Foro / Astrología y Tarot

Como dejar de ser tan impulsivos?

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 6:48
Q
qiuxia_9743624
14/6/08 a las 21:44

No pensais que el que seamos tan impulsivos aveces nos trae problemas?

Yo la verdad, cuando estoy con alguien, y siento algo, es que sino se lo digo rebiento... y eso me ha traido muchas veces consecuencias... aveces es mejor ir despacio, y guardarse un as bajo la manga no creeis? Pero mi pregunta es, ¿q hacer para controlar esa impulsividad? impulsividad q va ligada con la poca paciencia q tenemos... ¿que hacemos?

Yo con el tiempo he notado q soy menos impulsiva... pero no lo suiciente, y la verdad, m va mejor, peor hay veces q no m pueod controlar.... ¿q opinais?

Ver también

A
atik_9672962
15/6/08 a las 2:21

Que hacemos...
pues seguir siendo iguales,es cierto ke a veces nos trae problemas abrirnos y decir lo ke sentimos,se aprovechan de nosotros,pero cuando es x algo bueno xke tenemos ke cambiar,ke cambien los ke hacen el mal,no los ke hacemos el bien,o acaso si ves a alguien ke se ahoga no t tiras a salvarlo??,claro si pensamos y lo analizamos kizas podriamos pensar y si es uno d esos ke t arrastran hacia el fondo vamos a ser prudentes que nos podemos hacer daño jajaj...todo impulso accion etc ke esta orientado hacia lo bueno no debe cambiarse.
yo prefiero decir y demostrar lo ke siento, aunke me apaleen el corazon ke ser uno d esos ke se lo cayan todo y estan a verlas venir..ke si fueran x estos cobardetes no conoceriamos aun la esistencia del fuego..

A
adair_8674384
15/6/08 a las 14:51
En respuesta a atik_9672962

Que hacemos...
pues seguir siendo iguales,es cierto ke a veces nos trae problemas abrirnos y decir lo ke sentimos,se aprovechan de nosotros,pero cuando es x algo bueno xke tenemos ke cambiar,ke cambien los ke hacen el mal,no los ke hacemos el bien,o acaso si ves a alguien ke se ahoga no t tiras a salvarlo??,claro si pensamos y lo analizamos kizas podriamos pensar y si es uno d esos ke t arrastran hacia el fondo vamos a ser prudentes que nos podemos hacer daño jajaj...todo impulso accion etc ke esta orientado hacia lo bueno no debe cambiarse.
yo prefiero decir y demostrar lo ke siento, aunke me apaleen el corazon ke ser uno d esos ke se lo cayan todo y estan a verlas venir..ke si fueran x estos cobardetes no conoceriamos aun la esistencia del fuego..

Está la cosa chunga...
Yo tb soy aries y a veces me da rabia ser tan impulsivo... sobre todo porque a lo mejor si me cabreo con alguien hay algo en mi interior que me dice que me calle, q me relaje y que piense las cosas más tranquilamente, pero siempre acabo montándola...
Tampoco me parece mal del todo... quiero decir, si es lo que sentimos, ¿por que tenemos que reprimirnos? somos como somos, y quien nos quiera así, bien. Al fin y al cabo lo de quererse es cuestión de ser uno mismo no?

Yo creo que a todo aries le han apaleado el corazón, como dice 4enloscielos, porque desde el principio que nos enamoramos nos damos y nos enseñamos tal y como somos... y eso pues no nos da nada de protección... pero en fin!

Q
qiuxia_9743624
16/6/08 a las 14:31
En respuesta a adair_8674384

Está la cosa chunga...
Yo tb soy aries y a veces me da rabia ser tan impulsivo... sobre todo porque a lo mejor si me cabreo con alguien hay algo en mi interior que me dice que me calle, q me relaje y que piense las cosas más tranquilamente, pero siempre acabo montándola...
Tampoco me parece mal del todo... quiero decir, si es lo que sentimos, ¿por que tenemos que reprimirnos? somos como somos, y quien nos quiera así, bien. Al fin y al cabo lo de quererse es cuestión de ser uno mismo no?

Yo creo que a todo aries le han apaleado el corazón, como dice 4enloscielos, porque desde el principio que nos enamoramos nos damos y nos enseñamos tal y como somos... y eso pues no nos da nada de protección... pero en fin!

Teneis razon...
Si la verdad...es que somos pura sensiblidad, expresamos todo lo que sentimos siempre... claro, quien nos quiera, tiene que querernos tal cual... pero es que aveces da tanto problema... lo que decis de las discusiones... yo exploto siempre, y la acabo liando más... y en las relaciones, cuando me enamoro de verdad... bufff... es que lo demuestro al 100% y cuando no lo hacen conmigo me pongo paranoica y me rayo muchisimo...


Nose, yo intento aprender a controlarme....


saludos!!

L
liyuan_8780854
16/6/08 a las 17:08

Complicado... es nuestra escencia, pero...
... creo que el tiempo nos enseña a controlar y a manejar la impulsividad. Tengo 38 años y ser impulsiva me hizo sufrir ya que se pierde el valor por si misma, el interes de ese alguien.... El problema pasa por inseguridadedes afectivas, cuando nos damos cuenta cuanto valimos, nos dejaremos querer.... mi Consejo, reprime esa impulsividad si realmente te quieren no esperaran mucho tiempo en buscarte o tomar la iniciativa.

Las arianas tenemos un torrente de energia y logramos sin mayores esfuerzos encantar y atraer incluso a quienes n queramos.... es cuestión de creer en nosotras.

En otros aspectos ns trae problemas porque a veces metemos la nariz donde no nos llaman...defendiendo al que sentimos mas débil...eso nos atrae enemigos.... y se dice despues...(pk n me quede calladita jajaja)

Pero bueno... asi somos y quien nos quiere asi nos quiere..ME encanta ser Ariana!!!

Cariños Bonecadoce!!!

A
adair_8674384
16/6/08 a las 21:24
En respuesta a qiuxia_9743624

Teneis razon...
Si la verdad...es que somos pura sensiblidad, expresamos todo lo que sentimos siempre... claro, quien nos quiera, tiene que querernos tal cual... pero es que aveces da tanto problema... lo que decis de las discusiones... yo exploto siempre, y la acabo liando más... y en las relaciones, cuando me enamoro de verdad... bufff... es que lo demuestro al 100% y cuando no lo hacen conmigo me pongo paranoica y me rayo muchisimo...


Nose, yo intento aprender a controlarme....


saludos!!

Jejeje
Me ha encantado lo de "cuando me enamoro de verdad... bufff... es que lo demuestro al 100% y cuando no lo hacen conmigo me pongo paranoica y me rayo muchisimo..."


somos todos iguales...

Q
qiuxia_9743624
17/6/08 a las 13:23
En respuesta a liyuan_8780854

Complicado... es nuestra escencia, pero...
... creo que el tiempo nos enseña a controlar y a manejar la impulsividad. Tengo 38 años y ser impulsiva me hizo sufrir ya que se pierde el valor por si misma, el interes de ese alguien.... El problema pasa por inseguridadedes afectivas, cuando nos damos cuenta cuanto valimos, nos dejaremos querer.... mi Consejo, reprime esa impulsividad si realmente te quieren no esperaran mucho tiempo en buscarte o tomar la iniciativa.

Las arianas tenemos un torrente de energia y logramos sin mayores esfuerzos encantar y atraer incluso a quienes n queramos.... es cuestión de creer en nosotras.

En otros aspectos ns trae problemas porque a veces metemos la nariz donde no nos llaman...defendiendo al que sentimos mas débil...eso nos atrae enemigos.... y se dice despues...(pk n me quede calladita jajaja)

Pero bueno... asi somos y quien nos quiere asi nos quiere..ME encanta ser Ariana!!!

Cariños Bonecadoce!!!

Yo no cambiaria por nada del mundo el ser aries...
Si, opino como tu, a pesar de nuestra cabezoneria, de nuestros impulsos... de todas esas cosas que nos puedan perjudicar en nuestra vida diaria... no dejaria de ser Aries...

Porque ese torrente que tu dices... nos llena de tanta fuerza... yo siento aveces que aunque sea imposible, sigo y sigo hasta conseguirlo, y aunque este super mal, deprimida.... al final tu sola acabas saliendo, te sacas de tu propio agujero, encuentras esa fuerza, esa vitalidad... por no decir que derrochamos mucha alegria, y caracter, y ese caracter hace que no nos pisoteen, que nadie se crea más que nosotros... y eso que dicen que como somos el primer horoscopo, que tenemos el don de liderar.... la verdad es que si eh!, me gusta tener todo controlado, no ser marimandona ojo! jejeje, nose chicas, pero...

VALEMOS MUCHO!!!!!!

A
an0N_809078299z
13/9/08 a las 22:13

Con conciencia
Se requiere mucha práctica y sobre todo, saber analizar bien la situación.
A mi me ha costado años controlar la impulsividad y aún asi, hoy por hoy, no la tengo del todo controlada.

Cuando estoy con alguién agusto y comoda, soy un torbellino y me olvidó completamente de que a la otra persona, puede parecerle chocante ciertas cosas que pueda hacer ó decir....es aqui donde estoy intentando poner especial cuidado, aunque a veces es incontrolable, jejeje

Suerte!

A
an0N_988319299z
28/12/09 a las 3:20

Como dejar de ser tan impulsivos?"
uff! es algo incontrolableee soy tan impulsiva que me desconosco y me desagrado
no estoy bien conmigo, por ser impulsiva perdi a mi pololo y ahora lo esta haciendo con mis amigas.
No se que hacer, es como que me nublo y cuando despierto ya hice caga y media!
no se que hacer! un psicologo me podra a yudar, necesito controlarme!

R
raisa_9805851
28/12/09 a las 20:40

Nooo
amo vuestra impulsuvidad! Es parte de vuestro encanto, parte del encanto de los signos de fuego. La de Leo no me gusta mucho pq los q he conocido caen como q son muy creidos, la de Sagitario me encanta, es tan tan alegre, y bueno la de Aries tb me gusta; pero ya se sabe, en esta vida a veces se pierde otras se gana. El ser lento tb puede ser una desventaja muy grande. Yo me considero impulsiva, la pasión es lo q tiene, pq si vosotros sois los segundos más apasionados, he aquí los pimeros, la diferencia es el famoso autocontrol de escorpio. Q no digo q no sea dificil, ya sabéis lo q se siente ardiendo por dentro y aguantar...aguantar....pero no sé, simplemente lo mantengo muy dentro de mi...cosas de escorpio xD

El caso; para mi la impulsividad de Aries, lejos de demostrar torpeza me hace ver q son seguros de sí mismos, y eso me encanta. Así q si a mi me viene un aries, y con la cabeza bien alta, me dice lo q tenga q decirme (ojo, no con los modos de un Leo....) pues me conquista en el instante, me deja ...

E
eliete_9441910
29/12/09 a las 5:19

Mi impulsividad la odio y la amo a la vez
Jeje esto es algo con que he luchado casi toda mi vida.

Soy super impulsiva a nivel emocional y en cuesiones de pareja soy la tipica aries, en otros campos suelo ser mas calma.

Esto me ha llevado a tener problemas de pareja (es comun este choque), con mis amigos y con mi familia. Mi familia me ama así, con lo loca que me puedo poner, mis amigos me aceptan asi, con mis gritos de la nada y mis parejas pues... no han durado mucho, porque impulsividad+impaciencia no es una buena combinacion. Con mi actual pareja (acuario) he tenido discusiones por mi misma impulsividad, el no grita, yo grito, el es muy coherente y logico hasta discutiendo, yo me NUBLO por completo y la rabia se apodera de mi, y un problema tonto lo convierto en algo grande y digo cosas que no debería decir, poniendome en problemas.

Con los años me he calmado un poco, apenas tengo 22 años y me falt por calmarme mucho mas. Mi madre dice que mientras mas vieja me ponga me calmaré, pero esta impulsividad es algo que odio y amo a la vez de mi. Muchas vecs yo ni me soporto y otras adoro ser así, es algo que me caracteriza, es picante a la relacion (aunque a mi novio le parezca una pesadilla jaja).

Me gustaria calamarme mucho mas pero sin dejar un poco de impulsividad, es bueno bajarle el fuego porque te detienes a pensar y haces menos estupideces y no me refiero solo en el plano amoroso sino en general, tienes mucha mas ventaja al pensar antes de actuar en vez d actuar sin pensar (obvio), es facil decirlo pero dificil ejecutarlo. Pero si dejaramos de ser asi perderiamos encanto, el que nos quiere nos tiene que aceptar asi, controlarlo pero no dejar de ser asi. Aries nunca reprime nada, y al hacerlo podemos hasta enfermarnos.

Asi que el que quiera estar con nosotros que nos quiera asi, con este defecto que a la vez pueda ser una gran virtud, tenemos la chispa que no tienen otros signos y solo es cuestion d saber usar nuestra impulsividad, mover esta energia en otra cosa y asi, con inteligencia, nos domnamos a nosotras, dejamos de ser tan vulnerables (porque el problema de ser impulsivo es que nos nublamos y aparte de hacer estupideces y decir tonterias, pueden manipularnos con mas facilida) y vivimos mas felices, sin dejar de ser como somos.


Besos desde Venezuela

F
feliu_9101815
9/1/10 a las 8:56

Nunca dejes de ser impulsivo!!!
Es lo q tenemos adentro!!! es lo mas lindo q tenemos, es verdad nos trae problemas pero yo me divierto con esos problemas jajajajaja aparte somos energeticos y con mucho cariño eso vale mucho =)

S
soudia_8632581
9/1/10 a las 19:40

Autocontrol

Esta charla ya es un poco vieja pro sigue vigente porque creo que la impulsividad es algo que nos inquieta a los arianos.

Concuerdo con muchas de las opiniones:

Ser impulsivo nos trae problemas

Ser impulsivo tambien nos da chispa y muchas veces por eso tenemos buenos resultados, se generan nuevas oportunidades, hacemos nuevos amigos, es más hasta llegan a admirarnos.

La verdad de todo esto es que nos hace llegar a gastar mucha adrenalina y energía...

Lo peor del caso es que cuando los resultados no son buenos pues terminamos autolacerandonos ya que como nos molesta que algo nos salga mal!!! y más si estuvo en nuestras manos manejarlo.....más gasto de energía

Algo que me llama la atención es cuando alguien dijo que si tratamos de controlar nuestra impulsividad podemos llegar a enfermarnos...pues parecería un poco extremo pero creo que tiene razón: un aries reprimido es gris...sin embargo es importante manejar esa impulsividad porque perdemos con ella más de lo que ganamos...

El autococontrol viene con la edad entre más joven es el ariano es más impulsivo, a mayor edad podemos manejarla de manera natural, sebemos que queremos y canalizamos la energìa a eso, es muy dificil porque somos muy transparentes y fingir indiferencia ante algo que nos altera o que no nos gusta es realmente una batalla campal interna pero no imposible, creo que es importante el autocontrol y que esto està muy relaiconado con la inteligencia emocional, no està por demás adentrarnos en este campo y lograremos muchas cosas beneficiosas tanto para nosotros como para la gente que nos rodea...

Un abrazo a todos los arianos


N
nayana_5337519
22/8/12 a las 17:20

Que acertada!
Hola primero decirte q nunca eh leido algo tan acertado soy aries del 22 de marzo soy totalmente impulsiva mi esposo ( en realidad conviviente ) es tauro lo amo muchisimo pero me dice q le cuesta luchar con mis impulsos quiero controlarme no dudo q muchas veces me a servido serlo es mas vivir con el fue uno de esos impulsos pero nos amamos y hay tantas peleas q necesito controlarme ayudame tengo 23 años y el 24 es del 20 de mayo desde ya gracias por tu tiempo y sigue subiendo articulos

A
an0N_902680799z
22/11/12 a las 18:17

Lado bueno lado malo
encontre esta bendita charla casi por error y encontre personas como yo que pasan lo mismo como yo .. arianos les cuento: naci el 24 de marzo aries hasta la medula .. y impulsiva como no conozco persona, admito que me gusta, es algo que cuando lo utilizo de buena manera me llena de alegria .. pero ya no esta funcionando, me esta costando mi relacion de pareja con un escorpio que me lo hace bastante dificil pero con razon (lo admiti por lo menos por web lo admiti) no quiero pelear por lo minimo .. no quiero pensar o sentir que sino lo digo voy a terminar explotando, que se apaga mi personalidad por controlarme un poco .. estoy desesperada porque me cuesta vida sentarme y pensar .. cambiarlo !! porque no puedo cambiarlo? solo lloro, uno, dos o los dias que sean necesarios ...pienso que cambie que lo entendi y a la minima porqe ni eso entiendo no necesito algo grande para explotar la minima me sirve .. actuo de la misma manera que dias atras por lo cual llore tanto ... no se quizas me puedan ayudar quizas no tengo ayuda .. eh estado yendo a sicologo, terapia y no se cuantas cosas mas .. pero sigo igual sigo perdiendo gente por no tener la madures ni la capacidad de frenar y no reaccionar impulsivamente .. y ya no me hace feliz. Gracias por leerme.

S
suli_5964010
21/12/12 a las 1:01

Soy demasiado impulsiva...
Hola!, soy Aries y tengo 28 años.Estoy muy orgullosa de ser Aries pero mi impulsividad me ha costado la pareja...vamos esta esperando a ver si maduro un poco y dejo de ser tan impulsiva...
El problema es que nunca puedo verme callada,si no lo digo reviento...sea lo que sea...sobretodo por el comportamiento que el demuestre.Muchas veces la mayoria de las veces esta de broma yo siempre me lo tomo a mal y le digo cualquier tonteria como olvidame no quiero seguir contigo.Si hay algun dia que tardo en saber de el ya lo estoy atacando,y esque si no le digo nada reviento.He tratado de controlarme pero me es imposible y no se que hacer.Muchas veces es divertido, pero a mi me esta trayendo muchos problemas,porque ya puede ser con el novio como con mi familia...No puedo verme callada, esque me cebo de tal manera que digo cosas que no siento y hago hasta daño...

Un saludo...

E
enrike_8721423
22/12/12 a las 1:09

Somos muy parecidos todos en esto
Yo igual, con el tiempo menos impulsiva, pero el quererlo todo y ya nos juega malas pasadas...
De echo pensaba que por fin había aprendido a controlarlo un poco pero creo que la volví a cagar hace nada
Eso si, si tengo verdadero interés en una relación hoy por hoy me protejo bastante e intento pensar antes de actuar.

A
arame_5665764
22/1/13 a las :42

Impulsivaaaa!!!
mmm no se si la impulsividad sea solo para los aries yo soy leo y soy demasiado impulsiva y la verdad eso no me gusta porque hago y digo cosas que hieren a los demás incluso a mi misma... otro problema es que debido a mi impulsividad a veces me imagino cosas y yo solita armo mis peliculas en la cabeza y luego peleo con los demas sin haber razon alguna... necesito tips o consejos para controlar esta impulsividad...

S
suli_5964010
22/1/13 a las 11:12

Soy demasiado impulsiva...
Despues de que mi novio me hiciera recapacitar con este problema volvimos juntos.Ahora por mi parte la relación esta mucho mejor, antes de decir nada o hacer me controlo, intento pensar antes de actuar, y si se me escapa algo mi pareja me pega un toque diciendome...cris...que te vas a poner tontita!!.De momento no he vuelto a liarla, ni a decir nada,me callo mas que nada porque la impulsividad me ha llegado a decir cosas que no sentia.Creo que todo se trata en un control mental, en morderte la lengua todo lo que puedas...

un saludo!!

T
tacko_7171654
30/4/13 a las 6:48

Soy impulsiva
como puedo dejar de meterme en líos por que no puedo quedarme con la duda de lo que pinzan de mi a menudo mi impulsion me ocasionan conflictos con las personas que mas amo, como puedo evitar estas cosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook