Foro / Astrología y Tarot

¿como enamorar a un piscis?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 1:18
X
xumiao_6297087
28/2/09 a las 20:05

Estoy enamorada de mi mejor amigo, el es un chico piscis y yo soy tauro, nos comprendemos mucho, nos gusta mucho la música el arte, pero el problema es que no sé como hacer para que el se interese en mi, o se de cuenta de mis sentimientos hacia él y aunque es muy celoso de mis demás amigos, el nunca me ha dicho nada, ayuda por favor

Ver también

S
sagar_8691688
17/10/09 a las 3:52

El signo mas facil de enamorar
hola amiga yo soy un chico piscis y lo unico que te puedo decir es lo siguiente 1-tienes que ser sincera con el 2- ser coqueta pero con estilo 3- ponerle atencion cuando platiques con el debes ponerle mucha atencion mirarlo fijamente a los ojos comprenderlo y animarlo en lo que te diga y por ultimo 4- ser cariñosa con el decirle piropos y principalmente decirle lo que sientes por el y veras que de esta forma te ligaras a este piscis SUERTE.

S
signe_6196670
3/11/11 a las 5:04
En respuesta a sagar_8691688

El signo mas facil de enamorar
hola amiga yo soy un chico piscis y lo unico que te puedo decir es lo siguiente 1-tienes que ser sincera con el 2- ser coqueta pero con estilo 3- ponerle atencion cuando platiques con el debes ponerle mucha atencion mirarlo fijamente a los ojos comprenderlo y animarlo en lo que te diga y por ultimo 4- ser cariñosa con el decirle piropos y principalmente decirle lo que sientes por el y veras que de esta forma te ligaras a este piscis SUERTE.

Dudas
es verdad que asi se conquista un piscis, yo al igual que la amiga que escribio tambien estoy enamorada de un piscis y hasta ahora que lei esto no sabia como conquistarlo, el me gusta mucho y siento como si ya lo conociera de hace mucho tiempo me podrias dar algunos otros consejos porfavor de verdad los necesito

E
enebie_7954766
3/11/11 a las 22:41

Umm..algo dificil
..primero tienes que gustarle...o si no es asi llamar su atencion y que te desee como mujer...suena perverso pero es asi...todo entra por los ojos para nosotros amamos la belleza...y si tienes buena figura...muchos puntos a favor..se sensual natural..y muy alegre...tierna...cariñosa...a si el ira por ti...si el hace eso..de alli todos los detallitos mensionados arriba...jeje..pos si no es asi...si solo te ve como una amiga...y complice...la tienes muy complicado....

S
signe_6196670
4/11/11 a las 1:18
En respuesta a enebie_7954766

Umm..algo dificil
..primero tienes que gustarle...o si no es asi llamar su atencion y que te desee como mujer...suena perverso pero es asi...todo entra por los ojos para nosotros amamos la belleza...y si tienes buena figura...muchos puntos a favor..se sensual natural..y muy alegre...tierna...cariñosa...a si el ira por ti...si el hace eso..de alli todos los detallitos mensionados arriba...jeje..pos si no es asi...si solo te ve como una amiga...y complice...la tienes muy complicado....

Ayuda por favor
amigo sabes la verdad me tiene muy confundida porque el me dice que le gusto, que quieres estar conmigo, que no quiere alejarse de mi, que no me ve como una amiga pero al rato esta distante, frio, y no se que pensar, le dije que si el pensaba que cortar todo entre nosotros era lo que habia que hacer entonces que no me hablara mas, que no me buscara ni como amiga a lo que no estuvo dispuesto, me dijo despues de muchos tira y afloja que queria estar conmigo pero ahora esta como te digo distante no se que hacer, yo me enamore de el y ahora no se que hacer, el no estaba asi conmigo, en un inicio estaba super cariñoso, seguro de querer estar conmigo y no se que fue lo que lo hizo cambiar tanto, ayudame porfa a conquistarlo, tu eres hombre y debes mas o menos entender que le puede estar pasando

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir