Foro / Astrología y Tarot

Como enamorar a un virgo??

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 23:17
P
peifen_8455049
22/6/07 a las 14:43

estoy conociendo a un chico virgo y, puede que me empiece a interesar....ya me ha invitado a tomar algo...pero todavia no se dio...uds que me aconsejan?

Ver también

C
cisse_8456820
22/6/07 a las 18:15

Pues...
Como diría Siniestro Total: "Ante todo mucha calma".

Yo te aconsejo que quedes con él e intentes conocerlo todo lo que puedas. Habla con él y ves conociéndolo mejor, eso sobretodo, no te pase como a otras que salen con un virgo y luego se sorprenden de lo raros que somos.

Gustarle al chico es fácil. Sé sencilla, tierna y cariñosa, incluso algo picarona a veces. No vayas de mujer fatal porque eso sólo hace que espantarnos. Con cariño y sencillez nos acabas ganando. Tampoco seas muy agobiante o dominante (al menos a mí no me gusta nada, ya me pasó con una chica que conocí, que a la segunda vez de no paraba de interrumpirme, tratar de hacerme cambiar o decirme que hacer, ya me agobié y estaba borde con ella).

Y nada más, yo creo que con eso ya vale. Luego a base de ir quedando él se irá mostrando más relajado e irá tomando más confianza, o si ya le gustas puede que sea más directo y vaya al grano. Jejeje.

Ya nos cuentas!!!!!!

P
peifen_8455049
24/6/07 a las 14:59
En respuesta a cisse_8456820

Pues...
Como diría Siniestro Total: "Ante todo mucha calma".

Yo te aconsejo que quedes con él e intentes conocerlo todo lo que puedas. Habla con él y ves conociéndolo mejor, eso sobretodo, no te pase como a otras que salen con un virgo y luego se sorprenden de lo raros que somos.

Gustarle al chico es fácil. Sé sencilla, tierna y cariñosa, incluso algo picarona a veces. No vayas de mujer fatal porque eso sólo hace que espantarnos. Con cariño y sencillez nos acabas ganando. Tampoco seas muy agobiante o dominante (al menos a mí no me gusta nada, ya me pasó con una chica que conocí, que a la segunda vez de no paraba de interrumpirme, tratar de hacerme cambiar o decirme que hacer, ya me agobié y estaba borde con ella).

Y nada más, yo creo que con eso ya vale. Luego a base de ir quedando él se irá mostrando más relajado e irá tomando más confianza, o si ya le gustas puede que sea más directo y vaya al grano. Jejeje.

Ya nos cuentas!!!!!!

Raro en que sentido???
lo que si me esta pareciendo de este chico, como que las cosas son o blanco o negras, no hay zonas grises.....y es medio estricto en su pensamiento, o las cosas son como el dice o no son....son los virgos todos iguales???
gracias x contestar!!!

C
cisse_8456820
24/6/07 a las 17:23
En respuesta a peifen_8455049

Raro en que sentido???
lo que si me esta pareciendo de este chico, como que las cosas son o blanco o negras, no hay zonas grises.....y es medio estricto en su pensamiento, o las cosas son como el dice o no son....son los virgos todos iguales???
gracias x contestar!!!

Cosas claras...
Yo creo que somos raros en que le damos demasiadas vueltas a las cosas y las cosas más sencillas las complicamos. Demasiado hablar y pensar y poco actuar, si lees la mayoría de comentarios que nos hacen, ese es uno de los que más se repiten. A un virgo le puedes gustar y tan pronto le da tantas vueltas que al final parece que no le gustes, que igual se te lanza al cuello.

Sobre eso que dices de blanco o negro, eso me suena a escorpio (será su ascendente, como el mío). Yo puedo contestar por mí, yo puedo ver las cosas de una forma u otra, pero no me cierro en banda, acepto otros puntos de vista y me gusta escucharlos antes de opinar. Desde luego si él es así, complicado lo tienes, porque lo normal en una pareja es hablar y escuchar al otro, si ya directamente se cierra en banda a abrir su punto de vista, mal vamos. Desde luego todos no somos iguales.

Y de nada, chiquilla, para eso estamos. Si te sirve de ayuda, mejor que mejor.

Saludos!

A
aizpea_9484816
25/6/07 a las 17:25
En respuesta a peifen_8455049

Raro en que sentido???
lo que si me esta pareciendo de este chico, como que las cosas son o blanco o negras, no hay zonas grises.....y es medio estricto en su pensamiento, o las cosas son como el dice o no son....son los virgos todos iguales???
gracias x contestar!!!

Mh: ¡q raro!
no es para nada propio d los virgo ver las cosas blancas o negras, todo lo contrario: todo lo vemos gris: somos analiticos, analizamos los pro y los contra d un problema : en lo personal hasta conseguir blokearnos, aunke en el resto d los problemas q no son nuestros, aunke éstos sean muy complejos somos realment buenos en obtner la solución perfecta.

A
anet_6251448
26/6/07 a las 7:19

Presion
Los virgo se toman su tiempo y no les gusta la presión, les gusta sentirse libres y comprendidos, dale su tiempo y se tu misma. Ademàs no son muy expresivos, pero cuando se enamoran, aguas! éxito!

P
peifen_8455049
26/6/07 a las 14:53
En respuesta a cisse_8456820

Cosas claras...
Yo creo que somos raros en que le damos demasiadas vueltas a las cosas y las cosas más sencillas las complicamos. Demasiado hablar y pensar y poco actuar, si lees la mayoría de comentarios que nos hacen, ese es uno de los que más se repiten. A un virgo le puedes gustar y tan pronto le da tantas vueltas que al final parece que no le gustes, que igual se te lanza al cuello.

Sobre eso que dices de blanco o negro, eso me suena a escorpio (será su ascendente, como el mío). Yo puedo contestar por mí, yo puedo ver las cosas de una forma u otra, pero no me cierro en banda, acepto otros puntos de vista y me gusta escucharlos antes de opinar. Desde luego si él es así, complicado lo tienes, porque lo normal en una pareja es hablar y escuchar al otro, si ya directamente se cierra en banda a abrir su punto de vista, mal vamos. Desde luego todos no somos iguales.

Y de nada, chiquilla, para eso estamos. Si te sirve de ayuda, mejor que mejor.

Saludos!

Hola!
yo creo q este chico no es de los que da demasiadas vueltas.....o al menos lo q dice (no se bien como piensa aun), es mas bien directo, es mas un poco como me abruma creo, con sus preguntas directas e inesperadas, es bien seguro de si mismo, y no es mi pareja aun, recien lo estoy conociendo....y viendo que pasa...
saludos!! y gracias x la ayuda conociendo a los virgos!

S
saly_9677122
28/6/07 a las 8:29

Fijate bien
Yo vivo con uno hace 7 años y no es primero que conozco pero son muy cambiantes y con el tiempo dejan de ser cariñosos por que son muy egocentricos...

C
cisse_8456820
28/6/07 a las 19:27
En respuesta a saly_9677122

Fijate bien
Yo vivo con uno hace 7 años y no es primero que conozco pero son muy cambiantes y con el tiempo dejan de ser cariñosos por que son muy egocentricos...

Egocéntricos...
No es la primera vez que leo lo de egocéntricos referido a los Virgo y realmente no lo entiendo.

Yo no me considero una persona egocéntrica, al contrario, me paso más tiempo pensando en ayudar a los demás que a mí. Incluso mis padres y mis amigos me lo han dicho, que piense más en mí y sea más egoísta.

Lo que pienso es que la actitud de un virgo de miedo, de retraerse en sí mismo y como cerrarse (cosa que ya he dicho en otras ocasiones), esa inseguridad a lo mejor es lo que nos hace comportarnos de formas que pueden parecer egocéntricas, pero en el fondo no lo son.

Te pongo un ejemplo que ya puse en algún otro post. Yo tengo pareja y ella sale mucho por ahí con las amigas. Pues a mí me puede dar miedo que me acabe dejando por otro. Aunque la quiera mucho, inconscientemente yo ya tengo ese miedo en la cabeza y acabo comportándome con ella menos cariñosamente, como preparándome para aguantar el choque de si me dice que me deja o si me deja próximamente.

U otro ejemplo, como si antes de casarnos yo te digo: Quiero hacer separación de bienes. Eso realmente queda como que estoy pensando antes en el divorcio que en el matrimonio. Estoy siendo negativo antes de hora y parece que estoy pensando en no perder mis posesiones, mis cosas, etc... Pero realmente no es así, es simplemente que quiero tener eso bajo control "POR SI" se diera el caso.

No sé, al menos yo lo veo así. En todo caso dejo abierta la puerta a que sí lo seamos, porque vistos tantos comentarios, cuando el río suena...

Saludos!

A
aizpea_9484816
29/6/07 a las 10:10
En respuesta a saly_9677122

Fijate bien
Yo vivo con uno hace 7 años y no es primero que conozco pero son muy cambiantes y con el tiempo dejan de ser cariñosos por que son muy egocentricos...

Más q egocentricos
yo diría q somos narcisistas: aunq seamos inseguros tambien. El narcisita piensa q simpre tiene una cámara detras haciendole una pelicula, pero no es exactament lo mismo q ser egocéntrico: xq es verdad lo q lapidus dice : pensamos + en los demás q en nosotros mismos, lo q es un grave problema

P
peifen_8455049
29/6/07 a las 23:17
En respuesta a saly_9677122

Fijate bien
Yo vivo con uno hace 7 años y no es primero que conozco pero son muy cambiantes y con el tiempo dejan de ser cariñosos por que son muy egocentricos...

Hola
si yo todavia lo estoy pensando si me conviene llevar esto a mas o no!!!! me parece muy estricto en su pensamiento!!! y yo no soy asi!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook