Foro / Astrología y Tarot

Como dar un paso mas sin asustarle.

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 15:47
A
an0N_949648799z
29/1/15 a las 15:26

Hola...hace unas tres semanas conoci un chico Libra y yo soy escorpio. Hemos qyedado todos los fin de semana....solo nos damos besos...y me siento a gusto con el y creo que el tambien.
El problema que entre semana no medice nada...se que trabajja hasta tarde...pero me gustaria tb hablarcon el durante la semana.
No quiero ser solo una aventura y por eso np doy un paso mas.
¿ que hago? No quiero asustarle pero yo tampoco quiero perder el tiempo. Y ya nos hemos visto unas 7 veces.

Ver también

O
oulaya_9703868
29/1/15 a las 21:08

Soy chica libra...
... y no se si te puedo ayudar un poco...
En mi caso, si tratan de conquistarme, no me gusta que al principio nos agobien o nos atosiguen, pues es como si me invadieran mi espacio, tienes que ir poco a poco.

Hazlo reír, se diferente en hacer cosas, que te vea creativa y con imaginación si estás los fines de semana con el. Que vea que eres sociable, estar con la gente..
Y los mensajes? Envíale cosas divertidas, se impredecible, que no se lo espere.

Suerte con tu libra!!

A
an0N_949648799z
31/1/15 a las 10:22
En respuesta a oulaya_9703868

Soy chica libra...
... y no se si te puedo ayudar un poco...
En mi caso, si tratan de conquistarme, no me gusta que al principio nos agobien o nos atosiguen, pues es como si me invadieran mi espacio, tienes que ir poco a poco.

Hazlo reír, se diferente en hacer cosas, que te vea creativa y con imaginación si estás los fines de semana con el. Que vea que eres sociable, estar con la gente..
Y los mensajes? Envíale cosas divertidas, se impredecible, que no se lo espere.

Suerte con tu libra!!

Gracias
Si tal vez tengas razon y no deba pensar tanto....intentare dejar que las cosas vayan pasando....tambien es verdad que hace poco. Supongo que si luego no funciona o si... el tiempo lo dira. Creo que es miedo a que me hagan daño otravez....que me ilusione con el y luego me deje.
Te hare caso pero ....

A
an0N_949648799z
3/2/15 a las 15:47

Gracias
Seguire vuestros consejos..creo tambien que es lo mejor. Dejar que todo pase sin comerse la cabeza.ya veremos que tal va. Ademas si no le importa llevarme con sus amigos es que realmente quiere estar conmigo o intentarlo almenos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir