Foro / Astrología y Tarot

Como dejar el miedo

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 19:15
A
asim_7070790
21/7/13 a las 4:23

me dificultad hablarle a la persona que me gusta no se por que me sucede esto con esta persona en especial y me siento muy incomodo y mas que ella siempre anda acompañada de alguien ya sea de la familia o una amistad y me gustaría que me dieran un par de consejos de como controlar estos nervios me ayudarían de a mucho

Ver también

A
asim_7070790
22/7/13 a las 21:54

Como dejar el miedo
Hola

tienes razón en lo que dices es solo que aveces es incomodo no hacer las cosas que uno quisiera o que uno imagina. tener ese valor, y es fustrante por que como dices es mejor llenarse de valor y tomar el riesgo que pasar toda la vida pensando en lo que hubiera podido suceder si se hubiera hecho algo.

aveces sabemos que es lo que debemos hacer, en el fondo tenemos las respuestas pero nos acobardamos en el momento de actuar y es terrible llevar un sentimiento que no expresamos, pero en la vida hay que tomar esos cambios y luchar por lo que queremos.

es mas satisfactorio lograr algo que nos costo esfuerzo que obtener algo facil, por una parte me siento identificado contigo por que al principio solo pensaba en mi estudio y no daba lugar o sacaba tiempo para otras cosas que queria hacer y ahora que ya culmine mis estudios me preocupo mas en mi imagen en verme bien y no dar mas tiempo a lo que siempre e querido hacer y es momento de hacer esos cambios no hay excusas no hay mas distraciones.

gracias por tus palabras y consejos ahora se que sin importar que probabilidades haigan de que las cosas salgan mal o bien no importa lo importante es lo que queremos y luchar por ello y mas cuando vale la pena. En momentos pienso en dejar las cosas iguales sin hacer nada por el miedo a pasar un mal momento pero aveces no se debe poner mucho cuidado a eso y de siempre buscar excusas si se quiere algo hay que luchar por ello asi no logremos lo que queremos asi sera mas facil mas adelante seguir y pasar de pagina sin tener nada de que arrepentirnos.

Z
ziyu_8303370
11/8/13 a las 19:15


Yo soy cáncer y también me ha pasado eso muchas veces, de hecho siempre que alguien me ha gustado. La verdad es que lo que deberías de hacer para perder tu miedo y la vergüenza es empezar con cosas pequeñas tipo hacer preguntas normales que le puedas hacer en relación a sus gustos, iniciar una conversación etc... Pero no sólo hacerlo con la chica que te gusta sino ves practicando con las personas que haya a tu alrededor sean conocidas o no, así poco a poco irán superando tus miedos, porque sino aplicas eso a otras personas después con ella no serás capaz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest