Foro / Astrología y Tarot

Cómo enamorar a un capricornio... y dejarlo...

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 21:23
Z
zhifen_5849991
2/8/10 a las :53

Señoritas,
Habla con ustedes una mujer cansada, del distanciamiento, de los mensajes no respondidos, de los silencios, de las ausencias, de los temas inconclusos, y de los rodeos interminables....

Si te sentiste identificada SEGURO estás enamorada de un Capricornio.

Mi cuento, como el de muchas, se trata de AÑOS de espera por un Capricornio. Esperar a que se decida a hablarme parece una eternidad, las cosas que me dice por mensaje no me las dice en persona ni verbal ni físicamente ni algo que se le parezca. Tiene doble personalidad en mi opinión, una detrás del teléfono y otra en persona, dos personas totalmente opuestas, y muchas veces desee que me dijera en persona la mitad de las cosas que dice por teléfono.

Trabajo con él, es serio, responsable, trabajador, discreto, nadie sabe de su vida, pasa desapercibido y odia las responsabilidades. Buenmozo, y perseguido por el dinero. Tiene selectos amigos y tarda mucho en hacer nuevas amistades, muy cerrado y desconfiado. Por lo que logramos hablar, me decía que no le gustaban las mujeres lanzadas, fáciles, etc. Cuando sale a fiestas con amigos no mira a chicas como otros, ni sale a buscar mujeres como otros... de hecho se corre el rumor de que es GAY, cosa que ha desmentido mil veces conmigo...

Al inicio le dí todas las señales posibles de que me gustaba, todos en el trabajo se dieron cuenta, era la idea... Unos meses después me escribió pidiendome que hablaramos acerca de nosotros, de nuestra posible relación, le dije que cuando quisiera.... y hasta el sol de hoy... sigo esperando... seguía...

Para no hacerles el cuento muy largo, de ese entonces para acá hemos estado en eso de flirtear por teléfono y en persona nada de nada, no me dice NADA. Le avisé hace pocos meses que no lo esperaría toda mi vida, que él tiene que dar el primer paso, y él coincidió en que 'me tenía mucho tiempo esperando y aceptó sin duda alguna... y además que comenzariamos un período de prueba... hasta el sol de hoy tb ...

Comencé a cansarme, de sus desplantes, de la relación ficticia, del no saber si estaba o no jugando o en serio conmigo... y dejé de responderle... de ser como él... distante....

Un buen día, me reprochó mi distancia, y que por no responderle dijo que ya había "superado" lo " nuestro" y que se había cansado de andar detrás de mí (Cómo puede estar cansado si nunca estuvo detrás de mí?), me hechó toda la culpa... Me pregunto: Hay que llevarle flores a los Capricornio, invitarlos al cine, llevarles chocolates? , lanzarceles encima y robarles un beso? , etc. Son incapaces de abordar a una mujer? En serio?....

Bueno, luego de eso, no dude, y me liberé de él... lo borré de todas partes, del teléfono, del internet (poco despues recibia sus peticiones de vuelta, ignoradas por mi), que entendiera que no quería hablar más con él... ahí reaccionó... me dijo que no podía irme así, que estaba ENAMORADO de mí (cosa que jamás dijo, ni siquiera algo cercano), que no podía eludir mis responsabilidades, etc... No me importó nisiquiera después de que él finalmente se declarara, así sea por mensajes...

Ver también

D
dabid_5749061
2/8/10 a las 13:13


¿y todo eso para que?

S
shuqin_5481079
3/8/10 a las :49

Te entiendo perfecto
Igualita que a mí.

Y yo pensando que el error ha estado en mi por no saber, por no tener el talento para conservar a mi lado al hombre el que llevo ya largo tiempo perdidamente enamorada.

Solo encuentro una diferencia, conmigo, en persona era pasión, pero para que respondiera el maldito teléfono, contestara un correo o quedara en vernos otra vez..... uf!!! reacio!!! ahí le surge la otra personalidad, pierde la memoria, si me besó con pasión, ni se acuerda!! y obvio, enloquezco de dudas

yo tampoco sé si debo dar esos pasos sin fijarme si no hay respuesta, resignarme a que quizá la hay en su interior pero no lo expresará y al final me llevare el premio.

no lo sé, me aterra el rechazo, me aterra su muralla, no sé si sea frio por dentro como parece por fuera cuando hay distancia de por medio. Estoy frita.

S
saskia_8503120
10/8/10 a las 2:45
En respuesta a shuqin_5481079

Te entiendo perfecto
Igualita que a mí.

Y yo pensando que el error ha estado en mi por no saber, por no tener el talento para conservar a mi lado al hombre el que llevo ya largo tiempo perdidamente enamorada.

Solo encuentro una diferencia, conmigo, en persona era pasión, pero para que respondiera el maldito teléfono, contestara un correo o quedara en vernos otra vez..... uf!!! reacio!!! ahí le surge la otra personalidad, pierde la memoria, si me besó con pasión, ni se acuerda!! y obvio, enloquezco de dudas

yo tampoco sé si debo dar esos pasos sin fijarme si no hay respuesta, resignarme a que quizá la hay en su interior pero no lo expresará y al final me llevare el premio.

no lo sé, me aterra el rechazo, me aterra su muralla, no sé si sea frio por dentro como parece por fuera cuando hay distancia de por medio. Estoy frita.


pero porque vas a dar tu esoso pasos si ya los has dado tu antes??¿? elige bien lo q quieres...
cariño los miedos para lo unico q estan para superarlos

Z
zhifen_5849991
13/8/10 a las 19:57

Les actualizo...
Un amigo que tenemos en comun me ha contado que el Capri le conto que lo he borrado de todas partes... que soy una enrollada yo, que el me invito al cine (MENTIRAAAAAAA ), que el se me lanzo (Otra inmensa mentira), y que yo no le dije nada... , Por que sera que este Capricornio le encantara HECHARME LA CULPA DE TODO SIEMPRE.

Varios amigos que tenemos en comun coinciden conmigo en que el es un leeeeeeeennnntoooooo.

Me molesta su falsedad...

Y
yuxi_5676458
16/8/10 a las 22:27
En respuesta a zhifen_5849991

Les actualizo...
Un amigo que tenemos en comun me ha contado que el Capri le conto que lo he borrado de todas partes... que soy una enrollada yo, que el me invito al cine (MENTIRAAAAAAA ), que el se me lanzo (Otra inmensa mentira), y que yo no le dije nada... , Por que sera que este Capricornio le encantara HECHARME LA CULPA DE TODO SIEMPRE.

Varios amigos que tenemos en comun coinciden conmigo en que el es un leeeeeeeennnntoooooo.

Me molesta su falsedad...

Un poco tarde
Hola, lei tu correo anterior y me dio mucha risa, parecía que estabas hablando de mi esposo ja,ja, ja Mira por lo general los hombres Capricornianos se enamoran en el trabajo, así conocí al mio. Y todo Comienza así como tu lo describiste muy lento . . . pero seguro, primero mensajitos por el correo o por celular, con ellos hay qeu tener paciencia, no son detallistas asi que no esperes que te lleve flore, ni serenatas, ni chocolates, ni nada . . son muy basicos, parece mentira . . . Si quieres a un CApricorniano tienes que ser TU la que de el primer paso

Z
zhifen_5849991
17/8/10 a las 1:43

Respuestas para emianore
En mi pais liarse con alguien, es tener problemas ... Seh, siempre discutimos, parece que lo hace a proposito para verme molesta, a este Capri le encanta hacer bromas pesadas.

Si te refieres a liado, de estar con el, pues no... Al principio me lo comia a besos y abrazos, pero despues como no vi nada de su parte comence a ser mas fria, y el ni me busca dar un beso en la mejilla ni para el saludo...

Tengo 23... y el me lleva casi 7...

Estamos ficticiamente flirteando desde hace mas de un a~no...

Mi pregunta, en que afecta eso...?

Z
zhifen_5849991
17/8/10 a las 1:53
En respuesta a yuxi_5676458

Un poco tarde
Hola, lei tu correo anterior y me dio mucha risa, parecía que estabas hablando de mi esposo ja,ja, ja Mira por lo general los hombres Capricornianos se enamoran en el trabajo, así conocí al mio. Y todo Comienza así como tu lo describiste muy lento . . . pero seguro, primero mensajitos por el correo o por celular, con ellos hay qeu tener paciencia, no son detallistas asi que no esperes que te lleve flore, ni serenatas, ni chocolates, ni nada . . son muy basicos, parece mentira . . . Si quieres a un CApricorniano tienes que ser TU la que de el primer paso

gracias por la respuesta
Pues, seh un poco tarde... Disculpa que te lo pregunte pero como haces para estar con alguien tan frio?... por lo menos el Capri este que te cuento no debe tener sangre en las venas!!!!!

En fin, no todos deberian pagar por pecadores, sin embargo de ahora en adelante a los Capri los quiero pero de AMIGOS nada mas...

ES dificil para mi dar el primer paso, siempre he pensado que el hombre debe darlo (Y el muy cinico coincide en eso )... Si me quisiera haria TODO lo posible porque yo no me olvide de el... y no lo hace... yo en cambio hice de todo para que se enamorara de mi... ya hice bastante... que aprenda tambien a doblar su brazo y destruir esa pared que se hacen alrededor de ellos...

Pero ya sera con otra

Besos!!!

Z
zhifen_5849991
29/8/10 a las 15:30


Emiamore, admiro tu seguridad y apasionamiento . Típico de escorpio.

No es que me contradiga, en realidad no buscaba ayuda en el foro si no mas bien quería que leyeran mi historia y si se sentían identificadas pues podían corregir mis errores o seguir mi ejemplo.

Si sé lo que quiero, y no quiero a alguien que de tantas vueltas, me gusta que me vengan a buscar, que hagan un esfuerzito por tenerme, sentirme deseada y no buscarlo YO a él. De repente necesito más bien un chico escorpio xD.

Pero cada quien tiene su forma de querer . Y tienes razón, él dice que no le gustan las mujeres lanzadas, que le gustan las mujeres difíciles, pero pienso que por dentro más bien quieren ser dominados y necesitan a una mujer lanzada que tome decisiones por él. Para mí eso es como a tener a una pared por novio, necesito que haya DAR y RECIBIR en la misma proporción.

Gracias por los comentarios, y de verdad que encanta que el post haya recibido tantas respuestas diferentes. Puede que alguna chica lo lea y lo vea de tu punto de vista o del mío.

Saludos!!


B
bintu_9178638
20/8/11 a las 12:09

Dios ¡¡ cómo me siento identificada contigo
por favor dime que hago...
es todo igual... jajaja para qué explicarte, desde el día 16 no me ha mandado ningín correo, el que me manda efectivamente encantador y cariñoso como siempre y nada
le pregunté si kería que viéramos juntos el partido real Madrid barça del miercoles pasado y todavía estoy esperando

Como he leido que hay que tratarles con ,icho cariño y me tiene tonta completamente , le acabo de mandar un mail contandole cosas que a él le gustan, de internet y eso y muy cariñoso.
Por fa, dime tu opinión.

E
efosa_9113599
20/8/11 a las 19:47

Haber si entiendes un poco
al leer esto me hizo recordar a una chica con la cual estaba y era de leo.si no me equivoco. lo mejor que te podria decir. asi como lei abajo de alguien se lanzada. nosotros los de capricornio somos timidos x naturaleza y si aveces somos muy frios y es porque no tenemos tanta confianza nos cuesta decir las cosas muchas veces. y lo mejor que podemos hacer es escribir y decir todo lo que sentimos en un papel. no pidas que te lo digamos en persona que si en algun momento te lo decirmos no va ser de corazon si no de compromiso. si tu eres la que da la iniciativa veras que caeremos rendidos a tus pies.y k mejor si nos mimas que aveces somos muy observadores y calculadores. pero no lo hacemos notar. asi k tu no te daras cuenta. y por lo k lei a el si le interesas y muchisimo. pero tiene miedo a que tal vez lo rechazes o lo tomes en juego el lla tiene 30 asi k el lo que busca es algo estable y no niñerias. asi k ni le digas que solo de enamorados x k el lo que buscara es que de una vivas con el. y al pareces lo que el esta esperando es que tu des la iniciativa.en otras palabras que tu le mandes y el te obedecera. pero claro todo es se hace con ternura. y algo k si te digo q aveces somos muy renegones y lo mejor k puedes hacer es decirle que mejor te dejo solo hasta que se te pase y te kiero mucho. con eso se calmara. o bueno asi funciona en mi caso cuando me dice mi novia. que porcierto es de escopio. y me trae algo loquito

L
laina_6010632
11/3/12 a las 21:23

Esto es viejisimo pero ....
Lo que me rei por dios!!! JAJAJAJA, medioleomediovirgo sos una genia, me hiciste reir pensar reflexionar, y nada, yo ya me estoy acostumbrando a este capricorniano malhumorado! Aunque de a poco va siendo más demostrativo, sabia decisión la tuya de sólo tenerlos de amigos, yo voy a esperar un poco más, no me rindo hasta que consiga mi objetivo que es enamorarlo ... acuario-capricornio va fatal, pero si me tengo que cargar la astrología, me la cargo ajajajja. Besos chicas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir