Foro / Astrología y Tarot

¿como diferenciarian el amor de la necesidad de que nos quieran?

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 8:02
A
aner_6402197
5/6/07 a las 11:46

Creo q es un tema interesante para todos.

saludos

Ver también

X
xantal_8093881
5/6/07 a las 12:39

Yo creo que cualquiera es capaz de diferenciarlo
aunque en el fondo no queramos reconocerlo.

La dependencia afectiva, la necesidad de que te quieran, el miedo a la soledad... son cosas que te atan a alguien aunque no exista verdadero amor.

yo tambien creo que si existe alguna duda es porque no hay amor.



I
iara_8061782
5/6/07 a las 13:19

Amor, love...amore!!
este es un tema...de los complicadillos eh way...

necesidad que nos quieras creo.... y no creo que vaya mal encaminada, que todos en un momento o otro lo necesitamos... ya sea pareja de amor..o familia, o amigos, compañeros, hijos... creo que es bonito sentirnos queridos por los nuestros...pero si esto se convierte en enfermizo...uf...alli ya es un problema.

amor....amor es mucho más que todo esto...no sé... pienso que cuando uno quiere...debe comprender al otro...y no enojarse por segun que cosas, porque si te molestan muchas cosas significa que no lo quieres como tal...sino que quieres que te acompañe, que te quiera, que esté contigo...pero tu no lo valoras como la persona que tienes al lado por amor...no sé si me explico..que me enrollo mucho.

amor es....no importarte nada... estar con esa persona y sentir algo tan grande...que llorarias de emoción... no sé... no puedes obligar que te quieran...y tampoco obligarte tu a querer a alguien que no sientes ni notas eso.... tan grande que te haria llorar...

vaya filosofada os he metido!!

A
angie_9165582
5/6/07 a las 15:27

Hola wuaylight
pues para mi el AMOR es algo maravilloso q se siente con todos los sentidos de tu cuerpo y de tu alma , es incondicional, es cuando idealizas a esa persona , y jamas le ves defectos , y todo lo q le pertenece tambien te gusta sea su familia sus amigos la calle donde vive , q se yo un sin fin de cosas , y ademas le ves entre una gran multitud de gente enseguida y no te ekivokas , cuando le ves se te ilumina la cara , y hasta te pones mas guap@, y te sientes llen@ de felicidad. y lo demas debe ser necesidad. LOLI

A
an0N_833047499z
5/6/07 a las 15:40

Q tallllllll
yo creo q todo el mundo tiene esa necesitad de sentirse querido, pero puede ser perfectamente por amigos y familia....y creo q tenemos otra necesidad q es el amor de pareja...2 amores o 2 formas de querer distintas

H
hasbia_5719501
5/6/07 a las 16:02

Pues.....
la dependencia en el amor, lo termina destruyendo. Una de las dos partes se agobia con la otra, y donde habia amor, termina habiendo amargura.

B
bonnie_6420327
5/6/07 a las 16:40

¿cómo?
La diferencia está en cómo sentimos; si hay felicidad , ya sea con la pareja, amistades, etc... te sientes libre de prejuicios y liberada de toda preocupación, y das sin más sin ningún que otro fin, no sientes necesidad de nada; si sientes dolor y angustia en el amor es que algo falla y necesitas de los demás para cubrir esas carencias afectivas. La diferencia está en el espíritu, en la actitud y herencia educacional.

A
areli_9482120
5/6/07 a las 16:44

Creo
que la diferencia esta en que cuando uno solo quiere que lo quieran, le da igual quien sea el otro...si no funciona con uno, lo intenta con otro...
en cambio cuando es amor...es hacia una persona en particular...solo esa persona

S
sumi_9545191
6/6/07 a las 8:02

La respuesta está
en un@ mism@.
la dependencia afectiva es esa necesidad. Se puede ser consciente o no de ello.
Pero sigo pensando q la respuesta la encuentra un@ en su interior pues los demás ven poco y a veces lo q se quiere enseñar. Pero básicamente creo q cuando no tienes miedo a estar solo, a la soledad; no existe esa necesidad de q nos quieran.
Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir