Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Cómo deshacerse de cosas...

Cómo deshacerse de cosas...

11 de julio de 2005 a las 10:32

...que una ya no usa, pero que las guarda lo mismo???

Algun ritual o algo...?

Besitos

14 de julio de 2005 a las 12:07

Up...
...Nadie me puede ayudar...???

Me gusta

14 de julio de 2005 a las 12:39

Es mentalizarte..
... el hecho mismo de tirar los trastos viejos, ya es un ritual,.. prueba y verás, luego ya no puedes parar,.. te lo digo por experiencia. Hay un libro que se llama "Simplifique su vida" que te puede ayudar y es muy ameno,..
Un saludo!

Me gusta

14 de julio de 2005 a las 13:00
En respuesta a cangurita3

Es mentalizarte..
... el hecho mismo de tirar los trastos viejos, ya es un ritual,.. prueba y verás, luego ya no puedes parar,.. te lo digo por experiencia. Hay un libro que se llama "Simplifique su vida" que te puede ayudar y es muy ameno,..
Un saludo!

Gracias por...
...responderme...

Es que lo intento y rapido me canso... Ese es el problema... Sii!! Lo conozco, lo tengo en casa... No te puedes imaginar las veces de que empiezo a leerlo y luego lo dejo a un lado... No se porque...

Besotes

Me gusta

14 de julio de 2005 a las 13:15

Hola cielo
He estado leyendo tus mensajes... Me encantan la verdad...

Si eso es verdad, después de haber tirado y recogido dicen que te sientes cómo con menos peso encima...

Si porque luego tienes que si cartas de no se quien, que si peluches de no se cuando... Y eso con el tiempo y los años pues se va acumulando. Antes pensaba siempre "cómo recuerdo" pero al fin y al cabo solo lo vas almacenando y ya esta...

Tu entiendes de limpieza de cosas? O sea cuando das algo o te regalan algo de "limpiarlo"?

Besotes

Me gusta

14 de julio de 2005 a las 14:47

Reholita cielo
Vale, te lo agradeceria mogollón...

Un fuerte abrazo
y un besote!

Me gusta

14 de julio de 2005 a las 16:52
En respuesta a little50

Gracias por...
...responderme...

Es que lo intento y rapido me canso... Ese es el problema... Sii!! Lo conozco, lo tengo en casa... No te puedes imaginar las veces de que empiezo a leerlo y luego lo dejo a un lado... No se porque...

Besotes

De nada, mujer,
es que a mi me pasaba como a tí.. mira,.. si hay objetos en buen uso, mejor los regalas a alguna ONG o los vendes en subastas de segunda mano, así no te dolerá tanto desprenderte de ellos, pues van a una buena causa,...
Anímate, verás que la energía fluye mejor, y no es coña!
Besosss!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Cómo deshacerse de un endulzamiento?

8 de enero de 2008 a las 16:56

Vagisil Íntima Gel HIdratante Externo

Compartir

Un don excepcional

Compartir

Mermelada de temporada zero

Compartir