Foro / Astrología y Tarot

Como domesticar a un tigre y hacerlo un tieno gatito...jijiji yo otra vez!

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 15:45
S
singh_7108939
15/8/07 a las 2:16

encontre esto espero que les sirva.

¿Como enamorar, o mejor dicho, conquistar a un sagitario?

Primero, los sagitarios necesitan tener un buen amigo antes que una pareja sentimental, quien pretenda enamorarle, debe comprender el valor que tiene su independencia en todos los sentidos, los sagitarios valoran mucho su tiempo a solas. Es importante crear un clima de estimulación mental y crear una sensación de honestidad en sus conversaciones, te garantizo que con esto te ganaras la mitad del camino hacia su conquista.

A menudo, el sagitario tiene una visión del amor en la forma de sexo, simple y llano. busca una pareja que sea su igual tanto mental como físicamente, y que sea capaz de entender la visión que tiene del amor. No quiere decir que si para el amor y sexo son lo mismo no sea capaz de enamorarse. Por eso es aconsejable primero ganarte su amistad. Es fundamental entenderlo completamente (y demostrárselo) para poder hacer que caiga en tus redes.

Para el sagitario, el juego del amor inicia con el coqueteo, les atraen las personas que son seguras de si mismas y saben lo que quieren. Confía en ti mismo y en tu encanto natural para llamar su atención.

No debe sentir que es una relación formal desde el principio, cuando se enamore, el solito buscara más seriedad en el asunto. No debes acosarlo o saldrá corriendo, olvídate de llamarlo a cada rato. Confía en el y con el paso del tiempo tendrás su amor incondicional. Les gustan las mujeres difíciles, mientras más difíciles, mejor, ellos van al grano. No les gustan los rodeos. El hombre Sagitario es una persona ocupada, le gusta el deporte, es leal. Ama la buena cocina, le gusta vestirse elegantemente pero sin exagerar. Le gustan las conversaciones inteligentes y alegres.

ojala les sirva y pues nada a seguir buscando a la persona que nos complemente en todo aspecto.

Ver también

S
singh_7108939
16/8/07 a las 2:01

Bueno...
solo una aclaratoria... jijiji

a mi me gustan las mujeres dificiles si, pero no tanto!!!! prorque sino me confundo y pienso que no sta interesada y me alejo... que sea dificil y que sea seria y sensata pero que si le intereso que me de señales porque sino no puedo saber si existe algo como para avanzar... ya ven!! jiji

ahh y con lo del sexo mmm yo al menos no busco acostones, sino mas bien a alguien que me comprenda y me entienda y que comparta sus sentimientos y que me de la oportunidad de mostarle los mios... yo solo podria si estoy enamorado de lo contrario no....

bueno niñas ya les deje ideas ahora su turno de atraer a su chico sagi y que todo salga bien.

M
marika_8138431
16/8/07 a las 19:49
En respuesta a singh_7108939

Bueno...
solo una aclaratoria... jijiji

a mi me gustan las mujeres dificiles si, pero no tanto!!!! prorque sino me confundo y pienso que no sta interesada y me alejo... que sea dificil y que sea seria y sensata pero que si le intereso que me de señales porque sino no puedo saber si existe algo como para avanzar... ya ven!! jiji

ahh y con lo del sexo mmm yo al menos no busco acostones, sino mas bien a alguien que me comprenda y me entienda y que comparta sus sentimientos y que me de la oportunidad de mostarle los mios... yo solo podria si estoy enamorado de lo contrario no....

bueno niñas ya les deje ideas ahora su turno de atraer a su chico sagi y que todo salga bien.

Eso te iva a decir lover
MI SAGIS ES ASI, A EL LE GUSTAN QUE LE DEJEN ALGO A LA IMAGINACION, NO DEL TODO PERO QUE LE DEN SEÑALES DE QUE PUEDA SER O ASI COMO TAMBIEN QUE NO PUEDA SER, OSEA Q LO DEJEN EN INCOGNITA.

EN REALIDAD,NO SE POR QUE EL ES TAN APEGADO CON MIGO, HE APRENDIDO MUCHO DE ELLO CON COSAS QUE HAN DICHO EN ESTE FORO Y DE TI XLOVERX Y LOGRO ENTENDER MUCHAS COSAS, ENTRE EL Y YO, LA QUE TERMINA SIENDO MAS RADICAL E INDEPENDIENTE Y NO MUY AFERRADA TERMINO SIENDO YO. YA QUE SOY DE LAS PERSONAS QUE TE BRINDA SU AMISTAD SINCERA Y CONFIA PEROSI TRAICIONAS, ESO EN MI NO SERIA LO MISMO Y PREFERIRIA SUFRIR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA. ESE ES MI PENSAR Y EL LO SABE, LO UNICO QUE LE SALE DECIR ES...!!AQUI ES QUE LA VOY A PAGAR TODA!!! JEJEJE DICE QUE SOY FRIA EN CUANTO A DECISIONES, POR QUE NUNCA ME ATREVERIA A SI TU NO ME QUIERESO SIMPLEMENTE ME TRAICIONAS OLVIDATE QUE CERO MATA CERO EJEJEJE.... ASI NO MAS... PERO CUANDO ME MANTIENE CONTENTA SOY CON EL LA MUJER MAS AMOROSA Y DETALLISTA DEL MUNDO Y SOBRE TODO TRATO DE SER SU AMIGA EN TO LOS COROS QUE EL KIERA Y ESO LO HACE FELIZ!!! ....BUENO ES LO QUE EL ME DICE Y VEO QUE SE SIENTE BIEN. HASTA QUE DIOS QUIERA PUES ASI SEGUIRA SIENDO. EN ESO SOY MEDIO NEGATIVA NUNCA ME HE CREIDO QUE POR QUE YO AME A ALGUIEN ESTE ME PERTENEZCA NO SE SI ESTARA MAL O BIEN MI PENSAMIENTO PERO BUENO.... ASI SOY...

DE NUEVO GRACIAS XLOVERX POR TUS CONSEJITOS QUE SIRVEN DE MUCHO... UN SALUDO MUY ESPECIAL

BYE

S
singh_7108939
18/8/07 a las 6:52
En respuesta a marika_8138431

Eso te iva a decir lover
MI SAGIS ES ASI, A EL LE GUSTAN QUE LE DEJEN ALGO A LA IMAGINACION, NO DEL TODO PERO QUE LE DEN SEÑALES DE QUE PUEDA SER O ASI COMO TAMBIEN QUE NO PUEDA SER, OSEA Q LO DEJEN EN INCOGNITA.

EN REALIDAD,NO SE POR QUE EL ES TAN APEGADO CON MIGO, HE APRENDIDO MUCHO DE ELLO CON COSAS QUE HAN DICHO EN ESTE FORO Y DE TI XLOVERX Y LOGRO ENTENDER MUCHAS COSAS, ENTRE EL Y YO, LA QUE TERMINA SIENDO MAS RADICAL E INDEPENDIENTE Y NO MUY AFERRADA TERMINO SIENDO YO. YA QUE SOY DE LAS PERSONAS QUE TE BRINDA SU AMISTAD SINCERA Y CONFIA PEROSI TRAICIONAS, ESO EN MI NO SERIA LO MISMO Y PREFERIRIA SUFRIR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA. ESE ES MI PENSAR Y EL LO SABE, LO UNICO QUE LE SALE DECIR ES...!!AQUI ES QUE LA VOY A PAGAR TODA!!! JEJEJE DICE QUE SOY FRIA EN CUANTO A DECISIONES, POR QUE NUNCA ME ATREVERIA A SI TU NO ME QUIERESO SIMPLEMENTE ME TRAICIONAS OLVIDATE QUE CERO MATA CERO EJEJEJE.... ASI NO MAS... PERO CUANDO ME MANTIENE CONTENTA SOY CON EL LA MUJER MAS AMOROSA Y DETALLISTA DEL MUNDO Y SOBRE TODO TRATO DE SER SU AMIGA EN TO LOS COROS QUE EL KIERA Y ESO LO HACE FELIZ!!! ....BUENO ES LO QUE EL ME DICE Y VEO QUE SE SIENTE BIEN. HASTA QUE DIOS QUIERA PUES ASI SEGUIRA SIENDO. EN ESO SOY MEDIO NEGATIVA NUNCA ME HE CREIDO QUE POR QUE YO AME A ALGUIEN ESTE ME PERTENEZCA NO SE SI ESTARA MAL O BIEN MI PENSAMIENTO PERO BUENO.... ASI SOY...

DE NUEVO GRACIAS XLOVERX POR TUS CONSEJITOS QUE SIRVEN DE MUCHO... UN SALUDO MUY ESPECIAL

BYE

Solo una cosa
no lo fastidies mucho, solo cuando sea necesario. si el se siente comodo no dara muchos problemas pero cuando no este contento con algo aunq no hable te lo hara notar de alguna forma. y usualmente a las mujeres no les gusta eso...

si no sabes que pasa, investiga pero deja que el solito saque sus conclusiones y cuando veas que no logra salir solo entonces si, dale un empujoncito para que el se habra. y dale chance a veces nos cuesta mucho abrirnos...asi que ve despacio con el, al final casi siemrpe logramos exteriorisar todo lo que sentimos solo que nos cuesta.

M
marika_8138431
18/8/07 a las 15:45
En respuesta a singh_7108939

Solo una cosa
no lo fastidies mucho, solo cuando sea necesario. si el se siente comodo no dara muchos problemas pero cuando no este contento con algo aunq no hable te lo hara notar de alguna forma. y usualmente a las mujeres no les gusta eso...

si no sabes que pasa, investiga pero deja que el solito saque sus conclusiones y cuando veas que no logra salir solo entonces si, dale un empujoncito para que el se habra. y dale chance a veces nos cuesta mucho abrirnos...asi que ve despacio con el, al final casi siemrpe logramos exteriorisar todo lo que sentimos solo que nos cuesta.

Gracias
me sirven muchisimo tus consejos es bueno q eso q me dices lo tome muy encuenta ya q yo soymuy impulsiva aveces y medio independiente no megusta cojer lucha con nadie pero tambien se q a causa podria perder mas por lo menos. gracias nuevamente no olvidare tu consejo
besos chaito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir