Foro / Astrología y Tarot

Como decirle que me gusta y lo quiero mucho sin que se apene o asuste??

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 8:11
T
tamari_7280816
2/7/11 a las 3:09

Tengo menos de uuna semana para declarmele a un chico que me trae loca pronto terminaremos 1 de prepa y quiero decirle lo que siento es super lindo y tierno, si hay algun chico virgo que me aconsejara de como decirselo la verdad estoy muy nerviosa por como vaya a reaccionar
-No le voy a preguntar si quiere salir conmigo- solo quiero hacerle saber que lo quiero muchooo

Aconsejenme porfavor como se lo digo, porque se que me estare muriendo de la verguenza!! soy muy timida y el lo sabe

No me quiero guardar este sentimiento,quiero que lo sepaa

Ver también

T
tamari_7280816
2/7/11 a las 3:11

*
Su signo es VIRGO, como decircelo, eh leido que ellos son frios en ese aspecto

E
estela_9058058
6/7/11 a las 1:54

Mira lo q yo hice y funciono
hola en primer lugar no nos haz dicho q signo eres tu...bueno mira lo resumire..me sentia atraida x un virgo..habiamos salido par d veces en grupo a la cuarta vez q salimos en grupo estabamos en la disco tome de mas,me maree le agarre la mano..le dije yo t gusto?? entre otras cosas..y bueno ESO LOS PONE MUY NERVIOSOS EH..bueno el caso es q(disculpa me da un poco de perezita contar detalles) me dijo "podemos intentarlo" le dije"no sera esto un vacilon no?" me dijo "yo no estoy para vacilones,kiero una mujer para toda mi vida"..lo cual me derritio ya t imaginaras..bueno y ahora andamos..y estamos bien.. felizmente el no lo tomo a mal el hecho q yo diera el primer paso..ellos son super timidos..ahora el me ha confesado q yo le atraia pero q el no iba a hacer nadaaa para estar conmigo..porq pensaba q yo no sentia igual..osea no iba intentar nada porq dice q yo no le insinuaba nada.. y entonces ps lo q hice d agarrarle mano y todo eso ps ahi se decidio a decirme para andar..ellos necesitan chicas con iniciativa,al menos a mi me fue bien asi..tenemos poquito tiempo pero nos llevamos bien,siento q puede llegar a mas esta relacion porq el tiene una forma de ser q me gusta,muy realista,no vive d la fantasia como otros q me han tocado q son d otros signos..a mi parecer deberias decirle lo q sientes,porq estoy segura q asi tu le gustes el no intentara nada porq asi son.

E
estela_9058058
6/7/11 a las 2:56
En respuesta a estela_9058058

Mira lo q yo hice y funciono
hola en primer lugar no nos haz dicho q signo eres tu...bueno mira lo resumire..me sentia atraida x un virgo..habiamos salido par d veces en grupo a la cuarta vez q salimos en grupo estabamos en la disco tome de mas,me maree le agarre la mano..le dije yo t gusto?? entre otras cosas..y bueno ESO LOS PONE MUY NERVIOSOS EH..bueno el caso es q(disculpa me da un poco de perezita contar detalles) me dijo "podemos intentarlo" le dije"no sera esto un vacilon no?" me dijo "yo no estoy para vacilones,kiero una mujer para toda mi vida"..lo cual me derritio ya t imaginaras..bueno y ahora andamos..y estamos bien.. felizmente el no lo tomo a mal el hecho q yo diera el primer paso..ellos son super timidos..ahora el me ha confesado q yo le atraia pero q el no iba a hacer nadaaa para estar conmigo..porq pensaba q yo no sentia igual..osea no iba intentar nada porq dice q yo no le insinuaba nada.. y entonces ps lo q hice d agarrarle mano y todo eso ps ahi se decidio a decirme para andar..ellos necesitan chicas con iniciativa,al menos a mi me fue bien asi..tenemos poquito tiempo pero nos llevamos bien,siento q puede llegar a mas esta relacion porq el tiene una forma de ser q me gusta,muy realista,no vive d la fantasia como otros q me han tocado q son d otros signos..a mi parecer deberias decirle lo q sientes,porq estoy segura q asi tu le gustes el no intentara nada porq asi son.

Me olvide de
me olvide de decirte que yo me anime a dar el primer el paso porq yo me daba cuenta que yo le gustaba porq ultimamente se estaba poniendo muy timido conmigo,poco me hablaba..eso me hizo animarme a dar la iniciativa y claro los tragos q traia encima yo jajaja..si tu sientes q le gustas pues hazlo

N
noemy_8532350
6/7/11 a las 7:53


el consejo de Yesenia es muy acertado... !Avientate!... Ponlo ebrio y tu tambien... jajajaja
Lo peor que puede pasar es que te pida iniciar como amigos, el tiempo lo dira !Suerte!

E
estela_9058058
7/7/11 a las 15:50
En respuesta a noemy_8532350


el consejo de Yesenia es muy acertado... !Avientate!... Ponlo ebrio y tu tambien... jajajaja
Lo peor que puede pasar es que te pida iniciar como amigos, el tiempo lo dira !Suerte!

Jajaja..sii,ebrios
ponganse a tomar unas copas,date valor y si te rechaza,ps al dia sgte no estaras avergonzada porq ya tienes el pretexto perfecto "fueron las copas"..le dices "oye!,disculpame por lo de ayer,se me subio el trago"...jajajaja ahhh pero no te marees tanto eh!! solo un poco..el q no tome mucho...aunq corres el riesgo q piense q a todos les dices asi,cuando tomas
felizmente a mi me resulto,y nisiquiera lo planee..tu solo dile:yo t gusto???..el entendera el msj..animate y despues nos cuentas!! SUERTE

A
an0N_865120499z
16/8/11 a las 8:11

Eso de la carta no servira...
varias mujeres siendo yo mas joven me mandaron cartas y esas cosas, eso no va, las palabras se las lleva el viento, aunque estén en una carta, no y no, olvidarse de cartitas con los de virgo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir