Foro / Astrología y Tarot

Como deshacer un amarre !!! ayuda

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 6:37
I
ico_5871949
29/8/12 a las 3:36

hola chicas, les cuento que me hice leer las cartas en algunas ocasiones ya que vi a mi novio con una actitud rara . eramos una pareja que se entiende a la perfeccion y un dia para otro se volvio distante y comenzo a compararme con su ex ya que no me llevo muy bien con mi suegra y la sra sigue queriendo a su ex nuera. el caso es que al hacerme leer las cartas me dicen que su ex le hizo un amarre y yo si creo en eso me dice enserio te quiero y te amo pero no se que me esta pasando ando confundido, tenemos planes de boda a fines de nov o dic . lo amo un monton pero esa ... le viene hacer eso, en las cartas sale que si tenemos a futuro nuestra relacion tornar algo serio con boda y un hijo pero necesito hacer un desamarre !!! y por cuestiones de motivos ahora mi pareja y yo andamos en diferentes paises por el trabajo lo bueno que aunque estemos distanciados nos llamamos y la ex no tiene oportunidad de acercarcele ya que el tambien se encuentra lejos !!!
MALDITA NO SE CONFORMA EN PERDERLO Y AUNQUE ME DICE QUE ANDA CONFUNDIDO SOY IGUAL NEUTRA PERO SIEMPRE DEMOSTRANDOLE QUE ESTARE A SU LADO CUANDO ME NECESITE PORQUE LO AMO !!!

Ver también

L
laira_7877977
29/8/12 a las 5:06

Solo jesus de nazareth puede hacerlo!
Que Dios te bendiga, te dire algo. Yo soy cristiana y mi familia entera tambien. A mi madre le an echo brujeria y de la unica manera que la atamo fue en el nombre poderso de Jesus. Porfavor bo vallas a donde brujos para que te hagan un "desamarrar" eso es solo mas brujeria arriba de la que ya tiene tu novio, eso solo va a empeorar las cosas y a volverlo mas loko. Te cuento que desde hace 6 meses estoy viviendo una situacion con mi ex, que eso occurio de la noche a la mañana y desde hace poco me di cuenta que eske le estan haciendo brujeria por una revelacion que tuvo mi madre. Y nosotras estamos peliando con esos espiritus con ayuda de ese Dios que todo lo puede. De la unica forma que puedes desatar un amarre es creeyendole a el Dios Todopoderoso. Y reprendiendo todos esos espiritus de brujeria. Si quieres te enseñare una oracion para que la hagas. Pero primero tienes que pedirle perdon al señor de corazon y confiar 100% en el. El es el rey de los impossibles el hace maravillas solo confia. Mira el Señor nos dio a todos autoridad para atar y desatar cosas. Repite conmigo esta oracion, señor te pido perdon por todo, y por que no creeia que tu podias cambiar esta situacion, en este momento cubre a mi novio, yo reprendo todo espiritu de brujeria y hechiceria en el nombre Poderoso de Jesus. Cubrelo señor y si el es para mi trailo limpio y decontaminado hacia mi de nuevo. En el nombre de Jesus. Yo espero que esto que aacabo de escribirte sea para gran Bendicion para tu vida, Que Dios te Bendiga Rica y Abundatemente.

I
ico_5871949
29/8/12 a las 6:37
En respuesta a laira_7877977

Solo jesus de nazareth puede hacerlo!
Que Dios te bendiga, te dire algo. Yo soy cristiana y mi familia entera tambien. A mi madre le an echo brujeria y de la unica manera que la atamo fue en el nombre poderso de Jesus. Porfavor bo vallas a donde brujos para que te hagan un "desamarrar" eso es solo mas brujeria arriba de la que ya tiene tu novio, eso solo va a empeorar las cosas y a volverlo mas loko. Te cuento que desde hace 6 meses estoy viviendo una situacion con mi ex, que eso occurio de la noche a la mañana y desde hace poco me di cuenta que eske le estan haciendo brujeria por una revelacion que tuvo mi madre. Y nosotras estamos peliando con esos espiritus con ayuda de ese Dios que todo lo puede. De la unica forma que puedes desatar un amarre es creeyendole a el Dios Todopoderoso. Y reprendiendo todos esos espiritus de brujeria. Si quieres te enseñare una oracion para que la hagas. Pero primero tienes que pedirle perdon al señor de corazon y confiar 100% en el. El es el rey de los impossibles el hace maravillas solo confia. Mira el Señor nos dio a todos autoridad para atar y desatar cosas. Repite conmigo esta oracion, señor te pido perdon por todo, y por que no creeia que tu podias cambiar esta situacion, en este momento cubre a mi novio, yo reprendo todo espiritu de brujeria y hechiceria en el nombre Poderoso de Jesus. Cubrelo señor y si el es para mi trailo limpio y decontaminado hacia mi de nuevo. En el nombre de Jesus. Yo espero que esto que aacabo de escribirte sea para gran Bendicion para tu vida, Que Dios te Bendiga Rica y Abundatemente.

Gracias
enserio quiero a mi novio un monton y no es justo que su ex todavia no acepte que lo a perdido !!!! todo andaba de maravilla hasta que se dio cuenta que lo perdio ahora yo soy de el
Creo en DIOS pero tambien sabemos que el DIABLO existe y nunca el hace las cosas gratis te costara el brujo pero a la vez tendras una cuenta pendiente con el y sus Diablillos que estan ivolucrados en el AMARRE !!
Quiero Recuperar a mi Novio evito problemas cuando me compara con su ex ya que su madre pone hizanas nada le he hecho a esa sra pero creo que tambien anda como embrujada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram