Foro / Astrología y Tarot

.como diferenciar cuando un piscis siente amistad o siente amor??

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 23:43
A
amra_7834373
29/4/10 a las 15:46


me tiene desconcertada, y aparte vive en madrid, yo bcn, somos muy amigos, y me suelta frases que yo creo que algo debe sentir, aparece desaparece, es cariñoso y misterioso a la vez, hemos hablado de ir yo o venir el.. una amiga en comun me dijo que me el me queria mucho y me apreciaba más aún.. como diferencian ustedes cuando un piscis solo quiere amistad o siente también amor??

Ver también

A
an0N_728539399z
3/5/10 a las 21:21

Creo que amistad
Si te han dicho que te quiere mucho creo que solo sera amistad. Aunque si te lanzas (no con palabras) y el te aprecia no creo que se moleste, en caso de que se sienta atraido te lo dira y si no es asi, creo que entendera que estes confundida

D
digna_6043180
4/5/10 a las 18:17

Hola!!!
uffffff.........que dificil........solo arriesgate y sabras la vdd pero hazlo cuidadosamente porque los piscis solemos ser un poco sensibles a declaraciones de amor inesperadas salimos uffff corriendo! tantea el terreno y cuentale yo estoy en la misma situacion tuya pero a diferencia el vive en otro pais....y me arriesge y le dije( el es geminis) yo soy piscis y pude averiguar que yo tambien le gusto a el de ahi a que resulte depende de vosotros
saludos y me cuentas! mucha suerte!somos muy extraños....es vdd......a veces solemos perder el interes muy rapido....pero si es vddero uff creeme que ese pescesito hara de todo por ti....pero nosotros no somos de palabra...somos de hechos......asi que notaras de inmediatamente cuando tu le gustas porque querra estar contigo.......a todas horas o te acompañara a comprarte un vestido y te mirara con paciencia.....hara cosas que no le gustan por estar contigo....etc etc pequeñas seales que mandamos nosotros los timidos piscis!

A
an0N_887624499z
5/5/10 a las 22:49
En respuesta a an0N_728539399z

Creo que amistad
Si te han dicho que te quiere mucho creo que solo sera amistad. Aunque si te lanzas (no con palabras) y el te aprecia no creo que se moleste, en caso de que se sienta atraido te lo dira y si no es asi, creo que entendera que estes confundida

Aclara eso por favor....
"si te ha dicho que te quiere mucho creo q será solo amistad"... ¿quieres decir que un piscis que no te dice "que te quiere" puede sentir verdadero amor, aunque no lo diga?

D
digna_6043180
6/5/10 a las 1:31
En respuesta a an0N_887624499z

Aclara eso por favor....
"si te ha dicho que te quiere mucho creo q será solo amistad"... ¿quieres decir que un piscis que no te dice "que te quiere" puede sentir verdadero amor, aunque no lo diga?

Sip exacto!
yo he amado dentro de mi ser a alguien y no lo digo y actuo como si nada....razon??? miedo al rechazo...tenemos tanto miedo a esa palabra que somos capaces de llevarnos a la misma tumba lo que sentimos! exepto! en situaciones limites...donde te ves encerrada sin salida y tienes que decir lo que sientes....tal vez si lo presionas un poquito......vamos! a rodar la imaginacion

A
amra_7834373
6/5/10 a las 10:19
En respuesta a digna_6043180

Sip exacto!
yo he amado dentro de mi ser a alguien y no lo digo y actuo como si nada....razon??? miedo al rechazo...tenemos tanto miedo a esa palabra que somos capaces de llevarnos a la misma tumba lo que sentimos! exepto! en situaciones limites...donde te ves encerrada sin salida y tienes que decir lo que sientes....tal vez si lo presionas un poquito......vamos! a rodar la imaginacion

Lo mejor de tdo es k no me lo dijo ami..
..lo bueno de todo es que no me lo dijo a mi! sino que me entere por una amiga de el que me dijo, este chico te quiere y te aprecia mucho.. es decir el solamente me dijo una vez.. en un mnsaje: se te quiere,.. nada mas..

A
an0N_887624499z
6/5/10 a las 17:20
En respuesta a digna_6043180

Sip exacto!
yo he amado dentro de mi ser a alguien y no lo digo y actuo como si nada....razon??? miedo al rechazo...tenemos tanto miedo a esa palabra que somos capaces de llevarnos a la misma tumba lo que sentimos! exepto! en situaciones limites...donde te ves encerrada sin salida y tienes que decir lo que sientes....tal vez si lo presionas un poquito......vamos! a rodar la imaginacion

Pero...
¿y si sabes que la otra persona no te va a rechazar? que te quiere porque te lo ha dicho, aun así esconderías tus sentimientos?

te pregunto esto porque mi piscis no me ha dicho aun que me quiere y llevamos un año... es cierto que con subidas y bajones en la relación. Presionandole en una pelea, un dia me llegó a decir que "algo siente y que soy tan tonta que si no me lo dice con todas las letras no me entero..." yo le dije, que a mí me gusta todo bien clarito... jejej pero no logré que me lo dijese.

por eso muchas veces pienso que no le gusto lo suficiente..

D
digna_6043180
7/5/10 a las 2:16
En respuesta a an0N_887624499z

Pero...
¿y si sabes que la otra persona no te va a rechazar? que te quiere porque te lo ha dicho, aun así esconderías tus sentimientos?

te pregunto esto porque mi piscis no me ha dicho aun que me quiere y llevamos un año... es cierto que con subidas y bajones en la relación. Presionandole en una pelea, un dia me llegó a decir que "algo siente y que soy tan tonta que si no me lo dice con todas las letras no me entero..." yo le dije, que a mí me gusta todo bien clarito... jejej pero no logré que me lo dijese.

por eso muchas veces pienso que no le gusto lo suficiente..


mira se que es complicado......pero somos tan inseguros de verdad somos muy inseguros aunque seamos los mas bellos del universo...pero siempre nos sentimos algo inferiores por ende si te dicen te quiero mucho nosotros pensaremos ¿ de que manera? ¿como amigo, como hombre, como hermano, como ser humano, como que???? y es que para nosotros los piscianos hay muchos tipos de amor...nos enamoramos todo el tiempo ya sea de una flor de una persona de un objeto que vimos, etc .......lo mejor es ser clara. te pondre un ejemplo.....los piscis actuamos muuuy bien bajo presion ya que nunca nos atreveremos a declararnos si no sabemos que ocurre al otro lado......a mi me gusta mucho mi amigo (geminis y complicado como el solo) el me decia todo el tiempo que me queria.....y yo dentro de mi pensaba ¿pero como que?...como soy timida no le pregunte que de que manera me queria.....salio una chica al baile que estaba tratando de conquistarlo...y yo como no puedo hacer nada por eso por la distancia...me arme de valor y le dije lo que sentia.....me sentia bajo presion si no me declaraba podria perderlo y arrepentirne....a mi suerte el me dijo que sentia lo mismo me fue bien....es lo que te digo....tendras que ayudar a tu pecesito a que se suelte un poquito y si no te resulta como quisiste no importa.....porque lo intentaste y si el pisciano sigue siendo tu amigo despues de ...el vale la pena como persona....con eso te sacaras muchas dudas
espero te haya ayudado ! me cuentas luego
besin!

A
amra_7834373
15/5/10 a las 23:43


Mil gracias por tu consejo y por todas las opinionessss )) creo que me servirá de mucho... y lo mejor es que creo que cada vez estoy más cerca de la respuesta sea una u otra... estos piscis son especiales y aveces se nos hace complicado entenderlos, es como una de cal y otra de arena, pero si en un futuro resuelvo el enigma tened por seguro que os lo haré saber

besiños!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir