Foro / Astrología y Tarot

Como definir una relación con aries?

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 11:05
N
neira_8427534
25/7/07 a las 22:47

Estoy saliendo con un chico de aries. Realmente lo quiero y he decidido jugarme!Yo soy una canceriana.. ya eso es un problema porq me gusta el romanticismo y soy una chica sencible. Su inestabilidad y dureza me hacen cuestionarme si vale la pena el esfuerzo.No tenemos nada formal..solo el compromiso de la palabra.He dado más de lo que he recibido así q opté por mantenerme al margen y noté más interés departe de él.Es un chico extrovertido sin embargo me ha dicho que le cuesta decir que me extraña. No lo se! Me da miedo decirle lo que siento creo q el se alejaría si eso pasa.Me Soy una chica aventurera q disfruta de la compania.. salidas,me gusta dibertirme', y somos compatibles en ese aspecto. Pero el punto en conflico es su inestabilidad y lo quisquilloso que es. Mucha veces no podemos mantener una conversación si q él lo tome como una crítica o discución.. y mi propocito es entendernos solo' No se como encarar el tema! Le he dado tiemo y mucho más.. que me aconsejan???!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_851922899z
26/7/07 a las 10:56

Nos cuesta madurar
Es el problema de los aries. Somos niños durante más tiempo que los otros signos, y eso, para otros que maduran antes, es exasperante. Además, romanticismo cero en el caso de los chicos (yo soy aries, mi hermano es aries y sé de lo que hablo, porque le veo cómo es). Nos gusta que nos quieran pero sin agobios (a cambio tampoco agobiamos, lo que se puede entender en ciertos casos como inestabilidad y falta de interés). Llevamos fatal las críticas como le pasa a cualquier niño y reaccionamos fatal si nos ponen en ridículo.
Me parece a mí que si bien lo de la ternura está muy bien con el chico, te hace falta algo de mano dura para llevarle. Ni se te ocurra pensar que tienes que aplicar mano izquierda, porque no te va a entender y encima se va a empezar porque no le dices las cosas claras.
Ánimo!

N
neira_8427534
26/7/07 a las 19:44
En respuesta a an0N_851922899z

Nos cuesta madurar
Es el problema de los aries. Somos niños durante más tiempo que los otros signos, y eso, para otros que maduran antes, es exasperante. Además, romanticismo cero en el caso de los chicos (yo soy aries, mi hermano es aries y sé de lo que hablo, porque le veo cómo es). Nos gusta que nos quieran pero sin agobios (a cambio tampoco agobiamos, lo que se puede entender en ciertos casos como inestabilidad y falta de interés). Llevamos fatal las críticas como le pasa a cualquier niño y reaccionamos fatal si nos ponen en ridículo.
Me parece a mí que si bien lo de la ternura está muy bien con el chico, te hace falta algo de mano dura para llevarle. Ni se te ocurra pensar que tienes que aplicar mano izquierda, porque no te va a entender y encima se va a empezar porque no le dices las cosas claras.
Ánimo!

Que desconcierto!
Gracias por las respuestas'
Wow,realmente no se que mano tendría que aplicar! A ver,solo tendría q hacer sentido común y expresarle lo que siento.Pero me es dificil encararlo. Lo he hecho con tacto, sin tacto también y siempre termina ofendido.Pone palabras que yo nunca he mencionado.. lo toma todo como una crítica y yo termino sintiendome mal.He puesto mano dura.. Ej: Comenzamos con una amistad, pero caí porq es super seductor. Luego quiso otra cosa y como no se la dí se enojo y al otro día me habló de volver a ser amigos! Al tiempo me escribió diciendo que me necesitaba q quería verme.. y comenzamos algo q no se como definirlo. Le he dado una segunda oportunidad y él lo sabe.. pero no voy a asumir el papel de tonta! Conozco a los de aries.. Mi madre, primo.. etc son de aries y son inestables,exageran todo además, pero la relación con ellos es otra (claro esta)Creo q me estoy cansando, me estresa mucho esta situacion y no me siento comprendida.Cuando me hago de rogar me dice q no me haga la estrella.. cuando soy comprensiva y condescendiente se hace el vivo y el desentendido. Contesta los sms cuando quiere y habeces ni se molesta.. Debo hacer lo mismo que él?????Donde esta el punto!? Donde está el equilibrio para él!? Como puedo ser clara con sin q lo tome a mal! Quizas ni el mismo sepa lo que quiere.

N
neira_8427534
26/7/07 a las 19:59

Los niños se corrigen...o no'
Si son niños eternos! No quiero perder la fé amigo. Al igual q no voy a tomar el papel de tonta como dije. Es sierto lo que dices, me pasa tal cual! Si le pongo mano dura se enoja y se va.. si soy sumisa ( porq él siempre quiere ser el dominante en todo)se hace el vivo y también termino perdiendo yo. Peo debe haber un punto.. un equilibrio en todo esto!Conozco arianos enamorados y se lo buenos compañeros,enamorados y generosos q pueden ser. Solo quiera saber como le hago!

N
neira_8427534
27/7/07 a las :58

Gracias! un ariano q me aconseje?
Bien.. se q no hay amor aún es muy pronto. Pero si le quiero!Tu si que le quisiste, aún creo que le quieres!!! Entonces ahí queda la pregunta.. Q busca un chico ariano d una mujer!? Cómo le hago para que me entienda sin q lo tome a pecho?

A
an0N_851922899z
27/7/07 a las 11:05
En respuesta a neira_8427534

Los niños se corrigen...o no'
Si son niños eternos! No quiero perder la fé amigo. Al igual q no voy a tomar el papel de tonta como dije. Es sierto lo que dices, me pasa tal cual! Si le pongo mano dura se enoja y se va.. si soy sumisa ( porq él siempre quiere ser el dominante en todo)se hace el vivo y también termino perdiendo yo. Peo debe haber un punto.. un equilibrio en todo esto!Conozco arianos enamorados y se lo buenos compañeros,enamorados y generosos q pueden ser. Solo quiera saber como le hago!

Pues mi consejo...
es que pongas mano dura. Has encontrado uno de los aries que no han madurado, o lo que es peor, un aries que ha desarrollado más características negativas que positivas del signo. ¿Cómo educas a un niño? Pues tienes que poner límites para que sepa dónde puede llegar o no, enseñarle que si no te gusta que te hagan algo tú tampoco tienes que hacérselo a los demás. En fin, las normas mínimas de convivencia. Y si le pasas una, que sepas que donde le dabas la mano la siguiente vez se va a coger hasta el hombro.
En serio, una vez que aprenden eso, son corderitos. Pero si no lo aprende en un tiempo razonable (esa es otra, no puedes estar eternamente peleando), tendrás que dejarle y buscarte a otro que realmente te trate bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir