Foro / Astrología y Tarot

Como desenamorarse

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 15:15
S
sofiia_9951817
15/1/09 a las 12:37

Les copio el link de una página para leer este libro del cual me acabo de enterar de su existencia, buscando ayuda a un tema personal....

Imagino que muchas/os les pasará lo mismo, por eso estamos en este foro, de alguna manera, buscando en las cartas las respuestas al porqué de ciertas situaciones, que pasará, me quiere, no me quiere, por qué esto, por qué lo otro, manteniendo esperanzas, esperando cambios, pero en definitiva, sintiendo un vacío interior, sufriendo, llorando.... en fin... recién estoy empezando a leerlo, no sé si funcione...., pero tal vez nos ayude a estar mejor nosotras mismas, a superar desde lo profundo muchos desamores que andan por ahí... no lo sé aún..., pero espero le sirva a alguien y también a mi. , porque lo que más deseo ahora, es estar y sentirme bien....


http://www.scribd.com/doc/8996124/Como-Desenamorarse

Ver también

I
iman_5820765
15/1/09 a las 13:21

Yo creo
que es más fácil desenamorarse contestándote a 2 simples preguntas:

- ¿Me llama???
- ¿Está haciendo algo por reconquistarme??

Si la respuesta a ambas preguntas es que NO, es mejor que aceptemos la REALIDAD y entonces nos proponemos:

- No merece la pena que una mujer tan estupenda y tan completa como yo, siga esperando a alguien que no ha hecho NUNCA nada por merecerme. Más cuando él seguramente está libre de corazón y con los ojos abiertos a otras mujeres y yo estoy aquí sufriendo por alguien que ni siquiera se acuerda de mí.

- Me he desenamorado 1000 veces y PUEDO hacerlo otra más. Además he superado obstáculos más grandes en mi vida que el de desenamorarme de alguien que NUNCA me mereció.

Espero que esto os ayude.

Un saludito lleno de amor


S
sofiia_9951817
15/1/09 a las 13:27
En respuesta a iman_5820765

Yo creo
que es más fácil desenamorarse contestándote a 2 simples preguntas:

- ¿Me llama???
- ¿Está haciendo algo por reconquistarme??

Si la respuesta a ambas preguntas es que NO, es mejor que aceptemos la REALIDAD y entonces nos proponemos:

- No merece la pena que una mujer tan estupenda y tan completa como yo, siga esperando a alguien que no ha hecho NUNCA nada por merecerme. Más cuando él seguramente está libre de corazón y con los ojos abiertos a otras mujeres y yo estoy aquí sufriendo por alguien que ni siquiera se acuerda de mí.

- Me he desenamorado 1000 veces y PUEDO hacerlo otra más. Además he superado obstáculos más grandes en mi vida que el de desenamorarme de alguien que NUNCA me mereció.

Espero que esto os ayude.

Un saludito lleno de amor


Mmmmm.... no es tan simple en mi caso...
... si se acuerda y no quiere cortar el contacto............ pero está saliendo con otra.....



I
iman_5820765
15/1/09 a las 13:41
En respuesta a sofiia_9951817

Mmmmm.... no es tan simple en mi caso...
... si se acuerda y no quiere cortar el contacto............ pero está saliendo con otra.....



Pues
yo creo que tu caso, perdona, pero es hasta peor... ¿Está saliendo con otra pero no quiere romper el contacto?? Pero este hombre, qué es?? Además de inmaduro es egoísta???
Igualmente, si estás interesada en este libro, es porque te quieres desenamorar.

Tampoco creo que el chico te quiera mucho si está saliendo con otra, e intenta NO buscar excusas porque cuando alguien quiere de verdad, NO SALE CON OTRA PERSONA, y ésta quizás sea la REALIDAD que tú tienes que asumir. Él NO te quiere. Al menos no como tú te mereces y TÚ no mereces sufrir por esta persona que está en una postura TAN CÓMODA, vaya morrooooo.

Yo, si fuera tú, lo borraba del facebook, del messenger, de todo y me olvidaba.

Si alguna vez vuelve con verdaderas y buenas intenciones, pues entonces me lo pensaba, pero, mientras tanto, lo olvidaba porque tienes razones suficientes, lo siento, pero este hombre NO TE QUIERE.

Un saludo

S
sofiia_9951817
15/1/09 a las 13:48
En respuesta a iman_5820765

Pues
yo creo que tu caso, perdona, pero es hasta peor... ¿Está saliendo con otra pero no quiere romper el contacto?? Pero este hombre, qué es?? Además de inmaduro es egoísta???
Igualmente, si estás interesada en este libro, es porque te quieres desenamorar.

Tampoco creo que el chico te quiera mucho si está saliendo con otra, e intenta NO buscar excusas porque cuando alguien quiere de verdad, NO SALE CON OTRA PERSONA, y ésta quizás sea la REALIDAD que tú tienes que asumir. Él NO te quiere. Al menos no como tú te mereces y TÚ no mereces sufrir por esta persona que está en una postura TAN CÓMODA, vaya morrooooo.

Yo, si fuera tú, lo borraba del facebook, del messenger, de todo y me olvidaba.

Si alguna vez vuelve con verdaderas y buenas intenciones, pues entonces me lo pensaba, pero, mientras tanto, lo olvidaba porque tienes razones suficientes, lo siento, pero este hombre NO TE QUIERE.

Un saludo

Me cuesta... pero tenés razón...
... no me quiere como merezco....

Gracias...., un beso...

A
an0N_972617699z
15/1/09 a las 14:19

Gracias por poner el libro
a mi me paso algo parecido a tu caso pero en mi caso mi ex no esta con otra, pero viene y va a su antojo y yo soy tonta por permitirlo. un beso

C
coralillo4
15/1/09 a las 15:15

Es muy bueno!!!
Lo que mas me ha gustado es la definiccion del cafre imperial silveste jajaja... que demuestra como idealiza el enamoramiento hasta poner en un pedestal a cada homo que estaria mejor con su madre de por vida......

(*) Cafre Imperial Silvestre (Homo antecessor machus ibericum): Hombre hosco y primario,
de costumbres brutísimas, proceder simiesco y con los mismos hábitos de higiene que un tuso
rabioso. Poseedor de un limitado repertorio conductual, las neuronas del cafre imperial
silvestre únicamente presentan actividad significativa ante estímulos externos básicos para la
supervivencia, como son la presencia de comida (si se le esconde el plato bajo la mesa se
calma, pues cree que la comida ha desaparecido), reclamos sexuales explícitos y directos
(excitación), cuando se le muestran palos, juguetes y herramientas de manejo simple (alegría),
y ante el sonido ambiente y las luces de los bares (nirvana). Las dos únicas manifestaciones
sentimentales románticas que pueden observarse en el cafre imperial silvestre son

1- LA BUENA: que se infiere del nerviosismo con que se zampa el bocadillo de chorizo
durante la retransmisión de los grandes acontecimientos deportivos transcendentales para él
y para su autoestima, los terribles bramidos que dirige a la televisión, los puñetazos al sofá
acompañados de insultos mal pronunciados al árbitro, y los cánticos de guerra, siempre
desafinados, ya que entonar correctamente pondría en tela de juicio su masculinidad y su
bravura; todo ello en interacción con un titánico empuje psicofísico destinado a mover la
pelota por telepatía y a esquivar a los defensas del equipo contrario. Si gana su equipo, eleva
los brazos y emite fortísimos sonidos guturales, logrados mediante una peligrosísima tensión
simultánea de la garganta, el pecho y el diafragma; técnica que utiliza para proyectar la voz lo
más lejos posible y demostrar al mundo su valía, su fuerza y su decisiva contribución al triunfo
del equipo. La euforia puede prolongarse durante varios días, mostrándose el cafre de muy
buen humor, con un comportamiento mucho más colaborador de lo habitual, ejecutando y
tolerando bromas sencillas, e incluso realizando pequeñas concesiones, o, al menos, haciendo
gala de conductas menos egoístas; aunque esa misma euforia puede llevarle a entablar pelea
con otros cafres de características similares pero de equipos rivales. Tras una victoria
importante, es muy capaz de berrear, cientos y cientos de veces, complejas frases aleatorias
como ésta: Hemo ganao lacopa somo lon mejore oé oeoeoé oé ó-é aúpa aúpa campeones
campeones campeones campeones campeones é-é-é-é-é-é-é-é-é-é-é-é-é-é-é- é-é-é-é-é-é.
2- LA MALA: si se le contradice o se le comunica algo que no entiende, se frustra y ataca.
El cafre imperial silvestre llega al mundo dotado por la naturaleza de un arma disuasoria
mucho más temible que el mordisco de la alimaña: una fealdad severa, oscilante entre el orco
y el jabalí; una fealdad carente de toda compasión, que, unida a su particular cruzada contra
la higiene, helaría la sangre al mismísimo Yeti; y, aun, la mera exposición en caballete de su
retrato al óleo provocaría la estampida del ñu.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir