Foro / Astrología y Tarot

Como consigo q me diga lo q siente¿??

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 23:42
Z
zorica_7278737
14/4/08 a las 21:16

Hola a todos!! Q tal?? Verán, conozco a un capri desde hace algo más de un año. Nos conocimos una noche de fiesta, nos liamos y bueno,empezo una amistad, de vez en cuando volvemos a liarnos. Una noche de fiesta me lié tb con su hermano y se lo dije, nunca me reprochó nada, somos amigos... pero me vuelve loca. Aparece y desaparece a su antojo, de pronto le da por mandarme mensajes tontos de madrugada o simplemente me escribe para decirme que se aburre, y tan pronto hace eso como desaparece durante dias, semanas o un mes... Ahora he vuelto a tener contacto con su hermano, nos mandamos mensajes, chateamos... y él parece q está celoso, pq ha vuelto a aparecer como quien no quiere la cosa. A mi me gusta, y se lo he dicho, le dije que le queria, y me preguntó por q no se lo habia dicho antes. No me dijo qme quisiera, tmpc dijo q no lo hiciera... aunque imagino q si no lo dijo fue pq realmente no me quiere.

Una vez tuvimos una conversacion sobre nosotros, y yo le dije q sabia q tener una relacion con el seria un gran error pq me haria mucho daño pero q me arriesgaria y su respuesta fue q el no confiaria en mi en una relacion, pero q aun asi soy la persona con la q mas confianza tiene. Esta claro q no me quiere, aunque ingenuamente siempre he creido q sentia algo mas pro mi q una simple amistad, pq cuando le hablo de otros se pone celoso, ahora con lo de su hermano parece q esta mas pendiente de mi -a su manera- pero q nuestra forma de ser, de salir de fiesta y coquetear es lo que le frena. No sé, q ya no se q hacer pq lo mas facil seria pasar de el, pero como buena tauro soy bien testaruda... y el esta pasando por una mala etapa y quiero estar con el, pero no se abre, ni con lo q le sucede ni con lo q siente por mi. Hay algo q puedo hacer?? (Y q sea una solucion dificil, no la facil de olvidarme de el)

Ver también

H
haitz_6387499
14/4/08 a las 23:42

Ante tus ojos...
toda la historia está delante de ti, y la has expuesto muy bien... ya sabes las respuestas a tus preguntas. Incluso sabes que eres testaruda, lo suficiente como para esperar que alguien te diga que sí hay una solución difícil y llevarla a cabo línea por línea, por imposible que parezca.

No creo que haya una solución difícil para ti.

Imagina que, en circunstancias normales, el decirle a una mujer que no confías en tener una relación con ella es casi como cerrar puertas y ventanas PARA SIEMPRE en el plano amoroso con ella. Y te aseguro que los capris somos extra-prudentes, por lo que nos abstenemos lo más posible de hacer comentarios tan definitivos.

Los celos de él son una muestra de posesividad capri, se trata de algo normal en nosotros y no significan necesariamente expresiones de que él sienta algo más profundo por ti.

Cada uno de ustedes tiene su forma de ser, lo cual es perfecto, y no creo que te convenga cambiar tu forma de ser con tal de atraerlo a él... a la larga ese tipo de concesiones tan profundas termina ahogando la misma relación que ayudó a formar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir