Foro / Astrología y Tarot

Cómo enamorar a una chica virgo si yo tambien soy virgo??

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 23:46
A
aray_6095719
17/8/10 a las 4:13

jaja una vez mas muestro mi admiracion por la mujer virgo.. aunque no todas son iguales tienen algo que me vuelven loco! :S he tenido dos novias virgo y curiosamente son las unicas que me han soportado tanto y me han amado tanto (la 1ra de casi 10 meses y la 2da de año y medio) xq las chicas de otros signos siempre se aburrian de mi.... bueno....

pero jaja ahora he perdido el encanto con ellas, ya ni se me acercan ni me miran... como enamorarlas? que buscan??

Yo fisicamente ni tengo buen cuerpo ni soy guapo ni nada especial xD y mi forma de ser es sensible y distante en un comienzo.. timido!! y hasta donde veo a las mujeres virgo no les gusta eso.. les gusta algo mas varonil, rebelde, moderno.....

Bueno, ayuden... cómo lo hago??

saludos y mill graciassss!!

Ver también

A
aray_6095719
17/8/10 a las 19:10


como cuales? porfaa

A
adhara_5396248
18/8/10 a las 16:28

Hola
Para conquistar a una mujer virgo como tu, se divertido, llevala a un lugar romantico y todas esas cosas, pero sobre todo se como eres pk al ser de tu mismo signo te entederan mucho mejor .

pD: Ami no me gustan los hombres modernos y varoniles

G
gianna_9153317
18/8/10 a las 23:36

Hayyy pero justamente por ser virgo esta bien facil
Mira en primer lugar se detallista y cortez... busca la manera de quedar con ella.. poco a poco habre tus sentimientos.. hablales de las cosas buenas que haces... los virgos son idealista y si ven que eres un gran hombre por dentro no les inportara tanto lo de afuera...Hasla sentir importante sin baja tu propia autoestima.

Ve con calma, no te apresures. escuchala y pregunatle sobre ella.. hazle sentir que te importa sus cosas. y si eres capaz de hacerla reir con un buen humor/ chiste... ya la tienes... entonces se soltara y dejara de ser timida y quien sabe si pues sea ella quien te tome en sus brazos.. jajajajajajaajaj

y oye soy virgo tambien y mi actual pareja es virgo.. el es super lindo como yo!

G
gianna_9153317
18/8/10 a las 23:46
En respuesta a aray_6095719


como cuales? porfaa

Detayes como:
llabela al cinede a ver una peli romantica.. muestra tu lado sensible.
regalale una flores o un disco del artista que le gusta, escribele una notita ( pero no la exageres) en todo momento se dulce y gentil no te lanzes.... nada de bulgaridades. llamala frequente pero no la ahogues de atencion si no quieres pederla... deja que sienta tu falta .. que note tu ausencia...no la llames mas de 2 veces al dia, llamala un dia si un dia no al principio.pero los demas detayes lo sabras preguntandole sobre ella, sobre sus gustos etc.

ah y esto te servira con toda mujer.. siempre muestrate seguro de ti mismo y regalale una sonriza cuando la veas.. y mirala directo a los ojos!!!
espero que te halga ayudado mi respuesta.
suerte!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir