondo sus mensajes me escribe o me llama diciéndome que si no quiero que me moleste mas se lo diga. Yo le he dado todas las señales posibles de que realmente me gusta y ella sabe que quiero estar con ella pero a mi me gustaría que fuese mucho más mimosa. Cuando le envío un mensaje con algún poema o piropo, ella nunca me lo responde, ni siquiera un gracias. La verdad es que me cuesta entenderla. Crees que le guste ?? Muchas gracias por los consejos.

Me parece
que siente que te tiene seguro, lo cual la hace esmerarse menos sino es que nada

necios que somos! quien nos entiende?

pero eso tiene solución: dile directamente lo que sientes por ella pero no le pidas una respuesta inmediatamente, dile que lo reflexione...después de a poco ve disminuyendo tu atención en ella para que reaccione cuando menos te lo esperes

Así sabrá el valor que tienes para ella, y sabrás de forma definitiva si le gustas o no.

Tienes que entender que mucha miel de entrada no es lo nuestro: hasta nos asusta.
Pero en pequeñas dosis, de forma espontánea y con mucho ingenio nos cautiva ; )

Si llega a ser tu chica creeme que sus modos cambiarán, mientras no somos de esa clase de demostraciones...

saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir