Foro / Astrología y Tarot

Como define un escorpio?

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las :49
R
rowena_6938648
8/4/08 a las 3:08

s.o.s opiniones .....porfi
les cuento que salgo con un escorpioncito hace uno tiempito largo.
fuimos amigos, luego algo mas, ahora estamos bien: a veces.
salimos, la pasamos bien, compartimos muchas cosas y la relacion crece rapido, pero no tuve hasta ahora una definicion clara de su parte,
No dice nada,,,,, en relacion con nuestro futuro.
Tal vez yo estoy muy ansiosa, soy virgo y necesito saber que ahare mañana , pasado , organizarme.
El parece dejar todo a la suerte, ya no se que pensar.
mi timidez me impide encararlo y mi orgullo tambien.

Como le doy el ultimo empujoncito a este escorpioncito para que se quede con migo??? cual es su punto flojo?
lo encaro? le doy celos? no digo nada y lo dejo ser?

Ver también

F
fineas_8638370
2/6/08 a las 5:20

Mmmm...
a mi tambien me pasa lo mismo pero es una escorpio...
son muy dificiles de entender, cambian muy de golpe su estado de animo, es muy dificil por lo menos para mi sacarle ese tipo de informacion, y coincido con vos en que parecen q dejan todo a la suerte, yo soy un hombre capricorniano...
pienso que a este signo le gusta jugar un poco.
no le des celos porque ellos (los de este signo) son bastantes vengativos, no le jugues de esa forma por que las cosas pueden terminar muy mal..
encararlo no lo veo como otra solucion..
lo que tenes que hacer no decirle nada y dejalo ser...
ellos demuestran mucho con el lenguaje corporal y piensan que no hay nada que decir... yo creo que lo que tenes que hacer es dejarlo que salga de el lo del futuro... y no te empeñes en sacarle esa informacion, no lo presiones tampoco...
espera y si realmente tiene una vision a futuro con vos te lo va a comentar...
hay que ser un poco paciente..
espero q te sirva de algo aunque no es mucho lo q te aporte..
suerte con tu escorpio!

S
sarela_9150021
2/6/08 a las 13:34

Hola te puedo dar algunos consejillos...
Que a mi me dieron resultados, soy Virgo también, envíame un privado, con gusto te hecho una mano, saludos
Ana

R
rowena_6938648
4/6/08 a las 3:48
En respuesta a fineas_8638370

Mmmm...
a mi tambien me pasa lo mismo pero es una escorpio...
son muy dificiles de entender, cambian muy de golpe su estado de animo, es muy dificil por lo menos para mi sacarle ese tipo de informacion, y coincido con vos en que parecen q dejan todo a la suerte, yo soy un hombre capricorniano...
pienso que a este signo le gusta jugar un poco.
no le des celos porque ellos (los de este signo) son bastantes vengativos, no le jugues de esa forma por que las cosas pueden terminar muy mal..
encararlo no lo veo como otra solucion..
lo que tenes que hacer no decirle nada y dejalo ser...
ellos demuestran mucho con el lenguaje corporal y piensan que no hay nada que decir... yo creo que lo que tenes que hacer es dejarlo que salga de el lo del futuro... y no te empeñes en sacarle esa informacion, no lo presiones tampoco...
espera y si realmente tiene una vision a futuro con vos te lo va a comentar...
hay que ser un poco paciente..
espero q te sirva de algo aunque no es mucho lo q te aporte..
suerte con tu escorpio!

Gracias!!!
Siii de acuerdo con vos.
paciencia es lo que hace falta para tratar a estos bichitos........
Pero tambien necesito algunas cosas concretas. Es que este escorpión me desconcierta hasta con el lenguaje corporal.
pr mometos actua como si no existiese, pero en los hechos se la pasa llamando y apareciendo!!!!
Es que lo veo complicado todo.
ayer tuvo un problema, estuve con el todo el dia acompañandolo. Vos crees que me lo va a agradecer???
yo creo que no.
veremos, que pasa - pero tengo miedo de estar cayendo sin retorno.....jejejeje
besos y gracias los dos por sus comentarios y concejos
a ver quien comparte experiencias.....
besos.

R
rihana_695803
27/9/09 a las 13:07

Como scorpio te cuento...
Yo creo q el problema de esto es q tu seas virgo...no me entiendas mal...pero sois (creo) el único signo q nos puede desesperar hasta un punto increible.Nunca sabemos como actuar con ningun signo pero,con vosotros especialemente no estamos comodos porq a vuestro lado nos sentimos demasiado estudiados.Estamos acostumbrados a observar y analizar,sobre todo la actitud de los demas y q lo hagan con nosotros no nos hace ninguna gracia...De los escorpio (dicen) q tenemos la cualidad de penetrar en el alma de las personas con la mirada,yo te puedo decir q es cierto...la mayoria de las veces he sabido como era alguien y sus intenciones mucho antes de q las hiciera,y puedo presumir de haberme equivocado muy pocas veces,asi q mi consejo es q seas tu misma,nos encanta q una persona se muestre natural porq es la unica forma de q nosotros lo hagamos tambien y estemos supercomodos con ella,(especialmente tu querida virgo),porq vosotros ,casi siempre,intentais ser o parecer de otra forma,cuando realmente sois un signo fascinante...espero haberte ayudado...

I
ivette_8304208
27/9/09 a las 16:34

Información sobre escorpio (almenos las mujeres)!!
yo soy una chica escorpio y me gusta un virgo, y me pasa exactamente lo mismo que a ti pero a la inversa, pues precisamente yo soy mujer escorpio y soy así como tu, soy tan planificadora que a la que no tengo algo controlado me desequilibro emocionalmente, es decir, que me siento intranquila si no lo tengo todo planificado y controlado. Y, en mi caso, soy yo la que está ansiosa para obtener de él una respuesta: hace tiempo le dije lo que sentia por él, por e-mail, ya que el último dia de classe (el último dia que ibamos a vernos, para siempre) él no vino. Le escribí contandole con tacto mis sentimientos y pidiendóle saber lo que él siente y a día de hoy aún no se nada de él; ahora ya hace más de dos meses... antes de esta "declaración" debo decir que llevabamos un poco más de dos años de tonteo (miraditas y cosas así). como se entiende que yo sea igual que tu, virgo, y el virgo que me gusta sea como tu escorpio? :SSSS

yo en tu caso se lo plantearia, lo mejor que puedes hacer es hablar con él y decirle lo que sientes, porque almenos a mi me desespera que mi virgo no me diga lo que siente, y sinceramente, lo estoy pasando muy mal, así que yo creo que a lo mejor él lo está pasando muy mal y no sabe qué hacer. Así que habla con él, los dos saldreis ganando, los dos estareis mejor yo creo. Tú qué piensas de mi situación con mi virgo? te agradecería mucho que me contestaras sobre el tema...un beso!!!

I
ivette_8304208
27/9/09 a las 16:42

Además....
piensa que, en el fondo, virgo y escorpio se parecen muuuucho. los dos somos muy reservados con nuestras emociones, tímidos, y a la vez orgullosos, nos cuesta mucho también a nosotros demostrar nuestros sentimientos, por miedo a que nos hagan daño.. somos inseguros y responsables, no nos gusta la hipocresía ni la gente prepotente... muyyy exigentes con nosotros mísmos y, también, con los demás, tanto que a veces les podemos hacer daño cuando nosotros solo pretendemos ser sinceros... nos mostramos a veces frios cuando en realidad somos muy amorosos... solo porque nos cuesta demostrar amor, pero en cambio cuando nos abrimos tenemos mucho para dar, somos serviciales... tanto virgos como escorpios somos gente discreta, que nos gusta pasar más desapercibidos... qué mas¿¿¿... creo que ahora ya no se me ocurre nada más... de hecho pienso que es una de las combinaciones más compatibles: primero porque se parecen mucho y, segundo porque en lo que no se parecen (uno es tierra y el otro agua) es una muy buena combinación, porque se complementan muy bien: la agua necesita a la tierra y la tierra necesita agua.

O
ouarda_9542337
27/9/09 a las 19:48

Como ya te dijeron..
no nos estudies, deja que las cosas pasan.. tendemos a ser controladores, posesivos, extremistas, y muy muy observadores siempre, pero eso de sentirnos manipulados, controlados, encasillados, y asi nos mata!!

mira yo soy mujer escorpio, y te recomiendo que dejes que sea el quiien este en tu lugar.. que sea el quien no espere nada.. porquie cuando tu tomas las desiciones en la relacion no te la pasas en ascuas como estas ahora... intenta pensar en otras cosas, intenta no estar siempre que te llama, intenta mostrarte indeendiente, no le des celos, o no muchos... demuestrale ke tienes amigos y ke tienes una vida... ese podria ser su empujoncito!!

S
sitong_8575392
5/10/09 a las :44
En respuesta a rihana_695803

Como scorpio te cuento...
Yo creo q el problema de esto es q tu seas virgo...no me entiendas mal...pero sois (creo) el único signo q nos puede desesperar hasta un punto increible.Nunca sabemos como actuar con ningun signo pero,con vosotros especialemente no estamos comodos porq a vuestro lado nos sentimos demasiado estudiados.Estamos acostumbrados a observar y analizar,sobre todo la actitud de los demas y q lo hagan con nosotros no nos hace ninguna gracia...De los escorpio (dicen) q tenemos la cualidad de penetrar en el alma de las personas con la mirada,yo te puedo decir q es cierto...la mayoria de las veces he sabido como era alguien y sus intenciones mucho antes de q las hiciera,y puedo presumir de haberme equivocado muy pocas veces,asi q mi consejo es q seas tu misma,nos encanta q una persona se muestre natural porq es la unica forma de q nosotros lo hagamos tambien y estemos supercomodos con ella,(especialmente tu querida virgo),porq vosotros ,casi siempre,intentais ser o parecer de otra forma,cuando realmente sois un signo fascinante...espero haberte ayudado...

Uyyy amiga ...
dices lo que pienso!!! jejeje es verdad sobre escorpio_virgo ... son los unicos que tienen una extraña facilidad de descontrolarnos y por esa parte nos sentimos vulnerables y reaccionamos a veces de la manera adversa es decir no te vamos a llorar si nos heriste solo nos pondremos la coraza y actuaremos como si nada o en el peor de los casos nos enfadariamos feamente .... quizas tu escorpio se sintio intimidado por tu confesion quizas lo dejste en el aire... sabes a un escorpio le gusta tomar la iniciativa de todo y que tu hayas dado el primer paso para una relacion lo saco de su equilibrio ... eso no quiere decir que no sienta nada por ti solo dale tiempo que arme su estrategia y sienta que controla la situacion, no te alejes si vuleves a tener contacto con el.... muestrate interesada pero no exageres y desde ya t aconsejo si llegasen a tener una relacion ( te lo deseo de todo corazon) pase lo que pase piensa mucho antes de hablar... un escorpio herido wow no hay vuelta atras

S
sitong_8575392
5/10/09 a las :49
En respuesta a sitong_8575392

Uyyy amiga ...
dices lo que pienso!!! jejeje es verdad sobre escorpio_virgo ... son los unicos que tienen una extraña facilidad de descontrolarnos y por esa parte nos sentimos vulnerables y reaccionamos a veces de la manera adversa es decir no te vamos a llorar si nos heriste solo nos pondremos la coraza y actuaremos como si nada o en el peor de los casos nos enfadariamos feamente .... quizas tu escorpio se sintio intimidado por tu confesion quizas lo dejste en el aire... sabes a un escorpio le gusta tomar la iniciativa de todo y que tu hayas dado el primer paso para una relacion lo saco de su equilibrio ... eso no quiere decir que no sienta nada por ti solo dale tiempo que arme su estrategia y sienta que controla la situacion, no te alejes si vuleves a tener contacto con el.... muestrate interesada pero no exageres y desde ya t aconsejo si llegasen a tener una relacion ( te lo deseo de todo corazon) pase lo que pase piensa mucho antes de hablar... un escorpio herido wow no hay vuelta atras

Oopppsss
conteste el post en la charla que no era ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook