Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Cómo eliminar las malas energías de forma gratuita.


Cómo eliminar las malas energías de forma gratuita.

10 de octubre de 2010 a las 20:57

Hola a tod@s:

Existen muchas maneras de eliminar las malas energías ( envidias, "mal de ojo", trabajos de brujería, etc, etc) y de forma totalmente gratuita, sin que tengáis que recurrir a santeros, hechiceros, brujos, etc. Son las siguientes y os las recomiendo porque a mí, personalmente, me ha ido bien:

1.- Ir a la playa y darse un buen baño. La sal es el elemento natural que de forma más inmediata y potente elimina las malas energías.

2.- Para quien no tenga la playa cerca.- llenarse la bañera con agua y sal gorda y darse un baño de por lo menos diez minutos.

3.- Acudir a cualquier iglesia o catedral.- la manera más eficaz de eliminar cualquier ente negativo o energía oscura, es rezar a Dios o a determinados santos: San Ignacio de Loyola, Santa Rita, Santa Bárbara. Los arcángeles también son muy buenos, en especial, el arcángel San Miguel.

4.- Cuando alguien se note muy cargado o muy mal, y no tenga una iglesia o playa cercana, también puede salir a algún espacio abierto y conforme se camina, ir visualizando que en cada expiración, ( al expulsar el aire por la boca) se van echando bocanadas de la energía negativa que pueda estar impregnando su aura o sistema energético. Mientras más rato se haga, mejor.

5.- Cuando se tenga que acudir a lugares no muy agradables ( cárceles, juzgados, hospitales, cementerios, etc), es bueno llevar colgado del cuello una piedra de ojo de tigre. Si se va a estar en contacto con personas envidiosas, lo mejor es llevar aparte del ojo de tigre, una pulsera de hilo de color rojo en la mano derecha.

Son pequeños consejos y que cualquiera puede poner en práctica, de forma totalmente gratuita.

Conforme vaya recordando más cosas, las iré añadiendo.

Suerte a tod@s!

Tags relacionados #Tema astral

+
18 de noviembre de 2010 a las :32

Gracias
Eso de sal es buenisimo yo ya lo he hecho,,, gracias por tus consejos y espero que te acuerdes de mas... estare pendiente

Me gusta

19 de noviembre de 2010 a las 16:26

Muchas gracias por la recomendación!
muchisimas gracias, necesitamos posts que ayuden y no solo publicidad

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página