Foro / Astrología y Tarot

¿cómo empezar a "conquistar" a un escorpio?

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 22:10
U
uxune_8680333
23/2/11 a las 22:31

Lo primero, soy geminiana, asc capricornio..

A este escorpio tengo que decir que SÓLO le conozco de vista, en el gimnasio, vivimos en la misma zona; pero sólo de vista...
simples miradas, las típicas que se quedan ahí..
EL CASO.. dejé de ir porque tenía poco tiempo.. otra no me quedaba... y 2 meses después de no ir me agrega a una red social..

lo primero... ¿cómo sabía mi nombre?...¿cómo sabía que era yo si la foto es un cuadro?.. claro le acepté, me atrae bastante y ese "aura" que posee me encanta..

dos días después apareció en la parada en la que yo bajo del autobús, se me quedó mirando, se giró y se fué...

-sí, hago de un grano de arena un castillo, pero me atrae y ni siquiera sé qué hacer.. si ha sido capaz de tener la iniciativa de agregarme debería esperar a que tenga la iniciativa de hablarme? (porque no parece que tenga la intención, ya que han pasado días...y nada).. pero al haber conocido a otros hombres que a la mínima palabra que les digas (hablo de una simple conversación) ya creen que estás "loca" por ellos... me echo atrás

no sé nada de los hombres escorpio.. una ayudita.. que ni siquiera he conseguido una frase, lo que me impulsa a querer intentar algo es lo que ha hecho..


am.. al menos llamé su atención con el escorpión que tengo tatuado en la pelvis.. jaja me resultó curioso cuando me enteré que era su signo

un beso!

Ver también

U
uxune_8680333
25/2/11 a las 12:01


L
lamar_8553520
25/2/11 a las 13:41

Pues
yo estoy con un escorpio,y nose donde lei,que al escorpio no se le conquista,te tiene que conquistar él a ti...y tambien,me comento personalmente mi escorpio que a él le gustaba llevar la iniciativa(creo que como a cualquier tio,le gustara él ganar a la chica,)....pero eso no tiene nada que ver que le ddigas tu algo....te lo digo porque él ha sido quien te ha agregado,y eso es un paso en realidad...creo que si le dices algo,en tu caso,no pasa nada..

de todas formas yo llevo 6 meses con uno,y fue él quien me agrego,pero yo la primera en hablarle....si lo haces de manera esporadica,sin denotar nada mas y llendo de manera amistosa(no como una lagarta)no va a pasar nada...vamos creo yo,no creo que por saludarle se piense que estas ya cachonda perdida....

U
uxune_8680333
26/2/11 a las :22
En respuesta a lamar_8553520

Pues
yo estoy con un escorpio,y nose donde lei,que al escorpio no se le conquista,te tiene que conquistar él a ti...y tambien,me comento personalmente mi escorpio que a él le gustaba llevar la iniciativa(creo que como a cualquier tio,le gustara él ganar a la chica,)....pero eso no tiene nada que ver que le ddigas tu algo....te lo digo porque él ha sido quien te ha agregado,y eso es un paso en realidad...creo que si le dices algo,en tu caso,no pasa nada..

de todas formas yo llevo 6 meses con uno,y fue él quien me agrego,pero yo la primera en hablarle....si lo haces de manera esporadica,sin denotar nada mas y llendo de manera amistosa(no como una lagarta)no va a pasar nada...vamos creo yo,no creo que por saludarle se piense que estas ya cachonda perdida....

Bueno..
pues di el paso.. hablando de en qué carrera estaba etc.. totalmente normal.. y no me contestó, bueno, se fué sin decir nada, y sé que no tuvo ningún error (lo sé por gente que tengo que le conoce y que hablaban con él)

pues como no tengo el orgullo marcado... punto y final qué rápido.. ni me dió tiempo de conocerlo.

un besito y gracias por responder!

E
edward_8715153
26/2/11 a las 6:19

Cómo empezar a "conquistar" a un escorpio
Soy escorpio y a mi me pasa igual con una ni#a q veo todos los domingos, solo hemos crusado miradas y veo algo mas en ella, no tengo el valor de hablarle, x q me gusta realmente, nunca he dado el primer paso, pero me muero x las ganas de hablarle y saber mas de ella, y si el no te responde es x q no le interesas ........ Animo

E
edward_8715153
26/2/11 a las 17:38

Humm
Como te puse en el primer comentario, si no demuestra interés no quiere nada con tigo, la verdad si tu historia me sirve de algo pero a la vez tengo miedo, x q no c q piensa la otra persona, con ella solo son miradas y risas pero nunca nos hemos hablado, mi miedo es lo q te paso a ti ........ pero bueno cuando le hable y pase algo te cuente, sabes me gusta tanto q cuando le hable no c q mas decirle después del Hola

E
edward_8715153
26/2/11 a las 19:46

Hummmm bueno
Eso q dices y un dia le daba una de cal y otro otra de arena, haaaaa eso es malísimo x q nosotros buscamos seguridad y apoyo un ej. Claro es:
Vamos a comer, q quiere comer? Y tú decides q quieres comer y yo decido el lugar, sabes con mi ex paso lo mismo q nunca me decía q comer o donde ir cuando yo le decía vamos a tal lugar ella me decía q no, mejor vamos a otro lado, y 100pre terminábamos peleando por eso, son cosas pequeñas pero q tiene una gran importancia x q ves la seguridad de la persona asi q mas segura de lo q haces y dices

L
lamar_8553520
26/2/11 a las 22:10

Esque nena...
no te parece precipitadisimo decir a alguien que sientes por él en tres dias?esque eso a la mayoria de los tios,independientemente del signo del zodiaco q tengas..le dices eso y huyen..es asi.

en tres dias no puedes conocer a una persona,es normal que salga por patas,te vera que vas demasiado deprisa,y a los tios les gusta llevar ellos un poco la iniciativa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir