Foro / Astrología y Tarot

Como descargo y cargo un cuarzo rosa

Última respuesta: 4 de julio de 2006 a las 1:30
B
biotza_5457105
3/7/06 a las 23:42

Hoy me han regalado un cuarzo rosa...un pedazo muy bonito que elegi yo...me gusta la piedra desde el momento en que la vi....(si quieren saber como la consegui,lean anecdota y ayuda).

Se que ahora debo descargarlo,y despues cargarlo de nuevo,pero no se como hacerlo...alguien me puede ayudar?

Besos y gracias

Ver también

Q
queila_6136046
4/7/06 a las :04

Conozco esta manera
pones el cuarzo a hervir con agua, nada más. Lo sacas sin tocarla con las manos, osea usa un papel tissue, y luego lo llevas junto a tu cuerpo, osea entre la ropa interior. Debes descargarlo cada 15 días. Muchas suerte

Q
queila_6136046
4/7/06 a las :06

Conozco esta manera
pones el cuarzo a hervir con agua, nada más. Lo sacas sin tocarla con las manos, usa un papel tissue, y luego lo llevas junto a tu cuerpo, osea entre la ropa interior, al menos por 3 dias, luego la colocas en tu cartera. Debes descargarlo cada 15 días. Muchas suerte

B
biotza_5457105
4/7/06 a las 1:01
En respuesta a queila_6136046

Conozco esta manera
pones el cuarzo a hervir con agua, nada más. Lo sacas sin tocarla con las manos, osea usa un papel tissue, y luego lo llevas junto a tu cuerpo, osea entre la ropa interior. Debes descargarlo cada 15 días. Muchas suerte

Gracias...
la persona que me lo regalo dijo que debia dejarlo una noche de luna llena en un vaso de vidrio con agua de mar...y de ahi,guardarlo hasta que haya un dia de sol y dejarlo al sol,todo el dia...descarga y carga...sera asi?

Ahhh,tb me dijo que una vez cargado,no debe tocarlo nadie mas que yo...

B
biotza_5457105
4/7/06 a las 1:13

Migdalis...
has sido mi salvadora el dia de hoy,besotes...

Si estas aburrida tengo varios posts preguntando por velas...jijiji

Besos linda,y gracias

B
biotza_5457105
4/7/06 a las 1:22

Muchas gracias
Las hematites son piedras especiales tb?Que ignorante que soy...pero quiero aprender!!!

Besos y gracias

B
biotza_5457105
4/7/06 a las 1:29

Jijijij
Gracias...creo que debo aprender a usar el buscador...

Muchas gracias por la ayuda...ha sido un dia tan agradable,descontando la prueba...me regalan un cuarzo rosa (el que tenia anteriormente,me lo regalaron pero no le hice nada de cargar descargar ni nada de eso,y cuando mi ex termino conmigo,se puso blanco transparentoso,asi que lo devolvi a su ambiente)

Besos

B
biotza_5457105
4/7/06 a las 1:30

Gracias linda
eres un sol!!!!!

Muacks

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir