Foro / Astrología y Tarot

¿como enamorar a una chica aries,pq m esta matando de amor?

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las :40
Y
yanay_9120995
4/2/13 a las :25

Necesito saber como atraer su atencion..

Ver también

T
torben_7065662
8/2/13 a las 15:24

Te doy un consejo
Me acaba de pasar algo bastante malo con una Aries que conocí y me sigue teniendo loco, aunque de momento se alejó, así que no estoy seguro si alguna vez voy a reentablar esa relación.
Nunca la cargosees... Deja que ella te vaya ganando tb, que invierta con vos en la relación. No regales, y hacete rogar un poquito, es lo mejor q podés hacer. Podés desaparecer varios días y de repente la sorprendés con algún mensaje para ver como está. Nada tan empalagoso de momento, eso vendrá después. Siempre una de cal y una de arena.
Cuando tengas la oportunidad de ser decidido, selo, es decir, si ves que vienen charlando y ves muchos signos por parte de ella de que todo va bien, te vas acercando a ver como reacciona, y si podés llegar al beso, hacelo. Es preferible pedir disculpas que arrepentirte de no haber hecho nada. Eso si, siempre con algo de cautela.
Nunca la presiones, sino vas a ser facilmente reemplazable, como me pasó a mi.

Te recomiendo que leas un poco sobre seducción, mirá este blog (http://www.antiseduccion.es/) que no tiene desperdicio y te va a ayudar mucho, lamentablemente yo no le di la debida importancia, la presioné y se fué, no sabés como me arrepiento jaja. Pero bueno, tanto a vos como a mi, si no resulta con ellas, siempre hay otras por el camino, por lo cual, el primer error que podés llegar a cometer, es pensar que es la única en tu vida, por lo cual ya tenés la guerra perdida.

Haceme caso, lee el blog, y no sólo te puede llegar a servir con ella sino con las mujeres que te encuentres en la vida, y no sólo las mujeres, sino que hasta creo que te vas a convertir en una mejor persona, mas seguro de vos mismo y sin necesidad de aprobación de los demás.

Espero que te vaya bien, y contame a ver como resulta la historia!

Saludos!

E
enrike_8721423
9/2/13 a las :40
En respuesta a torben_7065662

Te doy un consejo
Me acaba de pasar algo bastante malo con una Aries que conocí y me sigue teniendo loco, aunque de momento se alejó, así que no estoy seguro si alguna vez voy a reentablar esa relación.
Nunca la cargosees... Deja que ella te vaya ganando tb, que invierta con vos en la relación. No regales, y hacete rogar un poquito, es lo mejor q podés hacer. Podés desaparecer varios días y de repente la sorprendés con algún mensaje para ver como está. Nada tan empalagoso de momento, eso vendrá después. Siempre una de cal y una de arena.
Cuando tengas la oportunidad de ser decidido, selo, es decir, si ves que vienen charlando y ves muchos signos por parte de ella de que todo va bien, te vas acercando a ver como reacciona, y si podés llegar al beso, hacelo. Es preferible pedir disculpas que arrepentirte de no haber hecho nada. Eso si, siempre con algo de cautela.
Nunca la presiones, sino vas a ser facilmente reemplazable, como me pasó a mi.

Te recomiendo que leas un poco sobre seducción, mirá este blog (http://www.antiseduccion.es/) que no tiene desperdicio y te va a ayudar mucho, lamentablemente yo no le di la debida importancia, la presioné y se fué, no sabés como me arrepiento jaja. Pero bueno, tanto a vos como a mi, si no resulta con ellas, siempre hay otras por el camino, por lo cual, el primer error que podés llegar a cometer, es pensar que es la única en tu vida, por lo cual ya tenés la guerra perdida.

Haceme caso, lee el blog, y no sólo te puede llegar a servir con ella sino con las mujeres que te encuentres en la vida, y no sólo las mujeres, sino que hasta creo que te vas a convertir en una mejor persona, mas seguro de vos mismo y sin necesidad de aprobación de los demás.

Espero que te vaya bien, y contame a ver como resulta la historia!

Saludos!

Tienes razón
La presión la llevamos muy mal...jaja

No nos gustan los agobios ni las imposiciones, somos muy independientes y esperamos que la persona que esté a nuestro lado también lo sea, pero también saber que está ahí, complicado encontrar un equilibrio.

Si te gustas de verdad, lo dará todo por ti, pero eso lo tienes que ver con el tiempo,sabes cómo me definió una amiga hace poco? dijo:

Tu eres como las pastillas efervescentes, al principio burbujeas muuuucho, después con el tiempo, depende de tus sentimientos, si de verdad sientes algo, sigues efervesciendo aunque sea con menos intensiad, si no, se te van las burbujas igual de rápido que surgieron...

Y tiene toda la razón...jajaja, somos muy pasionales.

Explota todo lo que tengáis en común e inventa mil cosas nuevas para mantener su atención, conmigo las personas muy activas funcionan bien.







#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir