Foro / Astrología y Tarot

Cómo deshacerse de cosas...

Última respuesta: 14 de julio de 2005 a las 16:52
J
juna_7953898
11/7/05 a las 10:32

...que una ya no usa, pero que las guarda lo mismo???

Algun ritual o algo...?

Besitos

Ver también

J
juna_7953898
14/7/05 a las 12:07

Up...
...Nadie me puede ayudar...???

D
damasa_7284503
14/7/05 a las 12:39

Es mentalizarte..
... el hecho mismo de tirar los trastos viejos, ya es un ritual,.. prueba y verás, luego ya no puedes parar,.. te lo digo por experiencia. Hay un libro que se llama "Simplifique su vida" que te puede ayudar y es muy ameno,..
Un saludo!

J
juna_7953898
14/7/05 a las 13:00
En respuesta a damasa_7284503

Es mentalizarte..
... el hecho mismo de tirar los trastos viejos, ya es un ritual,.. prueba y verás, luego ya no puedes parar,.. te lo digo por experiencia. Hay un libro que se llama "Simplifique su vida" que te puede ayudar y es muy ameno,..
Un saludo!

Gracias por...
...responderme...

Es que lo intento y rapido me canso... Ese es el problema... Sii!! Lo conozco, lo tengo en casa... No te puedes imaginar las veces de que empiezo a leerlo y luego lo dejo a un lado... No se porque...

Besotes

J
juna_7953898
14/7/05 a las 13:15

Hola cielo
He estado leyendo tus mensajes... Me encantan la verdad...

Si eso es verdad, después de haber tirado y recogido dicen que te sientes cómo con menos peso encima...

Si porque luego tienes que si cartas de no se quien, que si peluches de no se cuando... Y eso con el tiempo y los años pues se va acumulando. Antes pensaba siempre "cómo recuerdo" pero al fin y al cabo solo lo vas almacenando y ya esta...

Tu entiendes de limpieza de cosas? O sea cuando das algo o te regalan algo de "limpiarlo"?

Besotes

J
juna_7953898
14/7/05 a las 14:47

Reholita cielo
Vale, te lo agradeceria mogollón...

Un fuerte abrazo
y un besote!

D
damasa_7284503
14/7/05 a las 16:52
En respuesta a juna_7953898

Gracias por...
...responderme...

Es que lo intento y rapido me canso... Ese es el problema... Sii!! Lo conozco, lo tengo en casa... No te puedes imaginar las veces de que empiezo a leerlo y luego lo dejo a un lado... No se porque...

Besotes

De nada, mujer,
es que a mi me pasaba como a tí.. mira,.. si hay objetos en buen uso, mejor los regalas a alguna ONG o los vendes en subastas de segunda mano, así no te dolerá tanto desprenderte de ellos, pues van a una buena causa,...
Anímate, verás que la energía fluye mejor, y no es coña!
Besosss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook