Inicio / Foro / Astrología y Tarot / ¿como descifrar a un piscis?

¿como descifrar a un piscis?

25 de marzo de 2012 a las 19:42

Hola!
Bueno, la historia que tengo con este pez es un tanto larga, solo pues mencionare que hubo pues, creo yo, algunos errores de mi parte (Aquí un poco de ella http://foro.enfemenino.com/forum/f186/__f5196_f186--que-hago-con-este-pececito.html#2r ).

Ahora solo quiero descifrar a este chico; el ya sabe que a mí me gusta, ¿Qué hace un piscis cuando sabe que le gusta a alguien? ¿Cómo se si le gusto?

Lo eh invitado a salir ayer y él me dijo que no podía porque había quedado en su casa que iba a llegar temprano. ¿Sera cierto o será una manera amable de decir que no quiere salir conmigo?

El suele ser un poco indiferente, pero en ocasiones busca cualquier pretexto para acercarse, no lo comprendo /:!

Tags relacionados #Los Piscis

+
26 de marzo de 2012 a las 22:32

No lo veo interesado
Sinceramente creo que el piscis no esta interesado, el sabe de tu sentimientos y si no se acercado es pq no quiere que te haga ilusiones, y si busca a veces acercarse mas creo que es para alimentar su ego que por interes.

Si tienes esa necesidad de decirle lo que sientes hazlo pero por ti para sacarte ese peso del corazon, y para que te saques de una vez por todas las dudas de lo que el siente. dicen que a veces es mejor saber las cosas que suponerlas.

Me gusta

28 de marzo de 2012 a las :28
En respuesta a alice2802

No lo veo interesado
Sinceramente creo que el piscis no esta interesado, el sabe de tu sentimientos y si no se acercado es pq no quiere que te haga ilusiones, y si busca a veces acercarse mas creo que es para alimentar su ego que por interes.

Si tienes esa necesidad de decirle lo que sientes hazlo pero por ti para sacarte ese peso del corazon, y para que te saques de una vez por todas las dudas de lo que el siente. dicen que a veces es mejor saber las cosas que suponerlas.

Leer más

Gracias
Gracias por la respuesta (:!
Meditare un poco y pues creo que si hablare con el (:!

Me gusta

25 de octubre de 2012 a las 19:48

Mmm
Que raro que te haya dicho eso, probablemente sea cierto pero,

Si a Piscis le gustas no dudara en salir contigo y llenarte de amor, ni sera esquivo, al contrario te coqueteara, y luchara

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página