Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Como enamorar a una capricorniana

Como enamorar a una capricorniana

27 de noviembre de 2006 a las 1:50

HOLA,QUIESIERA QUE ME AYUDEN CON ESTA CHICA CAPRICORNIANA QUE ME VUELVE LOCO.
LA CONOCI EN LA UNIVERSIDAD,ES DE ESAS MUJERES QUE TE QUITAN EL ALIENTO,Y NO SOLO ES BELLA SINO QUE TAMBIEN ES MUY INTELIGENTE.
SIEMPRE LA HACIA ANTIPATICA Y DISTANTE PERO DESPUES EMPEZO A HACER AMIGOS, SEGUN ME DICEN ES MUY SIMPATICA, Y TIENE UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR.
EL PROBLEMA ES K CONMIGO HACE COMO SI NO EXISTIERA,Y NO SE COMO ACERCAME A ELLA, A VECES ME SALUDA,PERO AL OTRO DIA NO,PERO ES CONMIGO PORQUE CON LA OTRA GENTE HABLA, AUNQUE ES VERGONZOZA SE VE, A MI Y AMIS AMIGOS NO NOS HABLA
A VECES LA MIRO Y ME MIRA UNOS SEGUNDO Y M CORRE LA CARA
NO SE QUE HACER ME GUSTA MUCHO NO SOLO FISICAMENTE SINO QUE TIENE LAS MISMAS OPINIONES QUE YO (A VECES ESCUCHO SUS CONVERSASIONES CON OTRA GENTE) Y UN SENTIDO DEL HUMOR MUY IRONICO QUE ME DIVIERTE MUCHO
ALGUIEN QUE TENGA EXPERIENCIA CON LAS CAPRICORNIANAS AYUDEME
¿COMO ALGO PARA OBTENER SU CONFIANZA?

27 de noviembre de 2006 a las 13:05

Intentalo
mira, mi consejo como chica capricornio es que lo intentes. Por lo que dices tienes todas las papeletas de que tú también le gustes pero desde luego ella no va a dar el primer paso. Somos un poquito orgullosas para eso y nos gusta que seais vosotros los primeros sobre todo cuando realmente nos gustais. Así que inténtalo.

Suerte y un besote.

Me gusta

27 de noviembre de 2006 a las 17:25

=)
El muchacho que se anima a escribir en un foro para impresionarla de verdad ha de valer la pena . Se nota que te interesa en verdad y es q las de capricornio somos irresistibles , Jeje .
Bueno ell tipo q escribio antes es un tonto , dicen q somos convenidas pero a mi en particular me gustan los chicos trabajadores (o estudiosos) sobre todo independientes q tengan un punto de vista en particular y q no esten de acuerdo conmigo en todo .
Para conquistarla tienes q ser muy sutil . Mirala y cuando ella voltee tu haces lo mismo Q ella trata de ignorarla pero Q se note Q no lo estas haciendo en verdad . veras Q ella no soportara eso y hara lo posible tambien para acercarse a ti.

Me gusta

27 de noviembre de 2006 a las 22:39

Respuesta a ''como enamorar a una capricorniana''
hola, al leer tu mensaje, me sentí muy identificada, porque soy capricornio. las personas que no nos conocen tienen la impresión que somos serios, pesados,etc. pero cuando ya entramos en confianza somos totalmente simpáticos, creo que nos comportamos asi, porque somos desconfiados. ah y lo mas importante somos timidos, no esperes que ella se te acerque.
yo tambien he actuado de la misma forma que la chica que te gusta, hago como que el chico que me gusta no existiera, pero es para que solo crezca el interes de el hacia mi. creo que deberias hablar con ella, de cualquier forma o hacete amigos de sus amigos, para que asi ella pueda estar mas cerca tuyo y asi se puedan conocer mucho mas.

espero que te sirva mi mensaje, suerte!!!

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 7:36

Hola
Yo tmb soy capricorniana y de un chico me fijo en su: sentido del humor, inteligencia, paciencia ( q cuando quiere algo aunq le cueste va a x ello), en los detalles (caballerosidad) y sobre todo q no sea un bala, vamos un pendón jeje.
Para obtener su confianza: tiempo y lealtad.
Cuando a mi me gusta un chico soy muy tímida no me acerco pa na, espero q sea él quien dé el paso, somos tradicionales. Cuando es amigo o conocido hablo con él pero sin demostrar mi verdadero interés a no ser q me dé algún tipo de señal, aunq lo dicho me gusta q sea él quien dé el paso.
Intenta hacerte su amigo. Valoramos tmb mucho la valentía de una declaración. Bsos

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 12:26

Bhelito
... ¿Qué te parecería si yo ahora con la información que das de lo que hiciste y debió dolerte, hiciera leña del árbol caído? Pues eso es lo que tú haces con algunas mujeres de por aqui que lo están pasando mal.

Asi que, como no nos parecemos, no haré ningún comentario sobre tu historia. ¿Capisci?

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 12:39

Behlo guapo
vaya cambio behlo! wuau, que finura escribiendo! me encanta! asi es con educación y estilo!!

un besito.

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 12:44

Te cuento como me enamoro un capri a mi
a ver si te vale....
se acerco buscando algo en comun que nos obligar a vernos de vez en cuando (si estas en la uni por ejemplo un trabajo en grupo o algo asi, fue siempre muy amable y me preguntaba cosas mias pero sin resultar demasiado insistente sin darle demasiada importancia, me pidio el numero de telefono en plan broma (y yo se lo di..., ya me tenia interesada...)me mando mensajes de vez en cuando diciendome que hacia y donde estaba yo y bromitas...., se buscó la vida para invitarme a comer por temas de trabajo ...(en tu caso temas de la uni...claro)..y cuando ya vio que tenia via libre me invito a cenar en plan personal y aprovecho para besarme....para todo esto estamos hablando de unos 6 meses....contando desde que le di el movil...(tb hay que tener en cuenta que yo pasaba por una ruptura y tenia que darme un poco de espacio...)Asi, que si lo que quieres es us confianza, como habrás leido en el foro...armate de paciencia de la buena jajajaja
besos

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 13:35

Gracias!!!
Gracias a todos los que me dijeron consejos los voy a tratar de aplicar porque la chica me gusta demasiado!

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 14:01

Hayhay hermanito
no puedo creer que mi hermano maraca halla dejado un mensaje en foros de mujeres aahahahaha
dios santo hermanito que bajo que caiste!!!
me hubieses pedido consejos a miiii
loserrrrrrrrrrrrrr

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 14:08

Bueno
Toy algo confundida ¿cuantos FRancostones hay?
Bueno para el verdadero el único consejo es que des el 1 paso,porque una capricorniana NUNCA se anima a dar el primer paso.
Espero que te sirva de ayuda

Me gusta

30 de noviembre de 2006 a las 3:12

Yo soy capricornio soy chica
sabes nos gusta acernos dificil no le des mucho interes y veras que pronto estara a tus pies/te lo aseguro.

Me gusta

30 de noviembre de 2006 a las 23:24

T ayudo: soy capric
la unica oportunidad q tenes es demostrar q sos tan inteligente como ella(no nos gustan los brutos), q tenes las mismas ideas q ella, eso es muy importante!, y tene cuidado q en cuanto algo no nos gusto del otro lo borramos de la faz de la tierra "como si nunca hubiera existido". pegajosos?...ni ahi!!! independientes sobre todo. suerte..

Me gusta

7 de diciembre de 2006 a las 7:21

Soy capricorniana
hola francostone!lo q te hace esta chica es tipico de una capricorniana, q un dia te da bola y el otro dia ni t registra, pero en realidad lo hace xq le interesas y esta tactica la hace para atraparte mas y q se de todo de a poco, no quemar etapas...tenes q tenerle paciencia, nunca la apures en nada, ella necesita conocerte bien para poder confiar en vos y asi ella estar segura de que es algo en serio lo q t pasa a vos con ella..realmente los capri somos raros, cuando estan atras nuestro nos hacemos los interesantes y si no nos dan bola ahi le damos mas importancia..en realidad esa es la esencia del ser humano queremos lo q no tenemos y cuando lo tenemos no lo valoramos...proba en algun dia de no darle bola para ver como reacciona, si hace algo..y sino funciona usa la otra q te queda q es acerarte a ella, pero no tanto q no nos gusta q nos esten tan encima...para q te ganes su confianza yo t diria q nunca le mintieras en nada, ni siquiera piadosas para aparentar cosas, por q eso arruinaria todo...si hacen grupos en la facu trata de unirte al de ella para poder acercarte y poder arreglar para estudiar juntos como excusa no se...demostrale q sos divertido pero q tampoco es todo joda, q te importa la facu, el trabajo y tenes proyectos en tu vida...tampoco seas vanidoso,soberbio, se sencillo...bueno yo no se como sera la chica, quizas nada q ver con lo q yo t dije, yo me base en mi y mis amigas q son capricornianas, pero cada persona es un mundo y el signo es algo muy relativo desde mi punto de vista...espero q pase algo con esta chica y despues si tenes ganas me cuentes...te mando un beso. mucha suerte!!!

Me gusta

29 de octubre de 2007 a las 19:52

Consejo de un amigo
todo lo que te digeron es cierto pero si quieres saber como saber conquistar una chica entra a estrategia de la seduccion por el maestro naxos te sorprenderas lo que enciontraras ahi chau y suerte

Me gusta

18 de enero de 2008 a las :09

"sin se dejan llevar por palabras"
Pues me parece que no son como parecen de frigidas, pero son mas calurosas cuando les das confianza, de una manera sencilla. Jamas muestres a una capricorniana miedo o temor en emprender algo quieren a un hombre maestro, inicidor el que puede emseñarle algo mas, porque siempre te pondra a prueba lo que sabes. Wueno si quieres mantenerla a tu lado primero resuelvete a ti mismo, cuidala como reina por lo es!!!, te juro que si vas contra la corriente sales perdiendo, mejopr DEJALA SER para que nunca se aleje de ti. Soy escorpio y ya llevo casiu un año deleitandome con sos.

Me gusta

16 de agosto de 2008 a las 21:51

Hay hay importante leelo
bueno nada mira yo la verdad nunca contesto estos cosos pero ta oi entre porq noc ja i ta yo soy capricornio y ago lo mismo con los hombres que me gustan encerio y despues cuando estoy solaa me mato pensando en ellos no es que lo quiera hacer apropicitoo pero es lo q me pasaa no puedo disimularloo es sierto con las personas q nos transmiten confianza somos loq somos iper simpaticas cariñosas tdo lo que dijistee pero como somos EXTREMAAMENTE PERSEPTIVAS nos damos cuenta enseguida cuando alguien le pasa algo con nosotras pero nunca lo damso por sentadoo siempre hacemos lo pocible aunq no lo quieramos por demostrarle a esa persona q nos ama q nosotras no lo amamos i nos mostramos lo mas indiferentes pocible pero si enverdad la amas tenes q demostarrle tu amor seguramente te rechaze frente al publico porq tenemos mucho miedo a decir q si y q todos sepan nuestros sentimientos peor seguro ella lo que espera es que vos le digas lo q ue te pasa cuando esten solooo se lo digas de la manera mas sincera pociblee i casi induciendole a que ella te diga que sii asegurandole que vos tambien tenes enclaro lo que les esta pasando a los dos no solo a vos le gusta sentir q siempre pensas en ella pero de la manera mas rara nos conformamos con que nos mires i cuando te miremos si te miramos no disimules la mirada que esperes a q ella la corra y luego nos dejes de mirar esos detalles son los q nos vuelven locas q nos toqs mui disimulaamentee q sea cmo uin romance soloo de ustedes dos bueno noc espero q te sirvaa estoo o aa otra cosa nunca nos pongas a dudar de lo q sentis por ejemplo mirando otra chik o siendo mas kriñosa cn otra porq tardariamos mas en confiar bueno noc espero que te sirva y q loleass capricornianaaa

Me gusta

16 de agosto de 2008 a las 22:22
En respuesta a juajuau

Hay hay importante leelo
bueno nada mira yo la verdad nunca contesto estos cosos pero ta oi entre porq noc ja i ta yo soy capricornio y ago lo mismo con los hombres que me gustan encerio y despues cuando estoy solaa me mato pensando en ellos no es que lo quiera hacer apropicitoo pero es lo q me pasaa no puedo disimularloo es sierto con las personas q nos transmiten confianza somos loq somos iper simpaticas cariñosas tdo lo que dijistee pero como somos EXTREMAAMENTE PERSEPTIVAS nos damos cuenta enseguida cuando alguien le pasa algo con nosotras pero nunca lo damso por sentadoo siempre hacemos lo pocible aunq no lo quieramos por demostrarle a esa persona q nos ama q nosotras no lo amamos i nos mostramos lo mas indiferentes pocible pero si enverdad la amas tenes q demostarrle tu amor seguramente te rechaze frente al publico porq tenemos mucho miedo a decir q si y q todos sepan nuestros sentimientos peor seguro ella lo que espera es que vos le digas lo q ue te pasa cuando esten solooo se lo digas de la manera mas sincera pociblee i casi induciendole a que ella te diga que sii asegurandole que vos tambien tenes enclaro lo que les esta pasando a los dos no solo a vos le gusta sentir q siempre pensas en ella pero de la manera mas rara nos conformamos con que nos mires i cuando te miremos si te miramos no disimules la mirada que esperes a q ella la corra y luego nos dejes de mirar esos detalles son los q nos vuelven locas q nos toqs mui disimulaamentee q sea cmo uin romance soloo de ustedes dos bueno noc espero q te sirvaa estoo o aa otra cosa nunca nos pongas a dudar de lo q sentis por ejemplo mirando otra chik o siendo mas kriñosa cn otra porq tardariamos mas en confiar bueno noc espero que te sirva y q loleass capricornianaaa

Leer más

Para juajua
dudo que seas capricornio..

Me gusta

17 de agosto de 2008 a las :51
En respuesta a santi187

Para juajua
dudo que seas capricornio..

Leer más

Para santi187
porq dudas q sea de capricornio??

realmente soi de capricornio i escribi encerio lo que me pasabaaa