Foro / Astrología y Tarot

Como enamorar a un aries

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 6:57
A
an0N_968880399z
18/3/10 a las 22:38

Hola....
Estoy muy interesada en un Aries, pero por lo que veo en este foro como tipico Aries empezo la relacion diciendome que esto no iba a ser algo serio. Desde hace mucho no volvimos a tocar el tema de la relacion seria pero cada dia se porta mas dulce que el anterior.... poquito a poco empieza a mostrar mas intesidad, por ejemplo al principio no me llamaba ni me mandaba mensajes, ahora si, no mucho pero al menos uno que otro... nos veiamos no muy frecuentemente ahora me busca mas y cuando no podemos vernos al siguiente dia me dice que me extrano mucho.

He leido que es dificil enamorar un Aries, no se como hacerlo y quisiera consejos de chicos y chicas aries o de personas que hayan tenido experiencia con este signo,,,,, de verdad que me parece un signo complicado y se ha convertido casi en un reto para mi lograr entenderlo

AYUDA URGENTE.... este Aries se esta ganando mi corazon y no quiero ser la unica enamorada en esta relacion

Ver también

B
benita_5417054
15/3/11 a las 11:07

A mi me esta pasando lo mismo!!
madre mia lo que cuentas es que me esta pasando a mi tb y tb con un aries.... yo llevo 10 meses asi y al principio el tb me decia que no queria nada serio pero cada vez se implica mas, me llama, hace planes conmigo los fines de semana, etc... sabes que?? yo antes le mandaba mensajes mas a menudo, le llamaba, etc... y ultimamente que ya no suelo hacerlo tanto he notado un cambio, se preocupa mas el etc... no se realmente si que es un signo complicado... parece que quieren ver que son ellos los q te conquistan y dan el paso.... yo de momento lo que hago es no decirle nada de mis sentimientos por él y dejar que pase el tiempo, que cojais mas confianza, complicidad., etc... que se de cuenta de que contigo esta agusto y que sea el quien de el primer paso...

M
moro_9621382
16/3/11 a las 5:26

Soy aries, me atrae una cangreja...ellas tienen lo suyo.
Me gusta que sea bien femenina, desenvuelta, se vista casualmente, se arregle y se sienta bella...eso me aloca.
Otro aspecto, no habla mas de la cuenta...y si no quiero hablar no insiste...creo, que mientras cada quien respete el espacio del otro, ademas de vivir con independecia podra funcionar.

K
karlos_7039357
17/3/11 a las 2:10


jajajajajaja alguien te lastimo muy feo, tienes una idea terrible de aries jajajajajajajaja

la infidelidad no es opcion cuando amas y quieres mucho a alguien, una cosa es amar y otra tenerle cariño a alguien.. y aun asi te la pensarias mucho mucho

A
atika_6460650
17/3/11 a las 5:28

De verdad
GRACIAS

K
karlos_7039357
18/3/11 a las 1:20


jajajajaja perdon, no era mi intencion sonar pedante ni grosero niña soloooo me lleve una impresion equivocada disculpame

K
karlos_7039357
18/3/11 a las 2:08


jajajaja es que hoy no estoy de humor

J
jinyu_8597318
19/3/11 a las 17:45


si eres cancer como yo me vas a comprender...
Yo vivi una relacion de corto tiempo pero muy intensa con un aries... son muy pasionales, despiertasn muchas emociones en cancer..pero ojo!! que eso no te desborde!

Los aries sueles ser como unos niños juguetones. Al menos desde mi experiencia.... Cuando lo conoci no queria saber nada... le hice un "escaneo" de esos que nosotroas sabemos hacer a la distancia y me di cuenta que era un don juan... pero se me acercó como "amigo" , me contó de sus aptitudes y me conquistó de a poco. Asi qeu empezamos algo y era muy intenso...
PEro todo se fue al tacho porque el primero parecia super emocionado y despues me dejaba a la deriva..se iba sin saludar... era como si todo el tiempo sintiera que se canso del juguete viejo, o sea yo, y delante nuestro desfilaban cantidades de muñecas dispuestas a estar con el y ser su nueva distacción..... AL darme cuenta de esto,lo que hice fue alejarme en silencio..el me buscó, hasta que me equivoqué y le dije que estaba enamorada de el y el no, asi que n podia seguir mas con el... Despues de eso no hubo vuelta atras... nos histeriqueabamos por messenger pero nada mas... ni el ni yo teniamos el coraje para vernos. Insistí un par de veces, pero despues de un tiempo me di cuenta que en la relacion amorosa de "amorosa" no habia qeudado nada...asi que desapareció y yo desapareci. Te comento mis errores, para que tu te fijes qué conviene o no hacer.

Mira...son como niños juguetones, bastates egoistas..lo que quieren lo quieren YA y si se aburren lo botan. Los que ellos necesitan es una mujer femenina, alegre y sobre todo, segura de si misma e independiente.... Que le demuestres que el mundo no se acaba si el se aleja de tu lado. Si el te die que no quiere compromisos..le dices "genial!! porqeu yo menos!!" diviertete y cada tanto tomá un poquito de distancia... dejá que el te busque. Pero nunca dejes de ser tu misma...

Sé alegre, independiente, disfruta de la relacion, diviertete, si empiezas a sentirte mal por algo, no le hagas importancia..que no te vea triste.. Vas a ver como te ganaras su admiración

C
chan_8060389
28/3/11 a las 7:01

Es muy facil querida
Veras yo empece con mi chico aries hace mas de 8 anos y al principio me dijo igual, que no queria algo serio. Y k crees que hice???? Pues si crees k te va a repugnar el dulce no lo vas ni a probar jejeje. Le dije k entonces mejor ni hablabamos y sin mas lo deje ahi parado. Te juro k se me hiso un nudo en la garganta pero me di mi lugar. Lo insite a jugar mi juego!!! Al mes ya estaba metido en mi casa conociendo a mis padres y actualmente es mi esposo. Jejeje se muy inteligente, coqueta en todos los sentidos de la palabra pero OJO "solo con el". Demuestrale k en la cama eres un volcan, capaz de dejarlo sin aliento, dale mucho amor y carino y veras como nunca se ira de tu lado. Otra cosa k he notado en mi esposo es k le encanta saber k fui mi primer y unico hombre y k aun de una forma u otra sigo siendo esa ninita inocente k el convirtio en mujer

Aclaro!!!!!! No tengo experiencia alguna con hombres solo te cuento lo k he hecho hasta ahora para k aries se mantenga a mi lado. Soy acuario, tal vez por eso se me ha hecho mas facil engancharlo. Suerte!!!!!

A
an0N_641688599z
4/4/11 a las 22:18

Holaaaa
estoy en la mismisima situación que tú! es increíble como se repiten las historias, estoy loquisima por un hombre aries q dice q le encanto pero q ahora no puede tener nada serio pero cdo me harta y lo dejo empieza a intentar conquistarme otra vez!! es agotador, y lo mejor es q cuando estamos juntos es mágico!!! no se q hacer para q se rinda a mis pies de una vez!! (yo soy capricornio pero mi ascendente es cáncer)
yo creo q estoy tan loca por el por lo difícil q me lo está poniendo!!! a ver si nos ayudan otras personas q lo hayan conseguido!!
AYUDARNOOOOOS

A
aranxa_8647934
5/4/11 a las 6:57

Mmm
En eso tienes razon, fijate
Es feito el pensar que no puedes enamorarte porque se van a alejar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest