Foro / Astrología y Tarot

Como enamorar a un leo

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 6:03
S
stana_5624287
10/1/08 a las 13:01

hola! yo soy escorpio y él es leo,como puedo enamorarlo? con que trucos?
muchas gracias por vuestra ayuda!

Ver también

S
sendy_8086520
10/1/08 a las 16:03

Hola...!
mira yo soy leo y ando con un escorpion, la verdad es q fue el kien dio el primer paso, dice q porq le guste muxo desde la primera vez q me vio...me extraña q no le hayas dado señales d vida aun...si de verdad te gusta, entrale tu primero, dale bola, y cuando el crea q te tiene, desaparece! asi lo tendras en tus manos, creeme, t estoy hablando desd el otro lado, eso si, no lo engañes ni le mientas, recuerda q somos fieles por naturaleza y no toleramos las mentiras...ahhhhh! y ten muxa paciencia, porq somos algo egocentricos...leo y escorpio no es gran combinacion dicen por ahi, yo te puedo decir q no es facil llevar una relacion entre estos dos signos pues son los mas orgullosos y pasionales del zodiaco, si no fuera por eso seria la pareja casi perfecta, solo q el leon saca sus garras ante la (a veces) crueldad dl aguijon escorpiano y se levanta asi una luxa d poder y orgullo, y nunk jamas! bajaran la cabeza ni uno ni otro, aunk eso signifike el destruirse a ellos mismo, no importa si con ello se llevan la victoria...dificil d comprender verdad? pero yo te aseguro q son los signos mas bellos dl horoscopo, seguro q vale la pena intentarlo por lo menos... ya sabes dulce locura, una de cal y otra de arena...
un beso grande y sigue contando a ver q tal te va...muxa suerte!
...LOVE...

S
stana_5624287
11/1/08 a las 15:33
En respuesta a sendy_8086520

Hola...!
mira yo soy leo y ando con un escorpion, la verdad es q fue el kien dio el primer paso, dice q porq le guste muxo desde la primera vez q me vio...me extraña q no le hayas dado señales d vida aun...si de verdad te gusta, entrale tu primero, dale bola, y cuando el crea q te tiene, desaparece! asi lo tendras en tus manos, creeme, t estoy hablando desd el otro lado, eso si, no lo engañes ni le mientas, recuerda q somos fieles por naturaleza y no toleramos las mentiras...ahhhhh! y ten muxa paciencia, porq somos algo egocentricos...leo y escorpio no es gran combinacion dicen por ahi, yo te puedo decir q no es facil llevar una relacion entre estos dos signos pues son los mas orgullosos y pasionales del zodiaco, si no fuera por eso seria la pareja casi perfecta, solo q el leon saca sus garras ante la (a veces) crueldad dl aguijon escorpiano y se levanta asi una luxa d poder y orgullo, y nunk jamas! bajaran la cabeza ni uno ni otro, aunk eso signifike el destruirse a ellos mismo, no importa si con ello se llevan la victoria...dificil d comprender verdad? pero yo te aseguro q son los signos mas bellos dl horoscopo, seguro q vale la pena intentarlo por lo menos... ya sabes dulce locura, una de cal y otra de arena...
un beso grande y sigue contando a ver q tal te va...muxa suerte!
...LOVE...

Gracias
muchas gracias por la informacion,la pondré en practica la proxima vez que lo vea!!
besos!!!!

S
sendy_8086520
11/1/08 a las 17:21
En respuesta a stana_5624287

Gracias
muchas gracias por la informacion,la pondré en practica la proxima vez que lo vea!!
besos!!!!


jejeje...de nada wapa, muxos animos y no decaigas! muak!
...LOVE...

A
argia_5932822
24/1/08 a las 23:40
En respuesta a sendy_8086520


jejeje...de nada wapa, muxos animos y no decaigas! muak!
...LOVE...

Simplemente originalidad
amamos la originalidad la puesta en escena y demostrar a fuego y korazon abierto los sentimientos perdiendo o ganando!!!!si de veras lo kieres conkistar u lugar caro excentriko, exotiko fino... lujoso o karo en un buen plan en marcha y si eres de la sencillas una noche a la luz de las velas con una buena champagna... y sushi!! si gusta del buen paladar para impresionar claro preparado por ti.... y un ambiente muy muy especial q lo haga sentir uniko tenemos la kapacidad de hacer sentir unikos a nuestras parejas hacemos kosas q nadie jams se le kruzaria por la kabeza hacer paara demostrar nuestro amor y a eso lo hacemos nosotros!!!
se unika y especial!!!

S
sinda_5599793
25/1/08 a las 17:12
En respuesta a argia_5932822

Simplemente originalidad
amamos la originalidad la puesta en escena y demostrar a fuego y korazon abierto los sentimientos perdiendo o ganando!!!!si de veras lo kieres conkistar u lugar caro excentriko, exotiko fino... lujoso o karo en un buen plan en marcha y si eres de la sencillas una noche a la luz de las velas con una buena champagna... y sushi!! si gusta del buen paladar para impresionar claro preparado por ti.... y un ambiente muy muy especial q lo haga sentir uniko tenemos la kapacidad de hacer sentir unikos a nuestras parejas hacemos kosas q nadie jams se le kruzaria por la kabeza hacer paara demostrar nuestro amor y a eso lo hacemos nosotros!!!
se unika y especial!!!

Wow!!
¡¡wow!! ¿de que emocionante película escribiste loveleo? xD me gustó la parte en la que el escorpion y leo se autodestruyen víctimas de su poder y su orgullo.(aplausos) tengo que hacer una pintura sobre eso

bien continúen dando pistas y estrategias para domar leones muchachos se quedaron en la parte donde hay que llevarlos a lugares lujosos...

aaui hay publico geminiano atento xD



S
sendy_8086520
26/1/08 a las 11:49
En respuesta a sinda_5599793

Wow!!
¡¡wow!! ¿de que emocionante película escribiste loveleo? xD me gustó la parte en la que el escorpion y leo se autodestruyen víctimas de su poder y su orgullo.(aplausos) tengo que hacer una pintura sobre eso

bien continúen dando pistas y estrategias para domar leones muchachos se quedaron en la parte donde hay que llevarlos a lugares lujosos...

aaui hay publico geminiano atento xD



Jajaja!
calla calla, pelicula ninguna! nuse, la verdad me sale solo, es q ando medio en la luna y me salen frases de ese tipo...hasta el punto d q puedo ser un poco ridicula jejeje!
por cierto, discurro contigo en lo d los lugares caros, pues tuve un novio leo (imagina como terminamos d mal, q los dos somos leo!!!) y si, es cierto q le encanta la ropa cara y accesorios caros y lucir mu bien, hasta los coches caros, pero si no podiamos ir a lugares caros no pasaba nada, tampoco son tan superficiales, pero si q son algo reservados, es lo q creo q nos llevo a terminar la relacion: yo me entregaba en cuerpo y alma y el no hacia nada por intentarlo sikiera...fracase de lleno en akella relacion, pero ya saben! 'lo q no te mate te hara mas fuerte'
en fin, cuando tengas la pintura hecha avisa pa q m pases una foto ok? para eso he sido la artifice de la idea! un besote wapa!
...LOVE...

A
argi_8267467
28/1/08 a las 6:03

No hay
para ningun signo siento yo q hay una posion magica i un truco especifico, solo se tu misma.... y si le gusta asi como eres perfecto... sino a lo mejor no tenia q ser.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook