Foro / Astrología y Tarot

como dijo solosoy:cada vez más incómodo. inversamente proporcional a la intensidad de sentimientos

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 10:13
A
an0N_631950499z
20/5/11 a las 18:37

Después de mi desaparición total, se aseguró de que pudieramos "coinicidir" en mi ciudad...pero, claro, otra vez la novia pegada con pegamento..otra vez el cuarteto...
Y, como vaticinó Solosoydistinto, y aunque me regaló un cálido y largo abrazo al verme, noto clarísimamente que le incomoda cada vez más cuando mi novio habla de "nosotros" o le cuenta planes conjuntos, en los que él no está. A veces nos damos cuenta de que estamos teniendo (oh casualidad, siempre nos sentamos juntos) una conversación privada, exluyendo a los dos que tenemos enfrente, porque me pregunta cosas, indaga sobre mí, me escucha el más mínimo detalle y nos miramos a los ojos largo rato mientras hablamos, volcado su cuerpo hacia mí, y para disimular, de repente le pregunta a mi novio"y tu?
Evita hablar él -como yo- de "nosotros" (d él y su novia), de planes juntos, cuando ella saca eso constantemente...él no interviene.
Y se le escapan cosas...el subconsciente... resulta que, sentados en su furgo, su perro pasó delante, y quería estar conmigo, y suelta " ale, con mamá".
Y yo no estoy a gusto, claro, y supongo que estoy en lucha con las ganas que tengo de verle y lo inconveniente de la situación, que debería evitar.
Ya sé lo que me vais a decir...mis peliculitas. Chicas, le conozco y sé interpretar lo que hace, cada vez más.

Ver también

S
seyla_9364106
21/5/11 a las 4:31

No te iba a decir nada...
de peliculitas. Pero sí es verdad que estás como yo, en un agujero negro donde la materia y el tiempo no pasa, es un vacío.
Así andareis hasta que no termines con tu novio...y a lo mejor ni eso.

Espero que lo de tu padre vaya mejor.
besos, guapa

I
izaro_8412091
21/5/11 a las 8:19

Hola gemela
Qué hombreeessss¡¡¡¡.

No sé ni que decirte porque cada vez que leo una historia me parece que estos capris se comportan justo todo lo contrario a lo que sería lo normal. La quiero pero me alejo, no soy suficientemente bueno para ella, no sé como demostrarle mi amor y mejor me desaparezco......, no sé cada vez me resulta más difícil entenderlos, pero bueno.

Yo por mi experiencia pienso que hasta que no estés sin pareja, no vas a tener ninguna oportunidad de que él piense en dejar a la suya. Lo que si está claro que sí son capaces de tener algo contigo durante incluso un montón de años, pero sin dejar lo que ya tienen así que......., si no quieres ser un segundo plato y no cierras la puerta a poder tener algo con él...., te tendrías que plantear lo de tu relación y eso sí sin tener nada seguro de que él deje a la suya, por lo menos no en un plazo corto.

Yo cuando conocí a mi capri, tenía novia y como ya sabes era mi profesor y mi entrenador de baloncesto, nos veíamos todos los días mañana y tarde. Nos hicimos muy amigos, él me escuchaba mucho, como siempre hablan poco, pero saben dar muy buenos consejos. Como 8 años después dejó a su novia y durante esos años incluso una vez, intentó darme celos con ella y yo no reaccioné le ignoré y esto le hacía mucha gracia. Supongo que ver que no le montaba ningún numerito, que seguía con mi vida y que no le agobiaba, no le hablaba nunca de mis sentimientos, aunque se me notaban, hacía que estuviese a gusto conmigo y como te decía al final la dejó.

Tu tienes algo a tu favor, que creo que no tiene su novia con él, y es que compartes afición o me equivoco? (montañismo).

Bueno esto creo que para ellos es importante o al menos yo lo veo así con mi capri, le gustaba mucho hablar de deportes conmigo y su ex como mucho sabía que la pelota era redonda y poco más.

Cuando tenga un ratito os cuento como sigue lo mío, que como siempre es un poco más de lo mismo, aunque hemos mejorado algo.

Espero que tu padre se encuentre mejor y que te mejoren las cosas.

Besos y un abrazo

A
an0N_631950499z
21/5/11 a las 11:43
En respuesta a seyla_9364106

No te iba a decir nada...
de peliculitas. Pero sí es verdad que estás como yo, en un agujero negro donde la materia y el tiempo no pasa, es un vacío.
Así andareis hasta que no termines con tu novio...y a lo mejor ni eso.

Espero que lo de tu padre vaya mejor.
besos, guapa

Gracias gemela, tauris
Pues sí...ya lo dije por aquí, tenía decidido darme un tiempo sola, para sentir, para pensar, porque conviviendo con mi novio no puedo aclararme, y justo sucedió lo de mi padre. Y, claro, meterme encima más dolor a mi misma con el mal rollo que iba a ser una separación, aunque fuera temporal, no me parecía buena idea.Y, cierto es, que mi novio es además un buen amigo en el que apoyarme ahora.
Y es todo muy raro, porque luego veo al capri y las horas se me hacen minutos y siempre se me hace corto... A mi papi le operan el dia 1 de junio...los médicos dicen que merece la pena luchar el cáncer...bien, pero tengo mucho miedo. Gracias por preguntar, preciosas.

M
meline_5803383
21/5/11 a las 14:01


¡¡De películas nada preciosa!! Eso se llaman sentimientos, y es muy lícito tenerlos, jajajajajjaajajaj entonces lo mío no sería una película, más bien tiene tintes de culebrón venezolano, junto con la historia de nuestra amiga Taur31 ¿y qué?.

Te comprendo muy bien, el corazón te dice una cosa y la mente otra, pero es que no se puede remediar, y yo hace tiempo que intente dejar de pensar eso, y aprovecho todo lo que me da...como buenamente pueda, y que me falta una conversación, pues sí...pero todo a su justo tiempo, lo mío es delicado delicado, pero ahí está...y a veces me quedo loca porque pienso...¿esto que es por Dios? un montón de años así...y es muy frustrante...Yo protestaré, pero son unos seres verdaderamente encantadores, y que llegan a lo más hondo del corazón.

Muchísimo ánimo con la operación de tu papá, verás como todo sale bien, no tengas miedo, piensa en positivo y mándale todas las buenas vibraciones posibles, que ya verás como llegan.

Besitos

Si ellos te eligen, tengo muy muy claro que es por algo,

A
an0N_631950499z
21/5/11 a las 17:29
En respuesta a meline_5803383


¡¡De películas nada preciosa!! Eso se llaman sentimientos, y es muy lícito tenerlos, jajajajajjaajajaj entonces lo mío no sería una película, más bien tiene tintes de culebrón venezolano, junto con la historia de nuestra amiga Taur31 ¿y qué?.

Te comprendo muy bien, el corazón te dice una cosa y la mente otra, pero es que no se puede remediar, y yo hace tiempo que intente dejar de pensar eso, y aprovecho todo lo que me da...como buenamente pueda, y que me falta una conversación, pues sí...pero todo a su justo tiempo, lo mío es delicado delicado, pero ahí está...y a veces me quedo loca porque pienso...¿esto que es por Dios? un montón de años así...y es muy frustrante...Yo protestaré, pero son unos seres verdaderamente encantadores, y que llegan a lo más hondo del corazón.

Muchísimo ánimo con la operación de tu papá, verás como todo sale bien, no tengas miedo, piensa en positivo y mándale todas las buenas vibraciones posibles, que ya verás como llegan.

Besitos

Si ellos te eligen, tengo muy muy claro que es por algo,

son un laberinto
Gracias por tus ánimos, guapa. Estas cosas me pasan por ¿enamorarme? de un capri siendo yo géminis, mujer de enfrentar, de aquí y ahora, de arriesgar... Y luego me da ternura...porque cree que tiene muy bien armada toda su fachada, todo su teatrillo, y se le desmonta porque, inevitablemente, le traiciona el subconsciente. Supongo que yo se disimular peor, y no sé si eso es bueno o malo, o ya me da igual.
bss

M
meline_5803383
21/5/11 a las 18:09
En respuesta a an0N_631950499z

son un laberinto
Gracias por tus ánimos, guapa. Estas cosas me pasan por ¿enamorarme? de un capri siendo yo géminis, mujer de enfrentar, de aquí y ahora, de arriesgar... Y luego me da ternura...porque cree que tiene muy bien armada toda su fachada, todo su teatrillo, y se le desmonta porque, inevitablemente, le traiciona el subconsciente. Supongo que yo se disimular peor, y no sé si eso es bueno o malo, o ya me da igual.
bss

Ayyyyyy
Sí, un laberinto muy muy complicado y difícil pues...¿te imaginas a una leo? jajjajajjajjajjjaj pues así estoy yo, hiper desquiciada y subiéndome por las paredes literlmente... soy súper directa...y va ser que esto no funciona ni a tiros.

Yo no sé disimular, y ya ni quiero, fíjate lo que te digo...PACIENCIA ja ja ja de eso sé un buen rato, aunque a veces me den ganas de pegar un buen rugido del ataque de nervios que me entra, daría dinero por poder meterme en esa cabecita, y saber lo que piensa, sería lo más maravilloso que me podría pasar )))...pero va a ser que no

S
seyla_9364106
21/5/11 a las 19:01
En respuesta a meline_5803383

Ayyyyyy
Sí, un laberinto muy muy complicado y difícil pues...¿te imaginas a una leo? jajjajajjajjajjjaj pues así estoy yo, hiper desquiciada y subiéndome por las paredes literlmente... soy súper directa...y va ser que esto no funciona ni a tiros.

Yo no sé disimular, y ya ni quiero, fíjate lo que te digo...PACIENCIA ja ja ja de eso sé un buen rato, aunque a veces me den ganas de pegar un buen rugido del ataque de nervios que me entra, daría dinero por poder meterme en esa cabecita, y saber lo que piensa, sería lo más maravilloso que me podría pasar )))...pero va a ser que no

Juas
No hace falta ser de ningún signo para estar hasta las narices.

Yo soy tauro, supuestamente pacientes y tranquilos, y estoy que trino, así que...desafían a la santidad

A
an0N_631950499z
22/5/11 a las 10:13

Gracias, gavi
Preciosa, te lo agradezco. Yo tampoco sé qué opinar. Pero mira, una relativiza ciertas cosas cuando pasan cosas que de verdad importan, así que, lejos de estar vulnerable, estoy más fuerte.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram