Foro / Astrología y Tarot

Como debo tratar a un virgo???

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 17:22
J
jiarui_8482698
18/6/10 a las 21:02


Alguien puede decirme como tratar a un virgo en el noviazgo?? Se debe estar muy pendiente de el o algo distante?

Ayuda, quisiera saber las mejores formas de tratarlo pq es mi primera relacion con este signo.

besos y espero me ayuden

Ver también

G
goiuri_5159850
26/6/10 a las 17:01

Hola mincalopez
Mejor consejo!!!!....leete todo lo que puedas de este foro de los virgo. Te vas a re enganchar!!
Vas a encontrar respuesta a tu pregunta, y aprender muchísimo acerca de como son ellos.

Te deseo lo mejor!
Saludos.-


A
an0N_989634999z
27/6/10 a las 3:15

Buenoo
mira yo soy virgo, y si me vienes con tonterias de niños me divierto bastante, primero q nada, las mujeres cientificamente son mas maduras q lo hombres, comprobado, se madura, en el barco del amor solo hay un capitan y un marinero(y muchos tiburones!!!!) y donde manda capitan no manda marinero, para estar con un virgo tienes q ser el capitan, pero valorar al marinero, decirle lo inteligente q es, lo bravo q se comporta lo hombre q es, etc, etc vas a tener marinero de por vida!!!!, se inteligente al conversar con el hablale de politica, de cualquier tema!!, pero de una manera profunda y critica, y combina tu inteligencia con diversion vas a ver q bien la vas a pasar, antes de proseguir q signo eres???? cuantos años tienes???...aver pues para desarrollarlo bien.saludos

A
analy_7969809
5/1/11 a las 22:43

Yo soy novia de un virgo son geniales pero raros.
hola no c si le sirva esto pero yo tengo un novio k es virgo , y la verdad son muy raros pero delos comentarios k eh leído , eso si es verdad en muchas cosas , les recomiendo exactamente lo mismo , uno debe mostrarse con ellos frías cuando son fríos si están cachondos pss serlo creo k es solo seguir les el juego , y debes en cuando no hacer tanto caso de lo k dicen , aveces se quieren ser los importantes pero la verdad es k si uno les agarra la maña sufres menos y gozas mas a si k no se preocupen y solo disfruten al maximo de un virgo vale la pena saludos xao.

K
kavita_6354151
26/12/16 a las 20:04
En respuesta a an0N_989634999z

Buenoo
mira yo soy virgo, y si me vienes con tonterias de niños me divierto bastante, primero q nada, las mujeres cientificamente son mas maduras q lo hombres, comprobado, se madura, en el barco del amor solo hay un capitan y un marinero(y muchos tiburones!!!!) y donde manda capitan no manda marinero, para estar con un virgo tienes q ser el capitan, pero valorar al marinero, decirle lo inteligente q es, lo bravo q se comporta lo hombre q es, etc, etc vas a tener marinero de por vida!!!!, se inteligente al conversar con el hablale de politica, de cualquier tema!!, pero de una manera profunda y critica, y combina tu inteligencia con diversion vas a ver q bien la vas a pasar, antes de proseguir q signo eres???? cuantos años tienes???...aver pues para desarrollarlo bien.saludos

Ayuda me gusta una virgo ..pero sus actutides me tiene loca al principio como q me buscaba para hablar despues q le llegue hablar en las conversaciones me ignoraba y yo quedaba como 😦 haveces es muy linda conmigo y a veces muy fria cuando le chateo me responde pero siempre de una manera fria e salido con ella y con el hijo pero no se sus actirudes me confunden

K
kavita_6354151
3/6/17 a las 17:22

Aguien q me ayude con un amorio que tengo un una virgo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram