Foro / Astrología y Tarot

Como enamorar a un sagitario??

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 20:25
A
an0N_625121699z
19/1/08 a las 17:33

hola mi pareja me dejo hace unos dias y me gustaria volver a recuperarlo,como??pues volviendolo a enamorar que debo de hacer para enamorar a un sagitario?porfavor ayudenme,un besito

Ver también

X
xing_9748792
20/1/08 a las 1:03

Para empezar..
Creo q deberias decir cuales fueron los motivos de la ruptura..porq te dejo vamos..
Bueno,conociendonos,mas bien explica el ultimo mes..si le has notado raro,ya sabes esas cosas.Pues a la hora de cortar con nuestras parejas ,no todos/as puntualizo,solemos decir motivos q no son reales para no hacer daño en el momento de la ruptura,q si insistes terminaras sabiendo las razones reales y puede q no te guste ni un pelito..
Puede ser cobarde pero es lo q hay

A
apanda_9e8be2z
20/1/08 a las 13:40

En fin...
Yo también soy sagitario, aunque mujer.

Creo que a los de este signo es fácil enamorarnos, pero muy difícil mantenernos enamorados. Te diría que hacer saltar la chispa es muy fácil porque somos muy sensiblones y un poco alocados. Pero esperamos mucho de la persona con la que estamos. Tendemos a idealizar a nuestra pareja en el aspecto sentimental. Creemos que nos va cuidar, respetar y poner por delante de todo siempre. Por eso nos pegamos batacazos de los que nos cuesta mucho levantarnos.

Si todavía le quieres díselo, pero no le agobies. Llámale y explicale los motivos por los que le has traicionado de alguna manera... nada nos conmueve tanto como la sinceridad absoluta y la pureza de sentimientos.

Pero ten cuidado, si vuelves a fallarle (o él lo considera así) no le verás nunca más. Sufrimos como locos por amor... y nos gusta comernos el tarro, pero cuando alguien nos decepciona cortamos por lo sano. Yo acabé con un matrimonio de 15 años con un leo(que además es el padre de mis hijos) porque sentí que, si me quisiera, me hubiera cuidado emocionalmente. Ahora él está fatal, pero yo sé que, aunque lo haya querido mucho, nunca seré feliz con alguien que no me antepone a su propio orgullo masculino.

Ánimo!, si le quieres de verdad y lo que le has hecho no le ha desenamorado, volverá contigo.

Un besote!

A
akitten_6ee62cz
27/9/16 a las 20:25

Hola soy sagi

tienen razon en los comentarios de arriba, tienes que explicar el motivo de la ruptura....
si el te dejó y te dijo que no queria verte más... ten por seguro que se mantendrá firme en su desicion (aunq te siga amando) sagitario es muy orgulloso y si tu fuiste la culpable (por x o y motivo) lo unico que podrías hacer es pedirle que hablen de manera tranquila y si lo ofendiste pues disculpate con el, créeme no hay nada mas conmovedor para nosotros que la otra persona pueda reconocer sus faltas, cuando lo hacen, hacemos borron y cuenta nueva ...

O si te dejó por cuestiones de rutina o aburrimiento (muchas veces es por eso), propónle salir a lugares diferentes obvio no siempre, pero sorprendelo llevandolo a algun lugar para divertirsee (no necesariamente un bar o antro) pero que sea algo fuera de la rutina...

O tambien puede ser que en realidad no te quería, y pues busca algo "mejor"...

pero si, de preferencia pon los motivos por los que se separaron... quizá te podamos ayudar mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir