Foro / Astrología y Tarot

Como declararsele a un libra

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 16:34
E
elke_5628510
15/3/09 a las 6:55

Bueno yo al final he pensado que el último método es decirle directamente que me gusta al librita que me trae loca!! no pienso en vivo porque nunca nos vemos y pues es peor la verdad!!
Mi pregunta es: como decirle vos me gustas para algo mas que amigos mmm y como reaccionaría o como son los libras en esos momentos, les gusta que una chica les diga este tipo de cosas?? que me aconsejan.
Se que quizas su respuesta sea un No. pero prefiero tener la seguridad de ya dejar de pensar en èl, a seguir con la esperanza...

porfa ayuda..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ainet_9432858
17/3/09 a las 12:26


yo no te aconsejo que te declares nunca si el no lo ha hecho primero. Si acaso, insinuale algo..pero muy sutilmente...

M
mery_8334950
17/3/09 a las 15:20

Esto lo puedes hacer
hola yo soy libra y mujer pero creo q esto te puede ser util...-¿Cómo le podés conquistar?
Podés creer que ya le conquistaste porque es atento, regalón, parecerá enamorado. Pero él es nomás así, de onda. Mientras no se convenza de que sos todo lo que espera: delicada, suave, dulce, atenta, chúlina, nakéto. Para empezar con él: una cena romántica a media luz.
ademas los libranos somos spr artistas!! odiamos las injusticias y nos rige venus el es planeta d la bellesa asi q la bellesa es algo spr importante para nosotros!
tienes q ser medio perfecta como una princesita para q se derrita
espero ayudarte bye!

E
elke_5628510
28/3/09 a las 21:41
En respuesta a ainet_9432858


yo no te aconsejo que te declares nunca si el no lo ha hecho primero. Si acaso, insinuale algo..pero muy sutilmente...


ejejeej leí tarde esto! igual yo ya estaba decidida, solo quería ver que decían XD. igual le dije, y solo me dijo que nunca se imaginó que me gustara y que no sabía que decirme; desde ese entonces no hablamos!!! porque lo he dejado ahi, sin molestar.. yo lo sentí muy sorprendido
bueno a ver que sucede, si no pues ni modo, igual no me arrepiento

Saludos

I
inass_6484093
31/3/09 a las 16:34

Hola princess!
como libra te diré una cosa: a los libra les gusta mas el hecho de conquistar que el hecho de que les conquisten, pero aún así no somos del todo obvios.
lo más probable es que cuando tu le gustes, más que decírtelo directamente te pregunte "¿te gusto?" o "¿que piensas de mi?"...esto es porque el amor es nuestro punto débil y antes de arriesgarnos, preferimos saber que es lo que la otra persona siente, aunque sin darnos cuenta, llevémos conquistándola mucho tiempo...si, somos un poco retorcidos/as jaja

yo te doy estas pautas por si el te ha preguntado alguna vez algo similar, pero si no es así y tu quieres saber algo de ya, pues me parece bien que te declares, eso si, hazlo de un modo delicado y sutil, que no le asuste.

un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest