Foro / Astrología y Tarot

Como dar un paso adelante con hombre virgo?

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 20:14
A
an0N_978218099z
5/6/10 a las 19:08

creo que ya hay buena comunicacion...el se interesa en mis cosas, pero no contesta mis mensajes de cel ni en internet, finge que no los ve pues he corroborado sus datos con otras personas...prefiere buscarme y hablar personalmente, bueno, mi duda es, como sigo adelnte, como doy un paso mas sin que lo tome a mal...soy timiducha y como dicen que no les gustan las demostraciones afectuosas en publico, entonces como le hago para que vea que quiero seguir adelante...el sabe perfectamente mi sentimiento hacia el e incluso se habia enojado conmigo hace algunos añitos hasta el grado de dejarme de hablar 2 años por ser muy directa...lo asimile...pero ahora que el vuelve...no me atrevo a acercarme ya tanto..entonces que? si ya sabe que quiero TOOOOOODO con el, que hago...sigo teniendo paciencia? la verdad me encanta, es una ternura conmigo y le gusta bromearme, aunque tambien le gusta que no caiga en sus bromas y se las revire....en fin estoy feliz pero no quiero , de repente, quedarme sin alitas, porque me doleria mucho la caida...

Ver también

N
nenad_708330
5/6/10 a las 21:10

<<< es tuyo, pronto caera>>>
Pero si tu eres algo tímida y el muy analiticom,ononon, me temo amiga qué o planificas un viaje para vosotros dos en un crucero donde no pueda huir, y una vez en la habitación cierra la puerta arrogando la llave de la misma por la escotilla. ... Y le dices,,,,,,, Me puedes mirar, me puedes hablar, me puedes tocar , pero dime y no me mientas mirandome a los ojos, si despues de este viaje sadremos caminando juntos con un futuro a compartir.......suerte...


Un fuerte abrazo.

A
an0N_978218099z
6/6/10 a las 20:14
En respuesta a nenad_708330

<<< es tuyo, pronto caera>>>
Pero si tu eres algo tímida y el muy analiticom,ononon, me temo amiga qué o planificas un viaje para vosotros dos en un crucero donde no pueda huir, y una vez en la habitación cierra la puerta arrogando la llave de la misma por la escotilla. ... Y le dices,,,,,,, Me puedes mirar, me puedes hablar, me puedes tocar , pero dime y no me mientas mirandome a los ojos, si despues de este viaje sadremos caminando juntos con un futuro a compartir.......suerte...


Un fuerte abrazo.

Muy cierto!!!!
es que veras , en un inicio no fui tan timida y se enojó...entonces me da mello volver a cero si lo asusto, pero ya entendí...mas acción de mi parte, no?? ok, lo voy a intentar...si se enoja, ya regresaré a llorar en tu hombro...ok?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir