Foro / Astrología y Tarot

Como enamorar a un tauro q solo es amigo

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 19:58
D
dace_8506150
1/8/09 a las 10:10

hace unos 4 meses q conoci a un tauro q me tiene loca.siempre se a mostrado muy bien commigo,pero solo me ve como amiga y a mi me gustaria q me viera como algo mas me podeis ayudar??????

Ver también

Y
yuxia_9665107
1/8/09 a las 15:35

Mujer tauro al ataqueeerrr!!
Pues a ver...teniendo en cuenta que varia un poco de hombres a mujeres...lo vamos a intentar.

Te voy hablar de cómo se me puede conquistar, a ver si te da alguna pista. Pero antes, un par de cosas:
Yo si tengo ya el concepto de que es mi amigo...es un poco difícil que lo vea como otra cosa. Ya tengo esa idea y no me salta ninguna idea de conquistarle. Sin embargo, hay amigos y amigos
Para darte pistas más concretas, yo al menos, necesito saber cómo se porta él contigo, es decir: que comportamientos tiene, que gestos, cómo habla contigo, si hay algo que te llame la atención de lo que te dice...etc. Más datos, ¡vaya!
Otra cosa, que signo eres?Porque por suerte o por desgracia los tauros son muuuuy lentos y te pueden llegar a desesperar. Yo soy bastante rápida para ser tauro pero aún así, me tomo mi tiempo y los otros me dan 3 vueltas antes de que yo empiece a caminar. Eso sip, ellos dan 3 vueltas y se cansan, yo sigo y sigo y sigo...Tardamos en ponernos, pero una vez que empezamos no solemos dejar nunca las cosas. Cogemos lo que los demás dejan por el camino...Moraleja: es una dura conquista y más si te ve como amiga.

Bueno, pues eso, jejejeje!!Espero tu respuesta y te ayudo!

D
dace_8506150
1/8/09 a las 18:57
En respuesta a yuxia_9665107

Mujer tauro al ataqueeerrr!!
Pues a ver...teniendo en cuenta que varia un poco de hombres a mujeres...lo vamos a intentar.

Te voy hablar de cómo se me puede conquistar, a ver si te da alguna pista. Pero antes, un par de cosas:
Yo si tengo ya el concepto de que es mi amigo...es un poco difícil que lo vea como otra cosa. Ya tengo esa idea y no me salta ninguna idea de conquistarle. Sin embargo, hay amigos y amigos
Para darte pistas más concretas, yo al menos, necesito saber cómo se porta él contigo, es decir: que comportamientos tiene, que gestos, cómo habla contigo, si hay algo que te llame la atención de lo que te dice...etc. Más datos, ¡vaya!
Otra cosa, que signo eres?Porque por suerte o por desgracia los tauros son muuuuy lentos y te pueden llegar a desesperar. Yo soy bastante rápida para ser tauro pero aún así, me tomo mi tiempo y los otros me dan 3 vueltas antes de que yo empiece a caminar. Eso sip, ellos dan 3 vueltas y se cansan, yo sigo y sigo y sigo...Tardamos en ponernos, pero una vez que empezamos no solemos dejar nunca las cosas. Cogemos lo que los demás dejan por el camino...Moraleja: es una dura conquista y más si te ve como amiga.

Bueno, pues eso, jejejeje!!Espero tu respuesta y te ayudo!

Hola!
bueno,te cuento.le conoci hace 4 meses en un sitio publico donde le veia todos los dias.al principio se mostro muy bien,me miraba mucho y se ponia cerca de mi,hasta se "tropezaba"commigo,empezo a hablarme de el y yo a el de mi.llego el dia q organizo una amiga una fiesta y le qisimos invitar,dijo q por supuesto q iria,entonces le pedi su tlf para tenerle imformado de cuando se haria y la hora.lo q pasa q esa misma noche yo le mande un msj al movil y no era para lo de la fiesta,tampoco fue nada del otro mundo,una tonteria,y no contesto. al otro dia me dijo q su novia casi lo mata cuando le mande el msj porq lo leyo...y no vino a la fiesta....yo no sabia q tenia novia,porq se mostraba muy libre y dispuesto,ademas siempre le veia solo...entonces a mi me cayo mal akello y me mostre antipatica durante dias hacia el...hasta q el me pregunto q q me pasaba y yo le dije q nada,entonces me dijo q acababa de volver con su ex con la q llevo 2 años y q era muy celosa,y q la proxima vez me llamaria el.no llamo,y a seguido con ella,pero....a seguido tonteando commigo tmb como si nada....y me tiene loca.me gustaria q se fijara mas en mi,mas q amiga,aunke lo veo dificil...

Y
yuxia_9665107
1/8/09 a las 19:58
En respuesta a dace_8506150

Hola!
bueno,te cuento.le conoci hace 4 meses en un sitio publico donde le veia todos los dias.al principio se mostro muy bien,me miraba mucho y se ponia cerca de mi,hasta se "tropezaba"commigo,empezo a hablarme de el y yo a el de mi.llego el dia q organizo una amiga una fiesta y le qisimos invitar,dijo q por supuesto q iria,entonces le pedi su tlf para tenerle imformado de cuando se haria y la hora.lo q pasa q esa misma noche yo le mande un msj al movil y no era para lo de la fiesta,tampoco fue nada del otro mundo,una tonteria,y no contesto. al otro dia me dijo q su novia casi lo mata cuando le mande el msj porq lo leyo...y no vino a la fiesta....yo no sabia q tenia novia,porq se mostraba muy libre y dispuesto,ademas siempre le veia solo...entonces a mi me cayo mal akello y me mostre antipatica durante dias hacia el...hasta q el me pregunto q q me pasaba y yo le dije q nada,entonces me dijo q acababa de volver con su ex con la q llevo 2 años y q era muy celosa,y q la proxima vez me llamaria el.no llamo,y a seguido con ella,pero....a seguido tonteando commigo tmb como si nada....y me tiene loca.me gustaria q se fijara mas en mi,mas q amiga,aunke lo veo dificil...

Uy!!
Yo te diría que lo dejaras, que no sabes donde te estas metiendo...Meterse en una relación de no lo hago ni de lejos. No lo has hecho aposta, pero ahora que estás a tiempo, quítate la idea de la cabeza!!Perderás tiempo y energía.
Mira, cuando las personas se fijan en gente de fuera es que algo no anda bien en su relación, pero, este toro está intentando volver con ella. Será celosa, pero si la novia ha leído el mensaje es posible que le haya dejado a ella leerlo para que tenga confianza en él o que la novia lo haya pillado (espero que haya sido algo inofensivo) pero si lo está intentando ahora y te ha visto a tí se empezará a liar y entonces si que puede ser un lio de aquí te espero!!Tú vas a sufrir porque él se lía, por una parte quiere intentarlo de nuevo con lo que ya conoce y por otra parte le llamas la atención. De ahí que tontee contigo. Está liado!!
Si tu quieres tener la conciencia tranquila y no comerte la cabeza, quitate la idea de tener algo más serio con él y sé su amiga. Si él ve que tú eres mejor partido, te conoce como eres y eso...entonces, aparte de que te llevara tiempo que él se plantee eso (aparte, ponte en su situación, vaya lío mental!! ) se alejaría de ambas y decidiría, pero eso no va a ser ni hoy ni mañana y puede que no pase nunca.
Creo que si te interesa, mantente a su lado como amiga y fíjate en otro que no esté emparejado. De verdad, te lo digo si no quieres sufrir!!
Lo de no llamarte está claro, si está cerca la novia no ha podido cumplir su palabra...y en los momentos que no está, le reconcome la conciencia y quiere intentarlo con su anterior pareja.
Creo que la mejor ayuda es esta, que te ayudes a tí misma a no comerte la cabeza así.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram