Foro / Astrología y Tarot

Cómo declararse a un chico libra sin parecer que estas coladita?

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las :10
R
rifat_8774796
2/6/12 a las :14

Buenas noches,

Hace un año que conozco a un chico libra que me trae loquita. Me gusta mucho y aunque le conozco de hace un año y vivimos en la misma ciudad, sólo nos vemos cuando quedamos una media de 1 vez al mes.

No se ahora, pero antes creo que le he podido gustar por cosas que me ha dicho hace tiempo que le han delatado. El problema es que somos tal para cual, los dos somos muy reservados y nos cuesta exteriorizar sentimientos, creo a los dos nos gustaría que el otro diera el primer paso. Cuando uno de los dos parece que avanza un poco el otro retrocede y viceversa...

El lo tiene más fácil que yo porque yo al menos tomo la iniciativa mucho más que él para quedar, con lo cual le estoy demostrando que quiero verle, que estoy agusto con él porque quiero volver a quedar...él últimamente se limita a seguirme en las quedadas, es decir acepta mis propuestas.

El problema es que me gusta demasiado y empieza a afectarme anímicamente el continuar con esta situación de incertidumbre. Me estoy empezando a desenmascarar porque sinceramente necesito expresar lo que tengo dentro. El último dia le pregunté si él estaba agusto conmigo y me dijo que si. Le dije que me gustaría conocerle mejor porque parecía que le conocía desde hacía solo unos meses y sin embargo le conocía desde hace algo más que un año y me dijo que si quería conocerle mejor le preguntase. Qué opinais? respuesta obvia, pero con algún sentido oculto? no se...

No aguanto más, necesito decirle ya que me gusta para saber si él opina lo mismo o no, si soy correspondida genial pero si no, me quedaré agusto por haberlo intentado y trataré de sacarle de mi cabeza y trataré de conocer a otros chicos.

Ahora bien: cómo expresarle eso sin parecer que estoy coladita por él, porque si se me nota que estoy enamoradisima de él va a alejarse. Si él no fuera tan frio, para mi sería más fácil. Pero es tan frio que no se cómo abordarle.

Alguna idea?

Gracias de antemano



Ver también

H
helida_7856447
2/6/12 a las 21:08

Libra mas libra humm..
Sabes yo me llevo muy bien con los hombres de mi signo , el problema de ellos a diferencia de nosotros es que son un poco chiflados ya que parecen una mariposa de polen en polen cuando no saben lo que quieren .
Yo diria que le gustas pero no ha tomado la iniciativa porque no esta seguro si siente algo por ti , el hombre libra idealiza a la persona a su lado y cuando esta decidido va tras su presa sin detenerse , son sumamente directos .
Yo no te recomiendo que te le declares a un libra prefieren hacerlo ellos a diferencia de acuario y piscis que hay que ayudarlos o casi declararse al hombre libra prefiere ser el que de el primer paso .
Lo que te aconsejo es que sutilmente con palabras y gestos le des señales claras de que estas interesada en él , puedes decirle "oye que guapo estas hoy" " me encanta tu camisa" "que lindo eres " , este tipo de frases para un hombre es como decir " me gustas " pero ojo debes ser constante sin caer en la presión ya sabes odiamos las presiones ...acude a su ego ve poco a poco
y el se dara cuenta que es correspondido
recuerda eres libra ya sabes lo que nos gusta aplicalo en forma inversa ..
suerte

R
rifat_8774796
3/6/12 a las 1:36

De dónde has sacado que soy libra? jajaja
Gracias por tu respuesta libraparasiempre pero tengo que aclararte que no soy libra, soy géminis. No me pareció importante decir mi signo, porque quería saber que ideas me dábais para saber cómo actuar con él (siendo él libra).

Yo creo que él no va a tomar la iniciativa nunca...le veo muy reservado, que no exterioriza sus sentimientos...una amiga que le ha conocido opina lo mismo que yo...y a mi lo que más me interesa ahora mismo es saber ya si está verdaderamente interesado en mi o no, no aguanto más...por lo menos desahogarme y hacérselo ver (aunque todavía no se cómo). Una vez que se lo diga me quitaré un peso de encima...

H
helida_7856447
3/6/12 a las 8:45
En respuesta a rifat_8774796

De dónde has sacado que soy libra? jajaja
Gracias por tu respuesta libraparasiempre pero tengo que aclararte que no soy libra, soy géminis. No me pareció importante decir mi signo, porque quería saber que ideas me dábais para saber cómo actuar con él (siendo él libra).

Yo creo que él no va a tomar la iniciativa nunca...le veo muy reservado, que no exterioriza sus sentimientos...una amiga que le ha conocido opina lo mismo que yo...y a mi lo que más me interesa ahora mismo es saber ya si está verdaderamente interesado en mi o no, no aguanto más...por lo menos desahogarme y hacérselo ver (aunque todavía no se cómo). Una vez que se lo diga me quitaré un peso de encima...

Uy que pena lei mal
pues no te aconsejo ir directo y decirle que te gusta , saldra corriendo ... con ellos debes ir poco a poco , nosotros los libras somos escurridizos y nos asusta las cosas inesperadas reaccionamos muy mal , es que la balanza que llevamos a cuestas nos pasa la factura TODO LO PESAMOS , asi sean cosas pequeñas o sin importancia para otros signos para libra puede ser importante y para cosas del amor somos unas tortugas , somos muy lentos , creo que tendras que tenerle un poco mas de paciencia y entenderlo.. lo siento debes darle señales ... hasta que lo lea entre lineas.
si el no te ha dicho nada es porque no sabe lo que quiere de ti, no sabe si te ve como una amiga o quiere algo mas contigo , es que el hombre libra cuando quiere algo con una mujer marca el terreno sin perder el tiempo, se lanza decidido.
como tu eres geminis a veces ustedes se desesperan y siempre quieren ir con un paso adelante a mi eso me desespera me agobia y desquicia.
tengo un amigo que es geminis y es un pesado para mi gusto.
mi consejo es que deberas esperar e ir mostrando tu interes poco a poco.

H
helida_7856447
3/6/12 a las 8:49

La astrologia le da buena
compatibilidad a libra y geminis , son dos signos de aire que dicen se llevan bien , para mi gusto no me veo jamas con un geminis.

R
rifat_8774796
3/6/12 a las 15:35
En respuesta a helida_7856447

Uy que pena lei mal
pues no te aconsejo ir directo y decirle que te gusta , saldra corriendo ... con ellos debes ir poco a poco , nosotros los libras somos escurridizos y nos asusta las cosas inesperadas reaccionamos muy mal , es que la balanza que llevamos a cuestas nos pasa la factura TODO LO PESAMOS , asi sean cosas pequeñas o sin importancia para otros signos para libra puede ser importante y para cosas del amor somos unas tortugas , somos muy lentos , creo que tendras que tenerle un poco mas de paciencia y entenderlo.. lo siento debes darle señales ... hasta que lo lea entre lineas.
si el no te ha dicho nada es porque no sabe lo que quiere de ti, no sabe si te ve como una amiga o quiere algo mas contigo , es que el hombre libra cuando quiere algo con una mujer marca el terreno sin perder el tiempo, se lanza decidido.
como tu eres geminis a veces ustedes se desesperan y siempre quieren ir con un paso adelante a mi eso me desespera me agobia y desquicia.
tengo un amigo que es geminis y es un pesado para mi gusto.
mi consejo es que deberas esperar e ir mostrando tu interes poco a poco.

Qué es tener paciencia para los libra?
Gracias por tu opinión, tengo una pregunta para los libra: paciencia es estar dandole señales durante 6 meses, 1 año, 2 años? que es paciencia para vosotros? cuánto tiempo implica ir poco a poco?

En su momento si que me dijo algunas cosas muy significativas pero yo no las recogí como debía y no las saqué el provecho que debería porque no estaba segura.

No os pasa a veces que de tanto pensar en alguien, y de tanto analizar lo que hace una persona, le cogeis un poco de hartura a esta persona?

H
helida_7856447
3/6/12 a las 23:50
En respuesta a rifat_8774796

Qué es tener paciencia para los libra?
Gracias por tu opinión, tengo una pregunta para los libra: paciencia es estar dandole señales durante 6 meses, 1 año, 2 años? que es paciencia para vosotros? cuánto tiempo implica ir poco a poco?

En su momento si que me dijo algunas cosas muy significativas pero yo no las recogí como debía y no las saqué el provecho que debería porque no estaba segura.

No os pasa a veces que de tanto pensar en alguien, y de tanto analizar lo que hace una persona, le cogeis un poco de hartura a esta persona?

Hubieras empezado por ahí...
cito "dandole señales durante 6 meses, 1 año, 2 años" "dijo algunas cosas muy significativas pero yo no las recogí como debía y no las saqué el provecho"
con esto que dices me temo que el libra ya no esta interesado en tí, es que ese es el problema que tenemos si nos hacen una mala movida o una acción de rechazo que nos da inseguridad o nos hace ver como que pedimos amor , no nos gusta , nosotros no nos arrastramos por amor por nadie jamas y cuando no recoges a tiempo todo lo que el te dio y todo ese interes que te mostro , se retraera y la relación se vuelve una pesadilla ya que no confia en tí por el rechazo inicial , lo ideal con un libra es dejarse llevar y dejar que todo fluya sin interferir .
sabes si quieres sacar ese sentimiento te doy un consejo , no vayas a declararle tu amor , sino mas bien trata de conversar con el y explicarle que en su momento cuando él trato de conquistarte tu no estabas lista que te dio miedo , le pides disculpas por no entender , pero que con el tiempo te has dado cuenta que hay un sentimiento en tu corazón para él , pero que si él ya no siente lo mismo lo entiendes , que solo deseabas que lo supiera.
que pena , cuanta gente pierde el amor por miedo a sentir y amar, el amor debemos verlo de una manera natural y tomar todo lo que la vida nos da , como un regalo.
suerte geminis.

R
rifat_8774796
4/6/12 a las :38
En respuesta a helida_7856447

Hubieras empezado por ahí...
cito "dandole señales durante 6 meses, 1 año, 2 años" "dijo algunas cosas muy significativas pero yo no las recogí como debía y no las saqué el provecho"
con esto que dices me temo que el libra ya no esta interesado en tí, es que ese es el problema que tenemos si nos hacen una mala movida o una acción de rechazo que nos da inseguridad o nos hace ver como que pedimos amor , no nos gusta , nosotros no nos arrastramos por amor por nadie jamas y cuando no recoges a tiempo todo lo que el te dio y todo ese interes que te mostro , se retraera y la relación se vuelve una pesadilla ya que no confia en tí por el rechazo inicial , lo ideal con un libra es dejarse llevar y dejar que todo fluya sin interferir .
sabes si quieres sacar ese sentimiento te doy un consejo , no vayas a declararle tu amor , sino mas bien trata de conversar con el y explicarle que en su momento cuando él trato de conquistarte tu no estabas lista que te dio miedo , le pides disculpas por no entender , pero que con el tiempo te has dado cuenta que hay un sentimiento en tu corazón para él , pero que si él ya no siente lo mismo lo entiendes , que solo deseabas que lo supiera.
que pena , cuanta gente pierde el amor por miedo a sentir y amar, el amor debemos verlo de una manera natural y tomar todo lo que la vida nos da , como un regalo.
suerte geminis.

Puede ser lo que tu dices....
de hecho yo también lo he pensado...

Pero no me parece que el lo haya intentado tantas veces, una vez me dijo que teníamos que emborracharnos, y en un par de ocasiones me preguntó que si no me gustaría tener un novio inglés. Lo de emborracharnos yo al principio no lo entendí, le pregunté por qué pero nome respondió, luego lo entendí cuando llegue a mi casa. Lo de tener un novio inglés le dije que eso no era lo más importante. En el momento cuando estoy con él nunca se como responderle,me corto muchísimo, y luego, cuando llego a casa me doy cuenta de todo lo que le podía haber dicho.

Es como si al estar con él se me bloqueara la mente y no pensara con claridad. También influye el idioma, que no es el mismo...

No me parecen que hayan sido tantos intentos por su parte, además que solo han sido indirectas. Creo que los libra sois muy exigentes, lo cual me parece bien, pero no dais ejemplo, es decir demandais más exigencias de las que dais.

Libraparasiempre, gracias por leerme y por opinar, esto será lo último que escriba y quería abusar una vez más de tu paciencia y me gustaría que opinaras una última vez de esto que escribo. Me gusta leerte, tus opiniones tienen sentido y creo que van bien encaminadas.

Una última cosa: se queja de que no tiene a nadie con quien hacer un hobbie que también es mi hobbie (es un deporte que implica ir en fin de semana a la playa), le digo que cuente conmigo y me pone excusas, le pregunto si es porque prefiere un chico para hacer deporte y me dice que no. La conclusión que saco es: o bien cree que se puede aburrir conmigo 2 dias juntos, o bien ve que a mi me gusta él más de lo que yo le gusto a él.

Una cosa que me ha pasado hoy (hoy me ha propuesto él quedar): le he quitado un mosquito que tenía pegado a la cara y se ha puesto rojo, y siempre rehuye el contacto físico. Por qué?

H
helida_7856447
4/6/12 a las 15:34
En respuesta a rifat_8774796

Puede ser lo que tu dices....
de hecho yo también lo he pensado...

Pero no me parece que el lo haya intentado tantas veces, una vez me dijo que teníamos que emborracharnos, y en un par de ocasiones me preguntó que si no me gustaría tener un novio inglés. Lo de emborracharnos yo al principio no lo entendí, le pregunté por qué pero nome respondió, luego lo entendí cuando llegue a mi casa. Lo de tener un novio inglés le dije que eso no era lo más importante. En el momento cuando estoy con él nunca se como responderle,me corto muchísimo, y luego, cuando llego a casa me doy cuenta de todo lo que le podía haber dicho.

Es como si al estar con él se me bloqueara la mente y no pensara con claridad. También influye el idioma, que no es el mismo...

No me parecen que hayan sido tantos intentos por su parte, además que solo han sido indirectas. Creo que los libra sois muy exigentes, lo cual me parece bien, pero no dais ejemplo, es decir demandais más exigencias de las que dais.

Libraparasiempre, gracias por leerme y por opinar, esto será lo último que escriba y quería abusar una vez más de tu paciencia y me gustaría que opinaras una última vez de esto que escribo. Me gusta leerte, tus opiniones tienen sentido y creo que van bien encaminadas.

Una última cosa: se queja de que no tiene a nadie con quien hacer un hobbie que también es mi hobbie (es un deporte que implica ir en fin de semana a la playa), le digo que cuente conmigo y me pone excusas, le pregunto si es porque prefiere un chico para hacer deporte y me dice que no. La conclusión que saco es: o bien cree que se puede aburrir conmigo 2 dias juntos, o bien ve que a mi me gusta él más de lo que yo le gusto a él.

Una cosa que me ha pasado hoy (hoy me ha propuesto él quedar): le he quitado un mosquito que tenía pegado a la cara y se ha puesto rojo, y siempre rehuye el contacto físico. Por qué?

Vaya libra
Me da la impresión que ha empezado a verte como una amiga , no cuentas si son amigos con derecho o si no ha pasado nada , asumo lo segundo y si es asi has caído en la categoría de amiga .
Puede que al inicio te vio como mujer pero con tu reacción se echo para atras , no quiere ir contigo a su hobbie dos dïas porque sabe lo que es ! y no quiere cruzar el limite creo que esto lo hace dudar si perder una amiga o ganar una mujer, pero él no esta seguro de quererte como mujer por eso prefiere no estropear la amistad.
En mi experiencia con mis iguales es que aunque una sea amiga si quieren algo mas van al grano y directo te lo dicen sin mas , somos muy expresivos aunque ocultemos a veces los sentimientos las palabras nos delatan .
Lo de que te bloqueas es porque no sabes como abarcarlo si como amigo o hombre , debido a tu inseguridad ya que no sabes leerlo , no sabes como el te ve , te aconsejo que seas tu misma sin reparos ni consideraciones eso rompera el hielo a ambos , te aseguro que el libra siente lo mismo no sabe como tratarte , diria que no han pasado del tonteo es como si no avanzaras .
Si somos exigentes pero mas con nosotros mismos tratamos de poner todo en la balanza para no equivocarnos .
De nuevo geminis te aconsejo charlar con èl , no lo pienses mas , ya que puedes seguir asi por mucho tiempo mas , si le quieres lucha es mejor intentarlo y no quedarte con la duda , sino lo haces ahora pasarán los años y te preguntaras que hubiese pasado si le hubieras hablado .
sabes yo creo en el amor y me encanta saber que la gente encuentra a alguien con quien hacer mas placentera esta vida .
Al rato el cree que tu solo lo miras como amigo y ande mas confundido que tú y aunque le gustes no quiere estropear la amistad .
Intentalo y me cuentas nunca se sabe .


R
rifat_8774796
4/6/12 a las 21:05
En respuesta a helida_7856447

Vaya libra
Me da la impresión que ha empezado a verte como una amiga , no cuentas si son amigos con derecho o si no ha pasado nada , asumo lo segundo y si es asi has caído en la categoría de amiga .
Puede que al inicio te vio como mujer pero con tu reacción se echo para atras , no quiere ir contigo a su hobbie dos dïas porque sabe lo que es ! y no quiere cruzar el limite creo que esto lo hace dudar si perder una amiga o ganar una mujer, pero él no esta seguro de quererte como mujer por eso prefiere no estropear la amistad.
En mi experiencia con mis iguales es que aunque una sea amiga si quieren algo mas van al grano y directo te lo dicen sin mas , somos muy expresivos aunque ocultemos a veces los sentimientos las palabras nos delatan .
Lo de que te bloqueas es porque no sabes como abarcarlo si como amigo o hombre , debido a tu inseguridad ya que no sabes leerlo , no sabes como el te ve , te aconsejo que seas tu misma sin reparos ni consideraciones eso rompera el hielo a ambos , te aseguro que el libra siente lo mismo no sabe como tratarte , diria que no han pasado del tonteo es como si no avanzaras .
Si somos exigentes pero mas con nosotros mismos tratamos de poner todo en la balanza para no equivocarnos .
De nuevo geminis te aconsejo charlar con èl , no lo pienses mas , ya que puedes seguir asi por mucho tiempo mas , si le quieres lucha es mejor intentarlo y no quedarte con la duda , sino lo haces ahora pasarán los años y te preguntaras que hubiese pasado si le hubieras hablado .
sabes yo creo en el amor y me encanta saber que la gente encuentra a alguien con quien hacer mas placentera esta vida .
Al rato el cree que tu solo lo miras como amigo y ande mas confundido que tú y aunque le gustes no quiere estropear la amistad .
Intentalo y me cuentas nunca se sabe .


Vaya lio...
Hay gente que dice que los libra no suelen tomar la iniciativa, otros que si , que hay que dejarles actuar a ellos primero...en qué quedamos?

No ha pasado nada de nada...me siento super atraida por él pero no veo complicidad al 100% por la barrera del idioma...no nos comunicamos bien...a pesar de que somos muy parecidos en gustos y en forma de ver la vida...me da mucha rabia lo del idioma...

Siempre que quedo con el estoy muy agusto y se me cae la baba (no es literal, jajaja) y cuando vuelvo a casa ultimamente siempre lloro y digo que nunca más voy a proponerle quedar, pero luego no lo cumplo y lo hago. Esta vez lo voy a intentar con todas mis fuerzas porque creo que le he malacostumbrado a estar siempre detrás de él.

Gracias nuevamente por tu opinión libraparasiempre.

Esto podia haber sido un privado entre tu y yo y asi no lo hubiera leido todo el mundo....

T
talita_9538372
4/6/12 a las 21:24
En respuesta a rifat_8774796

Vaya lio...
Hay gente que dice que los libra no suelen tomar la iniciativa, otros que si , que hay que dejarles actuar a ellos primero...en qué quedamos?

No ha pasado nada de nada...me siento super atraida por él pero no veo complicidad al 100% por la barrera del idioma...no nos comunicamos bien...a pesar de que somos muy parecidos en gustos y en forma de ver la vida...me da mucha rabia lo del idioma...

Siempre que quedo con el estoy muy agusto y se me cae la baba (no es literal, jajaja) y cuando vuelvo a casa ultimamente siempre lloro y digo que nunca más voy a proponerle quedar, pero luego no lo cumplo y lo hago. Esta vez lo voy a intentar con todas mis fuerzas porque creo que le he malacostumbrado a estar siempre detrás de él.

Gracias nuevamente por tu opinión libraparasiempre.

Esto podia haber sido un privado entre tu y yo y asi no lo hubiera leido todo el mundo....

Jejeje
Cierto!! Podía haber sido un privado, pero de esa forma no hubiera podido comparar a tu libra con el mío y no me habríais ayudado, así q gracias !!!
Sobre tu libra, es solo mi opinón personal, pero creo q le gustas. Supongo que si no quiere ir contigo a practicar ese hobby es para no verse en la situación de cruzar la barrera y no saber como solucionar el problema. Es posible q esté indeciso o q haya asumido mejor tenerte como amiga a nada. No sé .... Últimamente están reindecisos, tanto a desespera al mas paciente.
Un abrazo

H
helida_7856447
4/6/12 a las 21:26
En respuesta a rifat_8774796

Vaya lio...
Hay gente que dice que los libra no suelen tomar la iniciativa, otros que si , que hay que dejarles actuar a ellos primero...en qué quedamos?

No ha pasado nada de nada...me siento super atraida por él pero no veo complicidad al 100% por la barrera del idioma...no nos comunicamos bien...a pesar de que somos muy parecidos en gustos y en forma de ver la vida...me da mucha rabia lo del idioma...

Siempre que quedo con el estoy muy agusto y se me cae la baba (no es literal, jajaja) y cuando vuelvo a casa ultimamente siempre lloro y digo que nunca más voy a proponerle quedar, pero luego no lo cumplo y lo hago. Esta vez lo voy a intentar con todas mis fuerzas porque creo que le he malacostumbrado a estar siempre detrás de él.

Gracias nuevamente por tu opinión libraparasiempre.

Esto podia haber sido un privado entre tu y yo y asi no lo hubiera leido todo el mundo....

Cuando quieras puedes
pasarme un privado vale ..
Hazle un poco de indiferencia pero con medida dosifica los tiempos , sin pasarte lo resentira mucho y sera peor , nunca lo recomiendo "la indiferencia " nos afecta mucho y si no sabes medir el resentimiento se vuelve eterno .
Chao t

O
ousman_8714409
8/6/12 a las 21:25

Muy clarito:
Sensualidad y picardía a libra le gustan los juegos inteligentes...y por supuesto y tu tener iniciativa. Los libra salvo raras excepciones toman la iniciativa...

H
helida_7856447
10/6/12 a las 1:19

Gincab..respeta el albeldrio de tu ex
no pierdas tu tiempo en carajadas de brujería , quien no es para ti ..no lo es ni en esta vida ni en ninguna.
Dios nos dio un libre albeldrio y cada quien es libre de decidir donde estar y con quien estar, respetalo
ora por él para que pueda ver tu corazón y el amor que le tienes pon velas rosas y ora.
deja esa bobada por Dios .
que ignorancia xD

R
rifat_8774796
16/6/12 a las :10

No se que hacer...
Hola,

Esta vez os escribo para que me deis vuestra opinión sin tener en cuenta nuestros horoscopos.

No se qué hacer...estoy en un callejón sin salida.

Creo que me he enamorado de un chico del que estoy segura que al principio le gusté pero ahora no lo tengo claro, creo que solo me quiere como amiga pero no hemos hablado nada de esto cláramente.

El problema es que he llegado a un punto que sufro de cualquier forma, si quedo con él llego a casa y me pongo a llorar de frustración porque cada vez que quedo con él voy con la intención de ver si le mando una señal y el la sigue o viceversa...y como no veo ningún signo claro me desespero, me frustro y lo paso muy mal. Si no quedo con él, me estoy reprimiendo porque estoy deseando verle y me pregunto que pasaría si fuera valiente y le dijera lo que siento cláramente, pero por otro lado no me veo diciéndole eso sin que se me escapen unas lagrimitas, y en ese plan no me atrevo a decir nada.

De cualquiera de las 2 formas lo paso mal porque es un chico que me satisface bastante en todos los aspectos. Yo soy muy exigente y oportunidades como estas creo que las contaré con los dedos de una mano al cabo de toda mi vida...No se si sería capaz de mantener solo una amistad con él porque es lo que tengo ahora y no lo aguantoy por otro lado, me cuesta dejar de quedar con él, llevamos 15 días sin quedar y no hago más que pensar en él...

Por otro lado, es un chico que me da la sensación que es muy libre y no le veo en una relación estable, estoy colada por él y ni siquiera nos hemos besado...

Me siento fatal ...espero haber explicado bien cual es mi situación para que me deis vuestra opinión. Lo más fácil sería alejarme, pero también muy cobarde...

Qué hariais en mi situación poniéndoos en mi lugar y mi vorágine de sentimientos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook