Foro / Astrología y Tarot

¿cómo demostrarle a un acuario que le doy su espacio pero mientras estoy a "su lado" para cuando dec

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 21:06
H
hallar_5546498
14/6/12 a las 14:52

Mi acuario ha sido muy lindo conmigo los primeros meses de la relación, pero ahora se ha vuelto frío de un día para el otro, y lo siento distante.
Se que esto es normal en este signo y es cuando deciden alejarse un tiempo para pensar sobre la relación y eso, leí por ahí que es mejor "dejarlos a solas pero demostrarles que aún estás ahí a su lado".. pero no entiendo muy bien el concepto de esto..
¿Cómo demostrarle que estás ahí pero sin molestarlo con tu presencia?
o si esto no es verdad, entonces, ¿cómo debería de actuar ante su frialdad y alejamiento?
Muchas gracias de antemano
(No se si esto sirva pero yo soy mujer Tauro y él es hombre acuario)

Ver también

F
fiamma_7250412
15/6/12 a las 10:48

Bueno..
Creo q siempre se buscan razones o excusas cuando alguien desaparece.. y creo q la mayor parte de las veces es lo que parece.. osea se alejan porque no quieren estar con la otra persona por la razon que sea.. y esto es para todos los signos..
Pero volviendo a lo tuyo, creo q deberias de preguntarle lo primero porque esta distante, si le pasa algo.. no te parece??

A
aiko_5391583
27/6/12 a las 16:59

Yo soy acuario
y la mejor manera de dejarlo a solas pero que sienta que estas ahi pues sencillamente es dejarlo a solas hasta que quiera volver. Y lo hara, y no le reproches nada porque sino se ira para siempre

A
an0N_915280999z
28/6/12 a las 14:28
En respuesta a fiamma_7250412

Bueno..
Creo q siempre se buscan razones o excusas cuando alguien desaparece.. y creo q la mayor parte de las veces es lo que parece.. osea se alejan porque no quieren estar con la otra persona por la razon que sea.. y esto es para todos los signos..
Pero volviendo a lo tuyo, creo q deberias de preguntarle lo primero porque esta distante, si le pasa algo.. no te parece??

Me pasa algo similar
Esta pasando un mal momento economico, y él sabe que cuenta conmigo, pero también se que por su orgullo nunca me pediria nada, logre que acceda a que lo ayude, y hoy va a venir x casa.
Como puedo compartir algo con él, sin agobiarlo, sin ser aburrida, y como puedo hacerlo sentir bien ese rato?

S
sixte_9935343
28/6/12 a las 16:42
En respuesta a an0N_915280999z

Me pasa algo similar
Esta pasando un mal momento economico, y él sabe que cuenta conmigo, pero también se que por su orgullo nunca me pediria nada, logre que acceda a que lo ayude, y hoy va a venir x casa.
Como puedo compartir algo con él, sin agobiarlo, sin ser aburrida, y como puedo hacerlo sentir bien ese rato?

Muchas cosas que dicen son ciertas
los acuarianos tienen un orgullo el cual les impide pedir lo se por experiencia a mi no me gusta pedir pero si me dan bien jeje pero con eso de que tiene problemas económicos, tiene su razón para alejarse no es por nada malo si no q necesita pensar para encontrar una solución

también te recomiendo q si va para tu casa tratarlo normal como si nada muchas veces las preguntas seguidas son un agobio una de las cosas q un acuario no soporta es q estén encima de el preguntándole por eso te digo de sus cosas personales no le preguntes mucho déjalo q tome confianza y si el habla es por q esta listo para contarte detalle a detalle

y eso de q se alejan por q no quieren estar con la otra persona no es del todo cuerdo no hay problemas si va para tu casa por q si no quisiera estar contigo ya te estaría sacando una escusa para no ir lo se

respondiendo tu ultima pregunta, intenta que se ria un rato con chistes una película chismes de Internet o cosas así no preguntes mucho y q se vea como un día normal

no creo q sirva de mucho lo q digo pero sigo solo como soy yo ya como es el noc jajajja saludos

X
xune_5150932
28/6/12 a las 21:06

Alius davincid te responde
la verdad no se porque te pones así, la libertad en nosotros es algo intrínseco, y nos sirve para muchas cosas ademas de pensar en la relación que podamos tener si te pide espacio dale todo, mientras mas le des, mas rápido llegara a ti (pues en el fondo solamente queremos darnos cuenta de que tan seguro es el lugar que nos va a cobijar cuando volvamos) si no es seguro buscamos otro cobijo (y esto muchas mujeres) lo califican como infidelidad (y si tan solo supieran que en nuestro mundo existen otras categorías aparte del si y el no)...... así que tranquila nomas...........dale su espacio mejor a provecha para ponerte la mejor gala así lo tendras mas para ti...eso te lo aseguro....por que soy acuariano de los verdaderos......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir