Foro / Astrología y Tarot

Cómo dejar a un chico aries?

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las :42
A
arbia_5464362
13/5/09 a las 15:23

Bien seré breve. He leido mucho este foro... y doy las gracias de primeras a toda la gente que participa en el.

Mi cuestión me gusta un chico aries, me gusta mucho y mentiria si no digo que me molaria intentar algo. Yo soy cancer... no hay compatibilidad slavo en el ascendente que el es cancer y yo escorpio ( ascendente).

Bien no se si son mis prisas pero creo que no tenemos futuro. Creo que le gusto por como se comporta cuando queda conmigo, pero no me suele contestar a las llamadas y sms, cosa que me jode. Tiene puntos que me hace pensar que le gusto, e incluso veo miradas celosas.

Pero yo quiero ir a lo seguro, no quiero que me mareen, no estoy paar ello. Por otra parte me joderia perderlo. Me replanteado dejarlo decirle "mira tu y yo buscamos cosas diferentes, no podemos estar juntos, y no porque no me guste, que me gusta".

Mi pregunta es: Si le digo eso es posible que me tenga como reto y vaya detras mia? O me dejará escapar y sólo asi podré estar tranquila? Estoy hecha un lio.

Muchas gracias de nuevo.

Ver también

H
helia_7263488
14/5/09 a las 1:41

Te dire algo...
Si Te Le PoNeS cOmO uN rEtO
y ObVio lE VaS a gUsTaR mAs
Y mAS pERo cUaNdO
tE TeNgA En sUs bRaZoS
hArA De CuEnTa qUe
No pAsA nAda y sE bUsCaRa
OtRa SoN SuPeR INfIeLeS
bUsCaTe oTro
tE Lo dIgO yO QuE Me
He ClAvAdO CoN UnO
Y otrA CoSA Si qUiErEs UnA
rELAcIoN TrANQuIla eL TaMpOcO
Te lA DaRa pErO
sUerte nAda pIeRdEs CoN CoNqUIsTaRlo
A tu mAnErA...
QuIeReS tErMiNaR CoN El???
dAlE CeLoS mUcHoS CeLoS
y yA VeRaS cOmO Se aLeJa...

A
arbia_5464362
14/5/09 a las 16:55
En respuesta a helia_7263488

Te dire algo...
Si Te Le PoNeS cOmO uN rEtO
y ObVio lE VaS a gUsTaR mAs
Y mAS pERo cUaNdO
tE TeNgA En sUs bRaZoS
hArA De CuEnTa qUe
No pAsA nAda y sE bUsCaRa
OtRa SoN SuPeR INfIeLeS
bUsCaTe oTro
tE Lo dIgO yO QuE Me
He ClAvAdO CoN UnO
Y otrA CoSA Si qUiErEs UnA
rELAcIoN TrANQuIla eL TaMpOcO
Te lA DaRa pErO
sUerte nAda pIeRdEs CoN CoNqUIsTaRlo
A tu mAnErA...
QuIeReS tErMiNaR CoN El???
dAlE CeLoS mUcHoS CeLoS
y yA VeRaS cOmO Se aLeJa...

Uhm,,
Si creo que si. A mi las relaciones sosas y tranquilas no me molan, pero si que me molan las cosas claras. Y lo de infieles creo que hay dos tipos o los que son fieles o infieles. pero gracias.

A
an0N_934510299z
16/5/09 a las 10:49
En respuesta a arbia_5464362

Uhm,,
Si creo que si. A mi las relaciones sosas y tranquilas no me molan, pero si que me molan las cosas claras. Y lo de infieles creo que hay dos tipos o los que son fieles o infieles. pero gracias.

Yo estoy en las mismas que tu....
Mira yo ya escribi aqui hace tiempo que casi nadie me contesto...Soy Piscis, ascendente a Escorpion, como tu dos signos de agua, y el es Aries ascendente a Escorpion, por eso tanta atraccion, me imagino por lo que estas pasando, yo al mio ni lo llamo ni le mando sms espero a q sea el el q lo haga, xq a todos los hombres les gusta q no vayan detras de ellos, o x lo menos eso es lo q mas les vuelve locos,aunq muchas veces me pasa algo super importante y me muero de ganas de llamarle y decirselo, pero bueno eso es un consejo, por otra parte yo tambien quiero algo serio y el no porque ha tenido malas experiencias del pasado o eso dice, vamos que son todo excusas, ya llevamos entre pitos y flautas un año casi y hace un par de meses le dije que yo queria algo mas serio que me gustaba y tal y el al final dijo que no queria una relacion y empezo a poner excusas como que vive en otra ciudad de la que yo vivo, pero esq nada es imposible, en estos dos meses ha cambiado mucho, me invito a su ciudad conoci a su madre a sus amigos de toda la vida y viene mas a verme, ahora se va a venir a vivir a donde yo vivo pero no se ata y te lo digo la esperanza nunca se pierde PERO NO SE VA A ATAR EN UNA RELACION, me duele pero lo se, asi q si te vuelve loca dile lo que kieres que quieres algo serio y si te pone excusas ya sabes QUE LO QUE TENEIS PARA EL ES PERFECTO Y NO VA A COMPROMETERSE no es xq no le gustes que seguro que si pero a el no le conviene, ni al mio...yo estoy buscando el momento de darle la patada y salir corriendo pero esq me gusta tanto....ummm y encima esq cuando estamos juntos se comporta como un novio y me hace feliz pero es una falsa ilusion.
espero serte de ayuda
1besazo y cuenta q decides!!!!

A
atimon_a4d4bez
17/5/09 a las 23:12

Weno..
sabes lo ke hace ke coja interes por ti?
conmigo funciona desde luego,,
cuando conozco un chiko..me diga ke le gusto..y luego no me haga ni caso..
ahi es cuando me como la cabeza..y cojo interes pa ver ke pasa..
saludos

A
arbia_5464362
18/5/09 a las :42
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
sabes lo ke hace ke coja interes por ti?
conmigo funciona desde luego,,
cuando conozco un chiko..me diga ke le gusto..y luego no me haga ni caso..
ahi es cuando me como la cabeza..y cojo interes pa ver ke pasa..
saludos

Haré eso...
me ha convencido. Le dije que no iba a verlo más por sms y ha dado resultado... ahora ve que pierde el tren y tiene misterio por saber por qué d ela noche ala mañana no quiero verle.Que tios son los aries!
Tenia pensado ahcer eso decirle que me gustaba( la verdad) y que no podia arriesgarme a ver a alguien que em pueda gustar y marcharme.. Ya os contaré

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram