Foro / Astrología y Tarot

Como debo tratar a esta escorpio que debo hacer ayuda!!!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 13:19
U
ugaitz_8448702
28/12/11 a las :37

Tiene poco menos de 2 meses que conozco a esta linda escorpio, desde el momento que la vi su mirada me cautivo pero sin llegar a pensar que solo era una linda mirada, sin quererlo ella fue quien me busco y me acosaba con preguntas sobre todo lo que acontecia en mi vida, fue en ese momento que vi algo mas en ella que solo una simple amistad por lo cual me atrevi ah cortejarla de la manera que a ustedes les gusta, se que hay interes de su parte por que no me ah rechazado mis insunuaciones y menos ahora que ya lo sabe completamnete que me gusta me interesa y la quiero para mi, el problema radica en que segun ella esta separada de su pareja desde hace 3 años aunque aun lo ve por que tienen un hijo y para mi se siente atada u obligada a darle siempre la razon aun y cuando por propias palabras me ah contado que se llevan de la patada todo el tiempo estan peleando y literalmente me ah dicho me controla y no me deja ser feliz!!!!!!! no se que hacer me eh enamorado de ella despues de le confese todo su reaccion fue que le diera tiempo no hubo ningun tipo de rechazo y su comportamiento hacia a mi en apariencia sigue igual aunque debo de confesar que el dia de hoy senti un leve rechazo y un poco fria pero creo ah sido asi desde el principio a vecez muy tierna y dulce y a vecez fria y enojada pero siempre me dice que no es por mi mas bien es por su expareja y que no quiere desquitarse conmigo. yo estoy muy confundido por que me dejo digamos que stand by, que debo hacer me alejo si es de esa manera como se debe hacer de manera directa o sutil, como saber lo que realmente desea??? como ustedes escorpionas demuestran su rechazo a una persona que les ah confesado su amor??? son directas o en verdad prefieren pensarlo ojala me puedan ayudar me siento deprimido por que la quiero y no se que esperar de ella, por cierto soy piscis

saludos desde mexico!!!!!!



Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elaia_8488742
18/1/12 a las 13:19

Aguanta
Ten paciencia y espera. Si te ha dicho que necesita tiempo porque esta agobiada y además que no quiere desquitarse contigo no te preocupes.
Sigue a su lado, siendo su amigo y dándole cariño. Pero tampoco le agobies.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir